Capitulo 25: Loyal

676 50 2
                                    

~Narradora~

Loyal quien casualmente iba pasando por aquel lugar vio a aquella alicornio morada saliendo de su recámara, ella tenía los ojos lloros y parecía estar frustrada y decepcionada con ella misma.

El unicornio se acercó lentamente a la pony y le dijo:

- Twilight, ¿Te encuentras bien ? - Loyal había formado una amistad con la princesa, pues gracias a flash ambos ponys se volvieron muy cercanos.

- Todo bien Loyal - dijo ella en tono cortante y seco, tratando de ocultar su rostro - por favor indicale a Spike que vaya a mí oficina, es urgente.

- Como ordene, por cierto... ¿Has visto a Flash? Dijo que vendría aquí contigo a hablar pero no lo encuentro... - pregunto el unicornio.

- Ahhh... Está adentro de la habitación, si quieres puedes pasar a verlo - Twilight sabía que Flash necesitaba el apoyo emocional de alguien, y la única persona que podría brindarselo era Loyal.

Por su lado, Loyal sabía perfectamente que algo malo estaba ocurriendo, ver a Twilight salir llorando y desanimada de aquella habitación, y que Flash dijera que tenía que hablar con ella de algo muy delicado, y ahora se encontrará allí dentro solo, no era coincidencia.

- Gracias magestad - dijo Loyal y entro a ver cómo se encontraba su compañero.

El cuarto estaba oscuro, cuando encendió la luz pudo ver a aquel pegaso recostado en la orilla de la cama, sus ojos derramaban lágrimas, se veía muy mal. Loyal no soporto ver aquel escenario en el que se encontraba su amigo, e inconscientemente y muy preocupado pregunto:

- ¡Flash!, ¿Que te paso? ¿Por qué estás así ? -

- ¡Se acabó! ¡Se acabó Loyal!, Ella se fue de mí vida.. ¡ La deje ir tan fácilmente! - Gritaba Flash demasiado desesperado.

- Como que se acabó - Loyal estaba muy desconcertado, no entendía que estaba pasando - ¡ Por favor explícame que está pasando!

- Ella me terminó, ya no quiere nada conmigo, y la deje ir ¡¡No le rogué lo suficiente maldita sea!! Quizás si hubiera insistido un poco más ella seguiría conmigo - Flash tenía los ojos muy hinchados, lloraba con tanta desesperación y amargura, estaba súper dolido.

- Flash, no se que decir, tu no tienes la culpa, ambos fallaron, te diría que lo superes pero se que eso ya lo sabes y no te hace falta recordarlo, pero cálmate por favor, tal vez más tarde podríamos ir a hablar con ella y talvez recapacite - Loyal trataba de consolar a su amigo, no era muy bueno en eso pero sabía que era lo que su amigo necesitaba.

- ¿No lo entiendes aún ? Ya no hay nada que hacer... - La respiración de flash era muy agitada, le costaba entablar un diálogo - ¡Ella me enviara le-le- lejos! ¡Me quiere sacar de su vida!, Ha decidido mandarme a canterlot!!!!! -

Al escuchar eso Loyal se quedó anonado, su mirada reflejaba sorpresa y al mismo tiempo terror al escuchar aquello, no podía reaccionar, ¿Cómo era posible que la princesa hiciera algo así? Al instante reaccionó y casi gritando dijo:

- No puede ser... ¡No lo creo!, Es imposible que ella haga esto, tu te esforzarte mucho para llegar hasta acá, ella no te puede alejar así - Loyal no podría procesar lo que estaba pasando, no creía que eso fuera real, sentía pena y tristeza por su amigo, pero al mismo tiempo sentía enojó y furia.

- Pues lo creas o no, es cierto, ya no hay nada que hacer, supongo que aquí nos despedimos amigo -  Obviamente el no quería regresar a Canterlot.

Flash había dedicado su vida para ser un gran soldado, el sabía que si lo regresaban a Canterlot probablemente su rango como guardia iba a bajar, pues el abría fallado en ponyville, y sería muy complicado recuperar su título como uno de los mejores guardias que existía ; además, el le había jurado a Shining que cuidaría a twilight y haría todo lo que estuviera a su alcance para hacerlo, aunque el en ese entonces no se había enamorado de ella, el dio su palabra, y ahora estaría decepcionando a su mentor, a aquel pony que consideraba su hermano mayor, a su capitán.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora