Capítulo 21

1.6K 91 323
                                    

(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).

(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)


T/N preparó el proyector, conectando la USB. Llamó a Carlos, Lily, Melina, María, Sharon y Hellen para que entraran al cuarto. Necesitaba que todas las personas cercanas a ella conocieran aquella información. Era algo que podía salvarles la vida a partir de aquel momento.

No se preocupaba por la privacidad de la sala de reuniones, Fury había cerrado el piso entero y colocó un "fallo" en las cámaras para que nada de aquella conversación fuera grabada o filtrada en lo absoluto.

Aunque T/N creó un escudo en los vidrios del lugar para mayor seguridad.

Respiró profundo y bajó la iluminación mientras esperaba a que el holograma se mostrara frente a todos.

Unos bocadillos fueron puestos en medio de la mesa. Gracias a la urgencia de la situación, algunos de ellos no lograron comer desde la mañana, incluyéndose, por lo que T/N pidió un poco de comida para el equipo. Todo iba a ser pagado por Tony, claramente.

T/N caminó hacia al frente y observó la primera imagen, tomada por ella, aquella misma madrugada en las instalaciones del gobierno. Eran los cilindros dónde las Sombras se encontraban recreadas por el gobierno.

-Las Sombras Rojas- empezó- humanos sintéticamente creados, sin ninguna parte biológica. Modificados genéticamente para generar habilidades, añadiendo el suero alterado del Soldado del Invierno para una mayor resistencia en pelea. Esta idea fue iniciada por Alexander Pierce al entrar en HYDRA. Y ha sido seguida por el gobierno.

-Más específicamente, el general Ross- habló Carlos, quien conocía aquella información. T/N le sonrió levemente- empezaron poco después del chasquido. Llevan, al menos, unos 7 años intentando recrear a las Sombras de HYDRA. Han sido dos generaciones de prueba. Ningún feto pasó de los 6 meses. Y se detuvieron por las cantidades monetarias que se perdieron.

-¿Por qué nosotros nunca lo supimos?- cuestionó Bruce.

-Era algo muy debajo del agua. Ross tiene un círculo cerrado de agentes que les confie ese tipo de cosas- respondió Carlos.

-Y tú te infiltraste en ese círculo- adivinó Natasha. El hombre asintió con rostro serio- así que podrás darnos noticias si llegan a intentarlo por tercera vez.

-Ese es el plan- dijo Carlos y los Vengadores asintieron.

-¿De cuantos sujetos hablamos en una generación?- cuestionó Shuri.

-100 o 101- habló T/N- a veces son más. Hay unos óvulos que no pasan la fecundación.

-¿Entonces, no son creados igual?- comentó Lily. Si la respuesta era afirmativa, finalmente entendería el nulo parecido entre su hijo y aquella chica.

-Exacto- respondió T/N, pasando de imagen, ahora mostrando la información recuperada por medio de sus misiones. Especialmente en la que tuvo con Carlos como líder hacía ya poco más de dos años atrás- todos tienen una ligera modificación que nos hace no ser clones unos de otros. Lo que HYDRA buscaba era infiltrarse en cualquier parte, por ello necesitaba variedad de físicos.

T/N caminó hacia el otro lado del holograma y separó los papeles escaneados que se mostraban para mostrar uno de ellos. Se notaba que la hoja era vieja, su tonalidad más oscura los reflejaba, al igual que las manchas de humedad y tinta a su alrededor. Era un listado, con los números del 0 al 101, cada palabra escrita a mano. Se dividían en 3 grupos de 33 sujetos cada uno.

The Red Shadow: the new experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora