Capítulo 3

1.3K 156 187
                                    

(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).


Dejó caer su cabeza en la silla dónde la mantenían sujeta y volteó en dirección a Smith, quien llenaba el tercer tubo con su sangre para los análisis. Bucky se encontraba sentado a su lado observando a todos los doctores ir de un lado a otro en la habitación realizando su trabajo indicado, algo incómodo ante todo aquello.

-Bucky- lo llamó Bruce. El científico, detrás de una pantalla holográfica- ya sabes la prueba que realizaremos.

-¿Es muy necesaria?- preguntó el sargento soltando la mano de T/N, aproximándose a él, no sin antes dedicarle una leve sonrisa a la chica.

-Tenemos que asegurarnos de que es seguro que viaje sin ninguno de nosotros- respondió Bruce presionando un botón que causó que la silla en la que se encontraba T/N, se moviera hacia atrás, hasta que entró a lo que parecía una cámara anti-sonido y la puerta se cerró. Bruce se acercó a un delgado micrófono, también nada de acuerdo con la situación, y habló nuevamente- ¿Lista, T/N?

La chica levantó su dedo pulgar mientras sonreía levemente. Unos segundos después, se sobresaltó frunciendo sus facciones con dolor. Las paredes del cubo dónde se encontraba, recibieron las lecturas de las ondas que salieron de ella al recibir aquel nivel de dolor.

-Okey- murmuró Bruce analizando los números que se presentaron en la pantalla- dentro de lo normal.

Presionó nuevamente el botón y la chica salió mientras se tallaba el cuello con una mueca.

-Ese si dolió- comentó T/N una vez que la silla se detuvo. Rió nerviosamente.

Bucky se acercó nuevamente a ella, no muy conforme con aquella prueba.

A T/N no le agradaban en lo absoluto las pruebas. Tenían que sacarle la suficiente sangre para realizar diferentes estudios con ella, luego, la metían dentro del cuarto dónde le provocaban un dolor muy agudo sin llegar a lastimarla a largo plazo para observar la reacción de su cuerpo ante ello, y analizaban cómo se encontraban sus sentidos e inhibidores. Pero todas ellas necesarias para que el gobierno le permitiera viajar sin la constante vigilancia de un agente.

T/N dejó que uno de los doctores le colocara un lector de signos vitales en su dedo y le pidiera que extendiera sus manos para verificar el estado de sus heridas más recientes. Todas las acciones que realizaban eran cuestionadas por Bucky, causando una sonrisa en T/N y Bruce. Era entretenido ver a Bucky con el papel de padre junto a su nerviosismo de realizar algo mal.

-Controlas perfectamente la agudeza en tus sentidos y Shuri dice que los inhibidores están en perfecto estado, pero te entregaré unos con mejora que ella manda- leyó Smith acercándose con una tabla mientras firmaba algunos de los papeles en ella- por mi parte, te doy el permiso.

T/N se relajó y sonrió hacia el hombre recibiendo el papel con el permiso. Bucky colocó una mano en su brazo para que le entregara el papel.

-Pruebas de sangre estables- indicó la doctora Cho luego de unos minutos- el suero está lo suficientemente estable como para que viajes, pero recuerda, algún malestar por normal que sea, debes avisarnos. También tienes mi permiso.

Bruce se acercó y quitó el lector de signos vitales con los resultados en su mano.

-Tus ondas se están fortaleciendo- dijo el científico observándola a través de sus lentes- así que debes de tener cuidado con ellas, pero de ahí no hay otra cosa que te detenga. Eres libre.

Finalizó entregando la tercera tira de papel con el permiso. T/N sonrió abiertamente.

Aquel era su primer viaje escolar al que se le permitía asistir.

The Red Shadow: the new experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora