~pov Twilight~
- Princesa Celestia - dijeron mis amigas haciendo una reverencia.
- Chicas, me alegra que estén bien - dijo Celestia - Y tu Twilight, ¿Como estás?
Yo seguía tumbada en la cama del hospital
- Ya mucho mejor, gracias princesa - conteste.
- Eso me alegra - hizo una breve pausa - Parece que una vez más has salvado Equestria.
- Bueno en realidad, le quería platicar sobre eso, hay muchas cosas que no entiendo y pues... Quizá usted me contesté mis dudas - le contesté
Celestia asintió.
- Entiendo, yo también quiero platicar contigo, ¿Tienes fuerzas suficientes para pararte y acompañarme? - pregunto.
- Creo que si - dije, y con mucha dificultad me levanté.
Celestia empezó a salir de aquella habitación.
- ¡Adiós chicas!, ¡nos vemos al rato! - Exclame, y salí corriendo detrás de Celestia.
Salimos del hospital y caminamos hasta llegar al castillo.
Ya en el castillo Celestia se dirigió hacia la sala principal, donde por fin, se detuvo a platicar.
- Siento mucho hacerte caminar Twilight, pero quería un lugar más cómodo y alejado para platicar -
Yo solo asentí pues entendía a la perfección, Celestia siempre era muy reservada.
- Entiendo magestad - dije - Como le comenté, tengo muchas preguntas, ¿Porque loyal se volvió malo? Y también ¿Como es posible que Flash use magia ? El es un pegaso, no hay manera que... - no pude terminar porque Celestia interrumpió.
- Yo seque tienes muchas preguntas Twilight, y te contestaré todo - Celestia tomo aire y siguió contado - Verás, yo lo vi todo -
- ¿Usted estuvo presente?- pregunté asombrada.
-Pues solo los últimos minutos de la pelea de Flash contra Loyal, pero eso fue suficiente para que logrará descifrar lo que ocurría - Celestia empezó a caminar en círculos - Verás Twilight, lo que le pasó a Flash era algo que nunca antes se habia visto, quería saber hasta qué punto podía llegar, claro si las cosas se salían de control obviamente iba a intervenir rápido -
- Osea que... ¿Usted tiene respuesta a todo lo que ocurrió? - pregunto a lo que ella solo asintió sin darle importancia.
- Pero antes de decirtelo, quiero saber exactamente...¿Que tipo de relación tienes con ese pegaso? - Yo me quedé perpleja, no sabía que contestar.
- Pues, emm, yo... - empecé a tartamudear.
- Twilight - dijo Celestia llamandome la atención.
- Aghh está bien, el y yo tuvimos un... Tipo... Romance - Dije casi susurrando, me daba pena admitirlo - Pero princesa encerio yo no sab... -
- Twilight después discutiremos eso, ahorita solo quería que me lo confirmarás para así, poder explicar con certeza que paso - replicó Celestia.
- Está bien, ahora, si usted lo permite, quisiera escuchar dicha explicación - Contesté.
- Por lo que me dijo Applejack, tu y Flash estaban muriendo aplastados por unas piedras ¿Verdad? - interrogo a lo que yo contesté con un: -"Mjh"
- ¿Y lograron salir hasta que llegó Cadence cierto?-
- Si - respondí.
-No sé si tu lo notaste, pero el aura de Flash en ese momento era Turquesa con celeste-
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...