Introducción

2.5K 141 2
                                    

Jeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es un joven sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que es un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Su padre falleció un més antes de cumplir sus 18 años, su madre y el sufrieron mucho pero un mes después se enteraron que su madre había quedado embarazada. Por lo que desde que cumplió sus 18 años siempre fueron los tres, cuando JungKook cumplió 20 años estaba estudiando en la Universidad Nacional de Seúl, en el colegio de Educación, era muy inteligente y logró conseguir una beca completa para su carrera, siempre quiso ser maestro. Para ese momento Kook trabajaba en una cafetería como mesero, así pagaba sus gastos y ayudaba un poco a su madre; pero para su desdicha su madre que estaba delicada de salud había acudido a un hospital donde le detectaron un cáncer, para fortuna estaba en etapas iniciales, por lo que los médicos le explicarón que si tomaba tratamiento ella podía curarse; su madre trabajaba como costurera en una empresa de confección de sábanas, aquel trabajo no le alcanzaba para sus tratamientos y al tiempo la despidieron por no "rendir bien" en el trabajo, Kook sin pensarlo dos veces decidió abandonar su carrera para buscar nuevos trabajos en incluso llegaba tener hasta cuatro trabajos pero solo así lograba tener suficiente dinero y así poder mantener a su madre, ShinHye y hermana menor, YongSun o como solían decirle Solar.

Jeon pasó por mucho, al ser un joven que posee una hermosa belleza, sus jefes siempre trataban de propasarse con el, con el tiempo se volvió una persona sería y fría. Poseía una piel blanca y un cabello castaño, su cuerpo era atlético y bien trabajado por lo que logró conseguir trabajo como guardaespaldas, destacandose como los mejores en la agencia de seguridad en la que trabajaba, aquel trabajo le daba un buen sueldo y podía cuidar de sus dos grandes amores. Su pequeña pero amorosa familia sabía que el era gay y lo apoyaban. Actualmente esta soltero pués para el lo más importante es sus dos mujercitas.

Kim TaeHyung, 25 años de edad, se desempeña como modelo dede que tenía 17 años, de origenes humildes, por eso para el, al principió fue difícil poder acoplarse a la gran ciudad, al ser una persona del campo y humilde el pensaba que no lo valorarían por su trabajo y lo creyó de verdad cuando su madre le compró una chompa roja de una marca cara para que pase desapercibido y así fue como todos su "amigos" alardeaban de él por que tenía dinero para compra ese tipo de ropa, solo JiMin sabía la verdad y el era su único y verdadero mejor amigo, ocultando su pasado humilde  para llegar a ser el modelo tan codiciado que es en la actualidad, por eso trata de no hablar mucho de su juventud en las entrevistas, pues si se averguenza no tener origenes "mejores" y oculta a su familia, pero a pesar de todo ama a su familia y haría todo por ellos, le gusta la fama por que sabe que así potencia más su carrera, por lo que siempre se víncula con personas que "esten a su altura" gente de clase según el, cree que por eso es que su fama como modelo a surgido importante, pero el no se da cuenta que todo lo que ha logrado es por su belleza, trabajo y el jamás rendirse. Es declarado publicamemte bisexual, ha salido tanto como modelos mujeres y hombres, actrices y actores. Actualmente esta en una relación co Kim Jennie una cantante reconocida del país.

¿Que pasara cuando conozca a su guardaespaldas humilde y se enamore de el? ¿Que hará cuando empice a entrar en el delicado corazón de Jeon?. ¿Como actuara cuando los medios sospechen de su romance? ¿Será que lo niega por completo?.

Mi humilde guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora