Capítulo 2

1.5K 165 201
                                    

(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes)

T/N reía mientras platicaba con Peter en la parte trasera del coche. Mientras que, en la parte delantera, se encontraban May y Happy. La atracción entre ambos adultos, algo muy notable para la chica que se reía en silencio de su amigo que no captaba las indirectas que se enviaban el uno al otro.

Ambos portaban las sudaderas que Wanda les había entregado en navidad. El frío incrementaba gracias al atardecer y el lugar al que se dirigían.

A Clint le habían agradado las cabañas en dónde se hospedó con T/N al darle la noticia de que Bucky sería su tutor legal, por lo que decidió celebrar el cumpleaños de su hijo menor en aquel lugar.

-¿Un plan? ¿en serio?- rió T/N observando la libreta que Peter le entregó.

-T/N, no te rías- se quejó- ¿Está bien? ¿Crees que le guste? Eres su mejor amiga, ayúdame, por favor.

-Ya, ya, tranquilo- T/N sacó un bolígrafo de su mochila y escribió un 10 en la esquina de la hoja junto a una carita sonriente- esa es mi calificación del plan.

-T/N

-Es enserio, ¿Qué quieres que te diga?- dijo con una sonrisa riendo un poco- es un plan muy romántico, pero sencillo, al estilo MJ. Es perfecto para ella.

-¿De verdad?- preguntó Peter temeroso analizando el 10 de T/N.

-No voy a negar ni asegurar si tiene sentimientos hacia ti, eso es problema de ustedes- añadió la chica levantando sus manos levemente- pero le caes bien, Pete.

El chico le sonrió metiendo el cuaderno nuevamente en la mochila. T/N sacó una pieza de pan y la partió en dos, entregando una de las partes a su amigo y otra a May, quien lo recibió con una sonrisa.

-Está muy rico ¿Dónde lo compraste?- preguntó la mujer volteando hacia la parte trasera.

-Un regalo de parte de los padres de los niños- explicó mordiendo el pedazo de un segundo pan. May y Peter estaban al tanto de su trabajo en el gobierno y su identidad como la Sombra Blanca- pero tengo que buscar dónde lo venden.

Al paso de los minutos, el coche fue estacionado detrás de una de las cabañas, dónde varios automóviles también se encontraban. Las risas de los niños se escuchaban claramente, la plática que mantenían los adultos y el canto de los pájaros acompañando estos. T/N bajó llevando su mochila a su espalda, recordando la primera vez que estuvo en aquel lugar y la noticia que le dieron. Sonrió ante el pensamiento.

Peter bajó y se acercó a ella, analizando sus alrededores sorprendido, los pinos y los arbustos frondosos se mantenían con su color verde brillante y el olor de estos daban el toque tranquilo al lugar. May se acercó a ambos con la misma expresión de su sobrino.

-¡Mamá! ¡T/N, Peter y están aquí!- exclamó Morgan corriendo hacia los adolescentes.

Peter se agachó para recibirla y la pequeña se aventó a sus brazos riendo. El chico se levantó, apoyando a Morgan en su cintura.

-Peter- rió Morgan- llegaste.

-Ya llegamos- dijo Peter alegremente mientras seguían caminando con la niña.

-T/N- Morgan estiró sus brazos hacia la chica, con intenciones de abrazarla.

-Oh cierto- Peter se inclinó hacia su amiga para que la recibiera fácilmente- ve con T/N.

La chica rió y tomó en sus brazos a la pequeña que la abrazó tan rápido como pudo, mientras envolvía sus pequeñas piernas en el torso de T/N.

The Red Shadow: the new experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora