~Twilight ~
- La verdad es que... Estoy confundida - Exprese con un suspiro mientras agachaba la mirada.
- ¿Confundída porque Twilight? - Fluttershy al igual que el resto se notaba muy preocupada.
- Porque... El chico del que me enamoré , me encontré con su versión de este mundo aquí en el imperio, y ya no aguantó verlo y toparme con el - Me sentía muy mal, intranquila, no podía tranquilizarme.
- Querida y porque no nos contaste antes - dijo rarity.
- Pues pensé que después de esto no lo volvería a ver, asi que decidí que no quería molestarlas, ¡pero ahora me enteré que se irá con nosotros a ponyville! - exclamé fuertemente.
- Así que es un guardia real ¿Verdad? - pregunto Rainbow.
- Si exacto, se llama Flash Sentry -Contestó Spike
- ¿Es el pony con el que te topaste para otra vez en tu primer viaje?
- Mjm... - exprese en forma de confirmación.
Ellas se quedaron calladas y se miraron unas a otras.
- Oye terroncito, debes de olvidar esto, el Flash del que te enamoraste fue el del otro mundo, aunque este sea parecido y te recuerde a el, simplemente no es el mismo, con el no compartiste esos momentos hermosos que te enamoraron, es un desconocido y tus nervios están haciendo que tenga una mala impresión de ti. - Dijo Applejack de la manera más seria posible.
- Applejack tiene razón - Dijo Rarity con pena.
Por supuesto que tenía razón, era algo que yo ya había pensado anteriormente, pero me negaba a aceptarlo.
Cada vez que veía a él flash de este mundo, mi corazón se aceleraba, pero caí en cuenta que, realmente eso ocurría porque este Flash era idéntico al otro. Cuando miraba a esta versión de Flash, sus ojos, su sonrisa, hasta su cabello y forma de actuar me recordaba a mi Flash, sentía que todavía lo tenía conmigo, y me negaba a dejar ir esa sensación.- Tienen razón chicas, creo que no e hecho las cosas bien, lo correcto será pasar la página - Pronuncie con resignación - Todo esto me tiene muy confundida, no han pasado ni una semana desde que regrese del otro mundo, creo que encontrarme con el en su versión pony fue inoportuno.
- Twilight, nosotras no sabemos por lo que pasaste pero debe de ser difícil, aún así, estaremos aquí para apoyarte - Dijo Rainbow mientras me abrazaba.
- Gracias chicas... por todo - Ellas se acercaron a mi y me dieron un abrazo.
- Bien, ahora sal y preséntate con tus guardias - dijo Rainbow animandome.
Esta sensación que tenía era difícil de comprender, era miedo.
Pero, no es como el temor que sentí cuando enfrente a Lord Tirek, o a Las sirenas.
Es un temor diferente, pero a su vez, más fuerte, algo indescriptible.Tome aire para darme fuerza, y espere unos segundos, para poder estar lista.
- Bien, vamos...
___________________________________________Salimos del baño, y yo me dirigí hacia mis nuevos guardias para hablarles.
Mis amigas me observaban desde lejos dándome ánimos.
Estaba a unos cuantos pasos de aquel grupo."No estoy lista"
Nervios invadieron mi cuerpo, me quede petrificada, aún no podía hablarles, o al menos no como Flash presente.
Esto era un paso muy grande que no estaba dispuesta a dar, claro debía olvidar a Flash, pero esta no era la forma.Estaba dispuesta a irme y correr, pero para mi suerte Flash giro hacia mi, chocando y asiendome caer.
- Princesa Twilight, discúlpe - dijo el ayudándome a pararme muy rápidamente - ¿Le hice daño?, ¿la lastime? - Sus ojos estaban llenos de preocupación, aunque me sentía incómoda, también me saba ternura.
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...