Capitulo 11: Nace una nueva emoción

1.2K 93 5
                                    

~Narradora~

Al escuchar eso Twilight empezó a temblar, no podía contestar, los recuerdos que tanto había estado reprimiendo llegaron a su mente en un segundo, solo podía pensar en Flash, en su flash, sus ojos se pusieron cristalinos, ella se giro para que su guardia no la viera en ese estado.

-Princesa... ¿Le sucede algo? - Flash estaba preocupado, noto que la actitud de la princesa era muy diferente a la de hace unas horas.

- Emmm... Fla-flash solo me asustaste es todo - Su voz se quebranto.

- Ooo disculpe su alteza , ¿si quiere la puedo escoltar a su habitación? - El tenía una extraña sensación, como un presentimiento, de que debia estar allí con ella.

- ¡No, no es necesario! - Twilight estaba llegando a su límite, no sabía cuánto tiempo más podría soportar el no quebrarse en llanto ante el.

El tono tan fuerte que ella usó, provocó cierta tristeza en el peli-azul, quien no entendia lo que pasaba.

- si.. si comprendo, solo quería ayudarla... Perdón si la incomode majestad - Contestó resignado.

Realmente el no quería dejarla en ese estado, algo le decía que ella andaba mal, pero, lo más prudente en esta ocasión sería irse para dejar de incomodar.
El dio la media vuelta, y se dispuso para caminar hacia el lado contrario del que se encontraba Twilight.

Ella noto que sus palabras tuvieron un impacto negativo sobre el pegaso, lo cual la llevó a sentir culpabilidad.

- ¡Flash Espera! - Flash se sobresalto. Giro lentsmente para poder encontrarse con la alicornio.
Su sorpresa fue al verle el rostro por el cual se deslizaban innumerables gotas de lagrimas.

- ¿Princesa? - El sentimiento de tristeza de Flash se fue desvaneciendo, mientras aparecia uno de preocupación.
No sabía que le pasaba a ella, pero sentía la necesidad de solucionarlo, y protegerla de cualquier cosa que la estuviera atormendo.

"Si tan solo supiera que el era la causa..."

Ella agacho la cabeza con mucha vergüenza.

-perdoname por lo indiferente que e sido contigo, es solo que ya no soporto tanta presión. - Ella empezó a zollosar fuertemente, lo que alarmo bastabte a Flash ‐ Ya no aguantó lidiar con todo esto, ¡Es muy díficil para mi! - A pesar de que no podía ver su rostro, notaba como las lágrimas caían en el suelo como si de lluvia se tratase.

El se quedó pensativo, con miedo, ¿Porque ella actuaba así?.
Todo este tiempo tenía un propósito, conocer mejor a la princesa.
Esta mañana, sintió que ya daba resultados, y que empezaba a comprenderla. Sin embargo, esta nueva escena le daba un gran giro a todo lo que él creía.

- Magestad que ocurrió... Se que no soy el pony indicado pero... Estoy dispuesto a solucionar cualquier problema que se le presente - el poco a poco camino hacia ella, dejando un diminuto espacio de distancia.

- ¿El problema?, ¡El problema es que no se que siento! - Su corazón se empezó a acelerar, de una manera poco positiva, y su respiración se volvió más lenta y pesada.

El pudo notar todos los sintomas que ella presentaba, estaba teniendo un ataque de pánico. Al ver en ese estado tan vulnerable la pony que siempre sonreía, era graciosa y muy feliz, le partió el corazón.
Odiaba verla así y al mismo tiempo lo hacia sentir muy mal. Queria darle refugio, seguidad, sin pensarlo dos veces se acerco a ella y abrió su ala para envolverla dándole así un fuerte abrazo.

La Alicornio quedó en shock al sentir ese acto de cariño, pero inmediatamente lo devolvió, abrazando a su guardia y aferrandose a el.
Probablemente mañana se arrepentiria de esta acción, pero por el momento solo queria sentirse protegida.
Poco a poco se fue calmando, logrando mantener una respiración estable.
Sus lágrimas empezaron a desaparecer, aunque todavía se le notaba con los ojos llorosos.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora