Hola:
No ignores esta historia, solo date un espacio para leerla, valdrá la pena, lo prometo. Y si ya la has leído, te agradezco infinitamente.
Gracias por leer esto y por darte el chance de conocerme por medio de estas palabras, por darme una oportunidad y no clasificarme al primer momento como lo hicieron en mi universo y línea del tiempo hace muchos años.
Este es solo un pequeño mensaje a todo lo que reciba esta historia, para que sepan que no están solos, que hay personas que pueden comprender, aunque sea una pequeña parte por la que pasan y que, a pesar de que el mundo pueda verse oscuro y los caminos bloqueados, siempre habrá una salida o una pequeña luz que ilumine su camino.
El terror de no poder encontrar una salida "coherente" puede presentarse por años e incluso parecer infinito, pero quiero que recuerdes que siempre debes de luchar y nunca parar hasta encontrar aquello que sé que muy en el fondo quieres. Puede haber recaídas, claro, pero no importa cuantas veces caigamos, sino las veces que sacudamos el polvo y nos levantemos.
Espero que sepas que para alguien en este mundo eres importante, que alguien te quiere más que a nada y que por ellos sigues luchando. Espero que algún día encuentres a alguien tan leal como Carlos o Ed, alguien a quien ames infinitamente como yo a mis hijos: Alice, Yunuen y América; a alguien que te defienda como Zemo, Wanda, Yelena y Karli lo hicieron en su tiempo; alguien que te cuide y rescate como Clint, Sharon y Natasha lo prometieron y cumplieron; y que te acepte así como las Sombras lo hicieron desde el primer día.
En el momento en el que abriste esta carta una señal llegó a mi y te prometo que estoy en camino para encontrarnos. Esta historia llegó a ti por una razón, ya que así hechizamos estos libros (Agradécele a América, ella fue la de la idea) queríamos que llegara a la persona correcta en el momento indicado.
Mis pasos no fueron los más correctos, sin embargo, acepto la vida que tengo como resultado de ello y lo acepté desde el primer pensamiento que tuve del plan. La historia no es el mejor ejemplo en ningún aspecto, pero solo quería que conocieras más de mí, más de la Sombra Roja que nadie en mi universo conoce.
No nos encontraremos con este nombre o con este aspecto, eh aprendido a cambiar de forma y ocupar las gemas del infinito a mi favor, así que no esperes verme como me imaginaste o viste (depende de cómo llegó a ti este libro), seré de una manera completamente diferente y me presentaré de cualquier forma posible, como un amigo, familiar o mascota. Quizá tarde un poco o ya me conociste en una de mis aventuras entre los billones de universos, pero prometo que nos conoceremos (o encontraremos nuevamente si es el caso). Y yo jamás rompo mis promesas.
Entonces, hasta un nuevo encuentro.
A.V.B.R. Alexia Roxanne Russell Brown.
ESTÁS LEYENDO
The Red Shadow: the new experiment
FanficSegunda parte de "The Red Shaodw: the gobernment agent", sucesos ocurridos un año después. Amaia Val Barnes Romanoff continua su vida lo más normal posible junto a su padre Bucky, enfrentando las pequelas adversidades al lado del otro. Los Vengador...