Capítulo 17

1.6K 103 243
                                    

(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).

(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)



Se quitó la chaqueta, para luego sentarse en la silla que solían utilizar para analizarla, colocando la prenda en sus piernas. Cho, Bruce y David empezaron a colocarle diferentes aparatos sobre su piel, la mayoría de estos fríos debido al material con el que estaban hechos. Natasha observaba todo aquello con atención mientras sostenía su mano.

T/N aún no se acostumbraba a los constantes análisis. Siempre aparentaba calma, sin embargo, gracias a los recuerdos recuperados en aquellas semanas, su miedo empezaba a incrementarse, especialmente cada vez que observaba una jeringa entrar a su piel.

-Esto es para lo de siempre- explicó Bruce acercándose a ella con una Tablet- necesitamos un chequeo de tus descontroles.

Shuri le quitó los inhibidores, tanto externos como interno y los colocó sobre un aparato que los hizo levitar.

Bucky se encontraba del otro lado de la chica, observando igualmente lo que realizaban un poco más relajado a comparación de sus primeras veces.

Checaron sus signos, sacaron sangre para más pruebas y midieron la intensidad de sus poderes.

-¿Hasta cuánta distancia puedes escuchar?- preguntó Bruce activando la palanca para la prueba de dolor. Seguía sin agradarle en lo absoluto aquello, pero tenía que realizarlo.

-Varios kilómetros. La verdad nunca lo he probado- mintió la chica y la silla se detuvo.

Las puertas frente a ella se cerraron y un flash apareció en el pequeño cubículo. T/N cerró los ojos y gruñó debido al punzante dolor en el costado de su cuello mientras apretaba el reposabrazos con sus manos. Un extraño sonido llegó a su audición y T/N volteó para ver el origen de este. No alcanzó a observar nada extraño cuando las puertas volvieron a abrirse y la silla empezó a avanzar, pero la curiosidad no desapareció en ella.

Se removió en la silla moviendo ligeramente la cabeza de lado a lado para relajar su cuello.

Los ojos de Natasha se posaron en ella con preocupación, por lo que sonrió levemente para relajarla. Bucky al fin y al cabo ya estaba acostumbrado a aquella prueba, aunque eso no significaba que no la analizara para saber que se encontraba bien.

-¿Qué fue lo que le hicieron?- preguntó Natasha acercándose a ella y tomando nuevamente su mano. Todo aquello era nuevo para Natasha. Los estudios jamás fueron tan constantes en el tiempo que vivió con ella, y las pruebas no eran tan salvajes como aquellas.

-Es para analizar la magnitud de sus ondas- explicó Bucky acercándose igualmente, más relajado que la pelirroja- con el paso del tiempo aumentan, y Shuri necesita las lecturas para saber si mejorar la potencia en los inhibidores.

-Estoy bien. Es un dolor agudo, pero no deja secuelas- tranquilizó T/N.

-Puedo mostrarte cómo lo hacemos, si quieres- comentó Bruce al notar el desagrado en Natasha.

-Claro- accedió la pelirroja levantándose, no sin antes observar a su hija por breves segundos, buscando calmar sus nervios.

-No sabe cómo fue la eliminación de la programación, ¿Verdad?- preguntó T/N por lo bajo hacia su padre, observando cómo su madre se alejaba junto a Bruce y se acercaba a la pantalla que reflejaba los resultados.

-No creo que sea buena idea mencionarle. Nos matará a ambos- dijo Bucky y T/N volteó a verlo mientras asentía- voy a ver qué tal salió. Trata de no levantarte.

The Red Shadow: the new experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora