Capítulo 4

1.4K 146 179
                                    

(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).


Luego de llegar al hotel y acomodarse en el cuarto que compartiría con MJ, los profesores los llamaron y llevaron a una de sus primeras paradas.

T/N observaba a su alrededor, fascinada con los nuevos olores que captaba su nariz debido a la baja potencia de los inhibidores externos. Venecia era un lugar que no había visitado, por lo que le asombró todo del lugar. Caminaba de un lado a otro observando a los turistas, las construcciones y las aves. Muchos de sus compañeros se encontraban igual de sorprendidos que ella, tomando fotografías y grabando videos del lugar.

-T/N, ponte junto a MJ- invitó Brad, quien le tomaba fotos a MJ mientras unas palomas se paraban en sus brazos. La menor se acercó lentamente hacia su amiga y las aves no tardaron en acercarse al ver la comida en sus manos- eso es. Sonrían.

T/N rió nerviosamente al sentir las pequeñas patas en su cabeza y brazos junto al apresurado aleteo de las palomas tratando de encontrar el equilibrio. El sonido del teléfono indicó que había tomado la fotografía, acto seguido Brad bajó el celular y se comenzó a acercar con una sonrisa.

-Voy a ir con Peter- avisó inclinándose hacia MJ. La chica a su lado asintió.

Se alejó lentamente para no espantar a las palomas y al estar lo suficientemente lejos, comenzó a trotar activando su invisibilidad, verificando que ningún turista llegara a verla.

Caminó por un pasillo, sin quitar su vista de Peter, quien observaba a MJ con una sonrisa encantado con la belleza de la morena.

-Oye, Romeo- susurró picando la costilla de Peter con una moneda. El chico se sobresaltó volteando a verla- ¿Continuamos con tu plan?

-Oh, claro- se recordó a sí mismo acomodando el asa de la mochila en su hombro- creo que la tienda está por acá.

-Vamos- T/N sujetó la mano de Peter y comenzó a jalarlo emocionada por acudir a aquella tienda.

Esquivaron a unas personas, una de ellas resaltando sobre la mayoría, un aroma extraño emanaba de él. T/N dirigió una rápida mirada al hombre que vestía una camisa estilo hawaiana, gorra negra y lentes de sol. Una manera muy común de S.H.I.E.L.D. y los Vengadores para ocultarse en la multitud. Lo dejó pasar luego de analizarlo por un momento. ¿Quién se encontraría detrás de ellos cuándo estaban en un continente diferente y en simples vacaciones escolares?

Aunque algo le decía que aquel hombre tendría que ver con la urgencia de Nick Fury.







El olor a comida inundaba el lugar, tres niños jugaban entre ellos con los accesorios que se encontraban ahí anteriormente. Bucky esquivó a Sam con un sartén en su mano y depositó el objeto de cocina en la barra sobre una pequeña base de madera que protegería el material. Procuró colocarlo en la parte central para que los niños no lo alcanzaran y se lastimaran con ello.

De un segundo a otro, la música subió y Pepper, quien cortaba unas verduras, se sobresaltó, para luego comenzar a reír. Sam se alejó de la bocina sonriendo maliciosamente moviéndose al ritmo de la música con una espátula en su mano. Bucky al observar la escena, rió igualmente.

Levantó la mirada ante el sonido de las patas de Nala, el canino se acercaba a los niños con un juguete en su hocico mientras meneaba la cola. Morgan sonrió al verla y acarició su cabeza con delicadeza.

The Red Shadow: the new experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora