(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).
(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)
Clint cerró la puerta del automóvil blindado y dió la señal para que avanzara.
Había sido una decisión precipitada pero necesaria. No importaba en aquel momento lo que sus hijos sentían al ser apartados de ellos con tal brusquedad, lo único que importaba era su seguridad y bienestar. Al menos no estarían solos, los integrantes retirados o que no formaban parte legalmente del equipo irían con ellos.
Sintió la mano de Natasha tomar la suya y el cómo apoyó su mentón en su hombro, buscando apoyarlo. Clint le dió un suave apretón mientras apretaba los labios.
-Estarán a salvo- habló Steve finalmente, encontrándose a un lado de ellos, colocando una mano en el hombro de Bucky- tres espías están con ellos.
-¿Saben a dónde los llevan?- cuestionó Bucky, volteando a verlo.
Steve negó suavemente.
-Mientras menos personas lo sepan, mejor. Por el momento, solo Sharon lo sabe.
No era una completa mentira, pero tampoco era verdad. La que realmente supo el lugar a dónde llevarían a los niños era Wanda y luego le pasó la ubicación a Sharon, o al menos eso era lo que había escuchado y estaba seguro que Nat no sabía sobre ello. Ya habían notado que sería algo inútil y estúpido decírselo.
-Esto es a lo que me refería- dijo Tony con los dientes apretados. Tanto Pepper como Morgan estaban en aquel camión manejado por Sharon, dejándolo solo, por el momento- tuvimos que matar a Amaia cuando tuvimos la oportunidad.
Nadie se entrometió, ya no podían defenderla.
La decepción aún rondaba por su mente. Había sido manipulado por Amaia, por una niña de 7 años que pensó que debía salvar. Su debilidad causó todo aquello, su buen corazón provocó el caos y conflicto entre HYDRA y el gobierno y el peligro en el que se encontraban sus hijos.
Pero había algo extraño. Algo le decía que lo que pensaba estaba mal.
Natasha jugueteaba con un frasco de vidrio con líquido blanquecino en sus manos. Ahora todos los Vengadores, sin excepción, lo portaban en sus trajes y vestuario diario. Tenían las dos variantes que el gobierno había creado, el dardo y el spray.
Las palabras aún se seguían procesando en su mente sin quedarse mucho tiempo para comprenderlas. Desde el momento en el que dejó a sus hijos en brazos de Laura y Melina sintió un gran vacío en su pecho. Yunuen y Alice apenas eran unos bebés, pero su crecimiento mental era más rápido de lo usual y temía el perderse aspectos importantes de su vida en el tiempo indefinido en el que se mantendrían separados. Se los saltó con Amaia, no quería seguir el patrón con sus hijos.
-No pueden matarla. Es imposible- habló Zemo luego de unos minutos.
Se encontraban en el complejo, dónde lo ocultaban junto a Karli.
Habían tratado de hacerlo por el modo más legal posible, sin embargo, Ross negó inmediatamente su petición y no tuvieron de otra que planear su escapada sin que lo notaran los guardias; le pidieron a Loki realizar una ilusión de ambos prisioneros en sus respectivas celdas y mantenerla hasta que pudieran regresarlos.
ESTÁS LEYENDO
The Red Shadow: the new experiment
FanfictionSegunda parte de "The Red Shaodw: the gobernment agent", sucesos ocurridos un año después. Amaia Val Barnes Romanoff continua su vida lo más normal posible junto a su padre Bucky, enfrentando las pequelas adversidades al lado del otro. Los Vengador...