Capitulo 23 : Una visita inesperada y... No quiero separarme de El

899 62 2
                                    

~ narradora~

El tiempo pasaba muy rápido, Flash y Twilight llevaban ya 5 meses de noviazgo, eran demasiado felices, si se peleaban a veces pero no eran cosas que no pudieran superar, de hecho, su relación estaba ahora mejor que nunca.

Era un día como todos los demás, todo estaba normal y en calma. Twilight y flash se encontraban en la biblioteca leyendo cuando Loyal entro con un pergamino.

– Twilight – dijo el unicornio dirigiéndose a la princesa, estos últimos meses se habían hecho muy buenos amigos gracias a Flash y ya tenían confianza – La princesa Cadence le envío una carta.

– Ooo vaya, tengo bastante tiempo sin hablar con ella, ¿ Podrías leer lo que dice? – ordenó Twilight.

–Si claro – contestó Loyal – dice: Querida Twilight, ya han pasado varios meses desde la última vez que nos vimos, la verdad tú hermano y yo te extrañamos demasiado y queremos ver qué tal te encuentras así que hemos tomado la desición de viajar a ponyville para visitarte. Ya vamos en camino y llegaremos en algunas horas ,pero se me había olvidado avisarte así que por eso te mando esta carta. Con amor Cadence.

Vaya, así que vendrán dentro de un rato, tenemos que alistar todo para ir a traerlos – dijo la alicornio – Flash, Loyal preparense ustedes y los otros 6 guardia que se graduaron, debemos ir a traer a Cadence y a mi hermano dentro de una horas, todo debe de salir bien.

– Como usted ordene Princesa, ¿ Vamos Flash ? – pregunto Loyal.

– Si claro, te alcanzó dentro de un rato – respondió el peli-azul.

okey – dijo Loyal y salió de aquel cuarto dejando solos a Flash y a Twilight.

–Oye Twilight, ¿ No crees que es momento de contarle a.. pues a tu familia de lo nuestro? – dijo flash en un tono bajo y muy calmado.

Tienes razón, ya esperamos bastante, ¡es hora de decirles! – contestó Twilight con una gran sonrisa.

– bueno, entonces está decidido, nos vemos dentro de un rato mi princesa – dijo Flash mientas se dirigía a la salida de la biblioteca.

jajaja, Adiós Flash


~pov Twilight ~

Ya habían pasado dos horas desde que recibí la carta de Cadence, me dirija a la estación de tren junto con spike, mis guardias personales osea Flash y Loyal, con el resto de guardias de esa promoción, y con rainbow y fluttershy, había invitado a mis demás amigas pero lastimosamente estaban ocupadas.

Al llegar a la estación todos los guardias se formaron en fila a excepción de Flash y Loyal que se quedaron detrás de mí, mis amigas se quedaron a la par mia junto con spike. Pasaron unos minutos y por fin llegó el tren, luego vi como Cadence y Shining bajaban del tren, yo corrí y los abrace furtemente.

–!!Hermano, Cadence!!, Estoy tan feliz de que vinieran – Exclamé muy emocionada.

– A nosotros también nos alegra verte Twili – decia mi hermano – chicos, gusto en volver a verlos – eso iba dirigido hacia los guardias quienes hicieron su saludo de bienvenida.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora