(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).
(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)
Los ojos del hechicero se encontraban fijos en ella, analizándola cuidadosamente, mientras que T/N leía un libro entregado por Stephen en un sillón frente a él. El sonido del reloj a un costado era lo único que no dejaba el lugar completamente en silencio, junto al paso de las hojas de la chica.
No era la primera vez que T/N se encontraba en aquella biblioteca dónde Stephen aprendía cada vez más sobre sus nuevas habilidades. Ni siquiera era el primer año en el que la pequeña se encontraba ahí. Si no que había descubierto el lugar desde que tenía 8 años, gracias a una coincidencia mientras rondaba por la ciudad, al mismo tiempo en el que Natasha comenzaba a realizar los trámites necesarios para tomar su custodia. Sin embargo, T/N no se topó con Stephen Strange en el primer momento, sino que la primera persona con la que tuvo contacto fue con Ancestral, la mujer fijando toda su curiosidad en la pequeña y observando algo especial en ella. Tiempo después fue presentada con Strange y este se convirtió en su mentor luego de la muerte de Ancestral.
-Así que... voces- habló por primera vez Stephen. T/N asintió, concentrada en su lectura. La chica estaba acostumbrada al comportamiento del doctor y sabía qué tan analítico era- Todas durante un descontrol de agudeza- recopiló la información en voz alta. Stephen sostuvo su barbilla, mientras analizaba- ¿Qué tipo de voces?
-Las de todos ustedes- respondió T/N levantando la vista y cerrando el libro mientras separaba con uno de sus dedos la página en la que iba- o al menos eso parecen. Dicen ciertas frases que nunca los he escuchado decir, así que dudo mucho que sean recuerdos. Pero, siento que con algunas hay algo diferente. Siento que son algo lejanas.
-Explícate- insistió Stephen ante el repentino silencio de T/N, comenzando a ganar curiosidad ante la situación
-Cómo algo que no llegó a ocurrir- dijo T/N.
-Un universo paralelo- añadió Stephen, comprendiendo su punto- o una línea de tiempo alterna.
-Más como un universo paralelo- corrigió T/N frunciendo el ceño, moviéndose en el asiento- aunque también puede ser una variación en la línea del tiempo. Siempre hay algo muy diferente en esas voces. Sé que son de ustedes, pero siempre está ese pequeño detalle. Es cómo "Lo que no tuve que ver". La sensación es parecida.
-Vaya, eso sí es nuevo- reconoció Stephen.
Lo que T/N no tuvo que ver. Un acontecimiento ocurrido en una de sus visitas con Ancestral, la mujer la había dejado sola en la librería que cuidaba Wong, y en un arrebato de curiosidad, T/N abrió un objeto que la dejó observar un universo alterno en el que Pietro, Tony, Visión, Loki, Gamora, Natasha y Steve fallecían. Un universo que transcurría igual que en el que vivía, solo con ligeras variaciones. Evitó varios sucesos que ocurrieron en aquella visión con éxito. El que más sorprendió a Stephen: evitar la muerte de Tony.
-Escuché en esas voces al enemigo que enfrentamos hace unos días decir la identidad de Peter ¿Si te acuerdas de él?
-¿El niño que ve muchas películas?- cuestionó y T/N asintió- sí, lo recuerdo.
-Bueno, escuché que revelaba su identidad. Pero el único video que Beck grabó fue diciendo la mía, no la de él- dijo T/N, cambiando de posición- junto con las voces a veces vienen de fondo ciertas frases más, posiblemente de las consecuencias que conllevan decir esas palabras. ¿Crees que esto afecta de cierta forma la continuidad del tiempo?
ESTÁS LEYENDO
The Red Shadow: the new experiment
FanfictionSegunda parte de "The Red Shaodw: the gobernment agent", sucesos ocurridos un año después. Amaia Val Barnes Romanoff continua su vida lo más normal posible junto a su padre Bucky, enfrentando las pequelas adversidades al lado del otro. Los Vengador...