capitulo 2: ¿Nos volveremos a encontrar?

2.3K 155 9
                                    

~POV twilight~

El agitaba la mano y sonreía para despedirme.
Pero,esos hermosos azules que brillaban como el sol reflejado en el mar, esos ojos me suplicaba que me quedarán.

Esto era muy difícil, si hubiera medido las consecuencias de enamorarme de alguien de otra dimensión quizá hubiera intentado evitar que ocurriera.

Sonreí forzadamente, y trague el nudo de lágrimas que tenía atorado en mi garganta.
Me sentía terrible. Le había asegurado que nos volveríamos a encontrar, le di falsas esperanzas.
¿Y si el me espera y nunca regreso?.

Camine hacia el portal, mientras más me iba acercando a él, me daba cuenta que mi corazón anhelaba quedarse y dejar todo atrás.
Quería ir corriendo hacia Flash, decirle que me iba a quedar a su lado, que no iba a irme.
Pero eso era imposible, no podía quedarme, no podía dejar a mi familia, amigas y a ponyville.
Debía sacrificar el amor y elegir el bien común.

Le di una última mirada a todos, pero en especial a Flash, quien estaba estatico, observandome.
Nuestros ojos se conectaron por un breve momento que pareció eterno, el quería que me quedara, yo quería quedarme, ¿Era tan difícil?.
El crujido de nuestros corazones cerró ese último momento, posteriormente, le di la espalda a mi amado, y seguí con mi camino.

Entre al portal derramando lagrimas, zollosando y destrosada.
¿Que le diria a mis amigas cuando me vieran asi?

De nuevo, ya estaba en mí mundo. Mi forma humana había desaparecido y otra vez era una pony, y para mi suerte, encontré a mis amigas tendidas en el suelo durmiendo, seguro habían estado esperándome todos estos días.
No las quise despertar, se veían cansadas, además, necesitaba tiempo a solas.

Salí de la habitación juntó con Spike quien en todo este tiempo había permanecido callado.

Fui a la biblioteca para distraerme un poco, pero todo era en vano, por más libros que leyera y memorizará era imposible olvidarme tan solo por un segundo de Flash, me ponía a recordar cuando nos conocimos, que por obras del destino choque con el, ese fue el comienzo de nuestra historia, cuando bailamos juntos o cuando regrese por segunda vez a canterlot high y me enteré que Flash después de tanto tiempo todavía pensaba en mí. Recordando todas estas cosas provocaba en un choque de sentimientos, por un lado me sentía súper feliz de todo lo que viví y por otro sentía una gran tristeza de que esa historia haya terminado.

Spike notaba el conflicto interno que tenía, se veía preocupado sin saber que hacer.

- Twilight, se que te sientes mal, no quieres demostrar lo pero... Deberías hablar con tus amigas sobre esto, ellas te ayudarán a superarlo - Fue lo que dijo después de tanto tiempo en silencio.

- ¿De que hablar spike? - le contesté fingiendo. Realmente no quería tocar ese tema, solo quería olvidarlo.

- Twilight, te conozco mejor que nadie y se que sabes de qué te estoy hablando, tu extrañas a Flash y por eso...

No pudo terminar la oración ya que en ese momento entraron todas mis amigas sonriendo y felices de volver a verme.

Se acercaron corriendo a mi, y me dieron un abrazo grupal.

- Twilight, estábamos muy preocupadas, ¿Hace cuanto tiempo regresaste? - interrogó Applejack.

- Cuéntame todo lo que pasó, estoy ansiosa de escuchar - replicó rarity.

- Chicas estoy tan feliz de verlas, no quería despertarlas por eso no les avise cuando regrese - Conteste tratando de disimular lo deprimida que me encontraba.

- Eso ya no importa, ahora pongámonos al día - dijo Rainbow Dash.

- Ya tendrán tiempo para conversar, pero lo importante ahora es que Twilight descanse - dijo una voz detrás de mí, Era la princesa Celestia.

- Princesa Celestia, es un honor que esté aquí pero, ¿Cual es el motivo por el cual se encuentra aquí?- pregunté bastante sorprendida, realmente no tenía mi idea de porqué ella estaría aquí.

- Bueno chicas verán, vamos a organizar una gala en el imperio de Cristal y necesito que las 6 viajen mañana para allá, se que es repentino, pero surgió de última hora. - Explicó ella muy ceria.

-¡ Uuuu!, Una gala qué emoción, y que festejaremos, ¿Necesita que lleve decoraciones de fiesta? O quizás de boda, cumpleaños, ¡Estoy muy contenta! - Pinkie saltaba por todos lados, estos eventos le emocionaban.

-Eso lo discutirán con la princesa Cadence, pero por ahora no les puedo dar muchos detalles, solo se que será una ceremonia de bienvenida a nuevos guardias reales

Todo esto era muy extraño, pero a la vez sentía que esto me ayudaría a estar distraída y no pensar tanto en Flash.

- Muy bien princesa Celestia, mañana tendremos todo preparado para marcharnos, por ahora vamos a ir a descansar - conteste, y mis amigas y yo fuimos a nuestros dormitorios a descansar.

Llegue a mí recamara, y me tire a la cama, contemplando la oscuridad de mi cuarto en el cual solo entraban pequeños rayos de luz de la luna.

"¿Como estara Flash?" Me preguntaba mientras daba vueltas en mi cama sin poder dormir.
Recordé cuando me salvo de ser inculpada de arruinar las decoraciones del baile.
Esa vez estaba arrinconada, no tenía forma de mostrar mi inocencia. Pero el me salvo, como si de un héroe se tratase.
"No todos los héroes necesitan capa o armadura".

Sonreí tontamente mientras pensaba en el, en lo bien que me hacía sentir.
Y justo allí, en ese preciso momento mi sonrisa desapareció y fue reemplazada por amargas lagrimas.
Me sentía destruida, quería gritar, gritar fuertemente.
L

o que estuve reprimiendo todos ste tiempo, al fin salió a la luz.

Spike despertó de golpe, y giro a verme.
Sin decir nada solo camino hacia mi y me abrazo.
Con una de sus garras empezó a secar mis lágrimas, y con la otra, me acariciaba la melena para consolarme.

- Twily tranquila - Decía con su vocecita preocupada, mírame, todo va a estar bien.

Levante mi mirada, y me encontré a un tierno dragón bastante desconcertado, somnoliento y preocupado.

- Spike... - Pronuncie tratando de calmarme - Si me dieran de nuevo la oportunidad de estar con Flash, no lo pensaría dos veces. Estaría con el, cueste lo que cueste.

Mientras todo cambia, no puedo evitar quedarme, es difícil de explicar, pero quiero escapar.

"¿Nos volveremos a encontrar? Flash..."

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora