(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).
(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)
Carlos:
Comparte esta información con Walter. Contacten a la familia de las Sombras (pídelo a Yelena), se quedarán en la casa de seguridad dónde se encuentra la familia de Walter. Saldrán el 20 de Junio a las 6 horas (también se liberará info. Aliados), ubicación en tableta de Shuri, todos inconscientes y con roces de bala, necesitarás ayuda, solo personas de confianza. No dejes que salgan de la casa de seguridad. Ed deberá tener ligera pérdida de memoria, le inyectaré un suero.
A.V.B.R.
Edmon mantuvo su mirada fija en aquel papel recientemente entregado por Walter. Lo ocurrido daba vueltas en su cabeza, una y otra vez, el beso de Amaia, su ahogada voz, sus suaves labios en su mejilla y el ligero sonido de un disparo. Recordaba todo, absolutamente todo, no entendía por qué decía en su carta que tendría una pérdida de memoria.
-¿Qué fue lo primero que recordaste?
Walter regresaba de la cocina con un sándwich en un plato y un vaso en la otra mano.
Edmond recibió lo que su amigo le entregaba y lo colocó en la mesita frente a él evitando por completo el contacto visual. Conocía la respuesta y la gritaría a los cuatro vientos si lo que sospechaba era cierto, sabía que Walter también la conocía, sin embargo, necesitaba una respuesta directa.
-A Amaia- al alzar la mirada encontró a un Walter sonriente de oreja a oreja con una mirada que reconocía perfectamente como burlesca-... Sus palabras específicamente.
-Oh, no, no trates de corregirlo, Edmon- dijo Walter- ¿Te das cuenta lo que significa? Estás tan enamorado de ella que evadiste el efecto del suero de la memoria.
-¿Cómo saben que sí me lo inyectó?- cuestionó Edmon, a la defensiva.
-Lily nos lo confirmó. Viene en camino, así que es mejor que no se tarden en despertar- respondió Walter mientras se levantaba- ¡Carlos, adivina lo que descubrí!
Amaia les había enseñado a utilizar sus poderes con una mente más abierta, en el caso de Edmon, le enseñó a que su intangibilidad no sólo era física, sino que también interna y que podía darle una mente a sus poderes para que actuarán en automático si la situación lo ameritaba; y justo eso había hecho. Había atravesado el suero que borraba la memoria como si de algo material se tratase solo para no olvidar las últimas palabras que la escuchó decir.
Cuando Edmon estaba por correr tras Walter, el quejido de Camille llamó su atención y se acercó a ella. La castaña se removió en el sillón y llevó la mano hacia su vientre, dónde no había ni señal de alguna herida, al menos no a la vista. Sus ojos verdes se abrieron y observaron a Edmon con cansancio.
-¿Ed?- preguntó Camille en un susurro.
-Otra vive- comentó él observándola para luego voltear hacia la mano en su abdomen- ¿Te duele?
Camille frunció sus facciones y su mano masajeó la zona, buscando algo. La niebla desapareció de sus ojos y se levantó de golpe. Edmon la sostuvo de la espalda cuando la fuerza en su brazo derecho se venció y estuvo a punto de caer de nuevo al sillón.
-Oye, tranquila, te vas a lastimar- regañó Edmon.
-¡Camille!- llamó la voz de Carlos, quién se apresuró hacia ellos. Edmond no se apartó del lado de su amiga ni le cedió su lugar a Carlos- ¿Cómo te sientes? ¿Algo te duele? ¿Necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
The Red Shadow: the new experiment
FanficSegunda parte de "The Red Shaodw: the gobernment agent", sucesos ocurridos un año después. Amaia Val Barnes Romanoff continua su vida lo más normal posible junto a su padre Bucky, enfrentando las pequelas adversidades al lado del otro. Los Vengador...