Capítulo 9: ¿Que sientes por mi?

1.2K 95 3
                                    

Twilight y sus amigas subieron al tren, no hablaron mucho del tema de Flash ya que él se encontraba como guardia principal al igual que Loyal, así que siempre de mantenía serca, entonces el podía escuchar las conversiones.

Llegó la noche y Twilight y las chicas se fueron a su habitación, compartían cuarto porque no habían muchas habitaciones disponibles para todos...

~Twilight~
Nos encontramos con las chicas ya acomodando nos en nuestras camas para descansar.

-Bueno, ahora que por fin estamos solas podemos platicar sobre flaásh - dijo Rarity,.

- Hay chicas ni me recuerden, es sorprendente que Flash sea el aprendiz de mi hermano - Yo aún no terminaba de procesar.

-- Pero terroncito, ¿Tu hermano nunca te había hablado de el? - me preguntó aplejack con curiosidad.

- Bueno, si sabía que tenía un aprendiz desde ya hace muchos años, pero no sabía que era Flash, y mucho menos me imaginé que tuvieran una relación tan cercana - Conteste mientras empezaba a acomodar mi cama.

Realmente, jamás había visto a shining ser así se apegado y amable con alguien además de mi.
Era sorprendente, pues el normalmente es firme y frío, es el capitán y esa es su forma de actuar.

- Al menos ya controlas mejor tus nervios Twilight, eso es un gran avance - dijo Fluttershy animandome.

- Tienes razón, pero de igual manera no puedo controlar lo que siento - Mi mirada se enfocó al piso, realmente aún no sabía que sentía por Flash, mejor dicho, por este Flash.

- Si tanto te molesta Flash deberías de pedir que te cambien de guardia - Dijo Rainbow obviando la situación.

- Como creen, mis sentimientos no tienen que interferir en el trabajo - A pesar de todo, no se cuánta dedicación tuvo Flash para llegar a ser guardia, no podía arrebatarle su trabajo. - Seguramente se esforzó mucho para llegar hasta aquí.

- Debes tener cuidado Twilight, hasta que logres entender lo que sientes no podrás mantenerte calmada.

- Lose... - Susurré.

- Chicas, creo que ya debemos dormir - Dijo Rarity mientras bostezaba.
Había olvidado que ella no había dormido nada estos últimos días.

- Rarity tiene razón, todas estamos muy cansadas - Afirme - Debemos dormir ya.

- Esta bien Twili, pero sabes que cuentas con nosotras siempre - Dijo Applejack quien se veía preocupada.

- Si, Gracias chicas - Nos dimos un último abrazo grupal y luego nos empezamos a acomodar para dormir.
___________________________________________

~Pov Flash~

Acababa de subir al tren y oficialmente, mí labor como guardia de la princesa Twilight había comenzado.

Durante el día no paso mucho, solo estuvimos parados en la puerta junto con loyal, el me estaba diciendo que me acercará más a la princesa para ganarme su amistad pero eso no fue posible... Todo el día estuvo con sus amigas y pues me daba pena, más que todo vergüenza.

Llego la noche. Nuestras labores habían terminado, solo quedaba entregar los informes del día. Loyal sugirió que me hiciera cargo yo de esa tarea para asi poder acercarme más a la Princesa, yo accedi.
Me dirigi al bagon donde se encontraba la princesa, pero, cuando iba a tocar la puerta escuché mí nombre, no me gusta espiar o ser entrometido, pero, esta vez era imposible resistirme.

" Si tanto te molesta Flash deberías pedir que te cambien de guardia"

"Cómo creen, mis sentimientos no deben interferir en el trabajo"

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora