Capítulo 18

1.3K 97 428
                                    


(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).

(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)


Las cámaras apuntaban a ellos, el general Ross se encontraba tras el podio y los murmullos de la muchedumbre hacían eco en todo el lugar. Sam y Steve portaban sus respectivos uniformes de capitán, mientras que T/N se encontraba en su traje de Sombra Blanca con sus detalles escarlatas, demostrando sus dos partes hacia los civiles.

La chica estaba al lado del moreno, nerviosa por la cantidad de personas y televidentes que los observaban. Sam notó esto y le dió un leve empujón con su cuerpo. T/N pasó su mirada hacia él y el hombre le guiñó un ojo con una delicada sonrisa.

-Gracias- agradeció la chica con unas leves risas, ya que tenía más libertad de hablar debido a que Sam la tapaba del público.

-De nada- respondió el hombre y se acomodó nuevamente, en un porte recto y serio. Respiró profundo, y al sacar el aire bufó- ya me aburrí.

-Ni que lo digas- murmuró T/N imitándolo- quiero callar a Ross.

-Tú puedes- farfulló Sam.

-Gracias por recordarme, Samuel- dijo T/N sonriendo abiertamente y prendiendo sus inhibidores a máxima potencia. Sam rodó los ojos ante la acción de la chica.

Steve frente a ellos les llamó la atención con un simple gesto, y luego con un levantamiento de cejas les indicó que se calmaran. Sam empujó nuevamente a T/N, lo que causó una leve risa en la chica, que no logró escucharse sobre los murmullos.

Una nueva mirada se posó sobre ambos con reproche. Ross no dejó de lado su interminable discurso, sin embargo, amenazó a sus agentes con aquella simple mirada.

-Estamos en problemas- murmuró T/N, y Sam asintió lentamente para que el movimiento no se notara.

-Agente Barnes. Protectora del escudo. Haz los honores- pidió Ross.

T/N se colocó frente a Sam y él le entregó el escudo con gran cuidado. Ambos movieron sus cabezas cómo agradecimiento a cada uno y T/N se volteó, y empezó a caminar hacia Steve.

-Cuida de él, capitán Rogers- pidió T/N en voz alta para que los presentes escucharan. Luego, se acercó un poco más a Steve para susurrar- lo pierdes en el océano y yo misma me encargo de arrastrarte conmigo.

Sonrió luego de sus palabras y dejó completamente en el poder de Steve Rogers el escudo del Capitán América. Un objeto con gran valor para el gobierno y la sociedad entera.

Los aplausos, vítores y gritos de celebración llegaron a ellos inmediatamente. Todos celebraban el regreso del Capitán Rogers.

Steve rió levemente y asintió.

-Lo cuidaré con mi vida, Sombra Blanca- accedió el hombre observándola, en voz alta para hacerse escuchar sobre todo el ruido- y trataré de no perderlo, T/N.

La chica rió levemente y se colocó a su costado. Los flashes empezaron a inundar su vista. T/N agradeció mantener sus inhibidores a una potencia mayor, ya que aún así sentía que deslumbraba su vista.

Sam se colocó a un lado de ellos y pasó su brazo por detrás de T/N y Steve. Poco después, Ross se unió.

Los Vengadores no tardaron en unirse a la muchedumbre, chiflando y aplaudiendo. Morgan y Nathaniel sobre los hombros de sus padres. Scott, Hope y Cassie en medio de todos. Wanda y Visión con un gemelo cada uno. Casi ningún Vengador faltó en aquella ceremonia.

The Red Shadow: the new experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora