(Las palabras en cursiva están en español, las negritas son recuerdos o mensajes).
(Texto alineado a la derecha con letra normal, son sueños o voces)
Natasha abrió los ojos sintiendo un punzante dolor por todo su cuerpo mientras inhalaba el aire que había perdido al caer. Analizó su alrededor con respiración agitada, las escaleras de emergencia de unos departamentos sobre ella y el brillante cielo azul con algunas nubes. Sus extremidades estaban entumecidas, estuvo en el suelo sin moverse por varios minutos, ya que nada en su cuerpo respondía.
Respiró profundo un par de veces, sintiendo el fresco pavimento debajo de ella. Hizo una prueba una quinta vez y finalmente sus dedos respondieron. Gruñó mientras se levantaba y observó a su alrededor más detenidamente, buscando a una persona en específico.
-¿Steve?- llamó al verificar que no se encontraran personas cerca- ¡Steve!
Un quejido al lado de un basurero como respuesta, Natasha suspiró aliviada. Trató de levantarse, sin embargo, sus piernas dolían al hacer el más mínimo esfuerzo al igual que su espalda. Era como si hubieran caído de un lugar muy alto.
-Natasha- llamó el Capitán con la misma molestia que su compañera- ¿Estás bien?
-Siento que un tren me pasó encima- respondió la pelirroja levantándose lentamente, para luego acercarse a Steve y apoyar su espalda en la pared a la vez que se sentaba. Ambos ahora ocultos tras el basurero.
-¿Qué ocurrió?- cuestionó el hombre, llevando a cabo la misma acción que su amiga.
-Tal vez la falta de ayuda de Stark nos afectó un poco en el viaje- respondió Natasha con una mueca de dolor al verificar que aún llevara los frascos extras. Aquel básico movimiento causaba que su cabeza palpitara y sintiera que miles de agujas se clavaban en su columna- tenemos que ver si estamos en el año correcto Steve. Sino tendremos que viajar otra vez.
-Solo nos quedan 2 intentos, Nat- dijo Steve verificando igualmente sus partículas PYM- ya nos gastamos 2.
-¿Cómo pudiste confundir 2026 con 226?- preguntó Natasha frunciendo el ceño.
-Me faltó solo un cero, Nat- se defendió Steve- tuvimos suerte que T/N nos consiguiera extras.
-Esa niña me va a sacar de mis cables un día de estos- sentenció Natasha- le dije que no lo hiciera.
Al final, las partículas PYM habían estado en mayor resguardo del que esperaban, debido a los constantes robos, por lo que Natasha y Steve no pudieron conseguirlos, pero aquella misma tarde, T/N había llegado a la zona dónde los tenía resguardados con 8 frascos en sus manos. No quiso decir de dónde los había conseguido, ni cómo, pero comentó que había al menos unos 30 de ellos y que podrían crear más.
-Gracias a ella podrás ver a tu hija- dijo Steve poniéndose de pie al sentir como el dolor disminuía- luego de 10 años al fin podrás reencontrarte con ella.
Natasha abrió los ojos, observando a Steve con cierto miedo en su mirada. Habían pasado 10 años desde que la dejó ir, aunque para T/N fueran 5, pero tenía miedo de lo que pensaría ¿Consideraría que la abandonó como una vez hicieron con ella en HYDRA?¿Siquiera vió el video que le dejó con sus últimas palabras? Y lo más importante para Natasha ¿Aún mantenía contacto con los Vengadores?
Muchas preguntas llegaron a la mente de la pelirroja, cada una de ellas atormentándola más que la otra. Nada le garantizaba que estuviera bien, que no la odiara o que su sonrisa seguía tan brillante como de costumbre. Tenía muchas ganas de verla, abrazarla y volver a tenerla con ella como cuando T/N tenía 10 años, aunque ya no fuera una niña.
ESTÁS LEYENDO
The Red Shadow: the new experiment
FanficSegunda parte de "The Red Shaodw: the gobernment agent", sucesos ocurridos un año después. Amaia Val Barnes Romanoff continua su vida lo más normal posible junto a su padre Bucky, enfrentando las pequelas adversidades al lado del otro. Los Vengador...