(Las palabras en cursiva están en español [Recuerden, porque la historia se desarrolla en estados unidos], las negritas son recuerdos o mensajes)
Entró al edificio saludando con un movimiento de cabeza al oficial que vigilaba la entrada. Sus zapatos crearon eco gracias al tacón mientras su postura se encontraba recta y arreglaba un poco su saco que formaba parte de su vestuario formal.
El sol de la mañana calentaba el suelo causando que sus sentidos captaran el ligero cambio de temperatura entre este y el ambiente fresco. Los murmullos del platicar de los trabajadores alrededor de ella la calmaban junto a las vibraciones que provocaban los coches fuera del edificio.
Sostuvo fuertemente los folders en su brazo y pasó discretamente su mano libre por su oreja para activar el comunicador y bajar la intensidad de sus inhibidores.
Entró al elevador manteniéndose alerta. Algunos trabajadores y secretarias con vestuarios formales muy parecidos al de ella entraron con cierta prisa y comenzaron a acomodarse a su alrededor, ya que ella se encontraba en la parte más cercana de la puerta.
Cuando las puertas se cerraron, todos dejaron de lado sus posturas formales y tallaron sus cuellos o masajearon sus muñecas, tratando de liberar la tensión en sus cuerpos.
El hombre que se encontraba al frente de todos presionó un botón anexado a su reloj. Su piel morena resaltaba la camisa blanca que portaba junto a una corbata.
-¿Todos saben lo que tienen que hacer?- preguntó sonriendo levemente.
-Claro, Agente- respondieron todos acomodando sus trajes y sacos, listos para salir.
Conforme el elevador abría sus puertas en los diferentes niveles, los agentes en cubierto comenzaban a dirigirse hacia sus respectivos pisos y zonas donde realizarían su parte de la misión.
-¿Y tú, T/N?- cuestionó nuevamente el hombre inclinándose hacia ella. Ya nadie más se encontraba en el elevador.
-Claro, Carlos- dijo la chica, quien mantenía la apariencia de una mujer joven recién graduada gracias a su vestuario, postura y maquillaje.
-Es la parte más importante ¿Segura que podrás sola?- dijo el agente líder con un toque de preocupación. T/N lo miró con reproche- sé que eres la mejor opción sombrita, pero sabes a lo que me refiero.
-Me encargaré de los niños y de O'connor- calmó ella mientras sentía cómo el elevador se detenía- ustedes de la memoria e información.
-Cuídate- pidió Carlos. Él era un viejo conocido de T/N, y en aquellos momentos, amigo y líder de misión- y recuerda las indicaciones de Bucky.
T/N salió del elevador cuando las puertas se abrieron sin decir ninguna palabra. Regresó a su postura recta y rostro neutral.
"Copiado, agente Domínguez"- dijo a través del comunicador con ayuda de sus propias ondas. Carlos rió levemente ante el comentario de la chica.
Cambió de brazo los papeles que cargaba y, asegurándose de distorsionar un poco la imagen que ofrecería la cámara que vigilaba todo el pasillo, comenzó a caminar tocando la pared, sintiendo las vibraciones para saber exactamente qué ocurría del otro lado de éstas. Varios hombres se encontraban en una reunión, sus aromas demostrando que jamás habían tenido un contacto directo con los experimentos que realizaban. T/N bufó ante ello. Lo único que le importaba a aquellas personas era el dinero que ganaban con los experimentos.
Se acercó a la puerta y colocó el PIN en ella, el movimiento del mecanismo de la cerradura ya grabado en la mente de la pequeña agente. Cuando un sonido penetrante se hizo presente, la perilla se aflojó y dejó a T/N entrar.
ESTÁS LEYENDO
The Red Shadow: the new experiment
FanficSegunda parte de "The Red Shaodw: the gobernment agent", sucesos ocurridos un año después. Amaia Val Barnes Romanoff continua su vida lo más normal posible junto a su padre Bucky, enfrentando las pequelas adversidades al lado del otro. Los Vengador...