Declaración // Aclaración

1K 77 7
                                    


Tae se encontraba bañandose, estaba nervioso pues era el día perfecto, era el día en que él "resolvería" algo pendiente para así poder hacer su rueda de prensa y desmentir los rumores sobre él, su empresa ya había dado a conocer el día y la hora en la que se realizaría.

Había hablado con Jin para saber si los detalles de su asunto ya estaban listos para poder llevar acabo todo lo planeado. Después de que hablara con Koo, sobre cuando sería el momento adecuado de declararsele y pedirle ser su pareja nuevamente él notó como las inseguridades del castaño fueron desapareciendo, notandolo mucho más tranquilo al momento de estar juntos e incluso mucho más abierto con sus sentimientos demostradole a Tae que aquel amor no era unilateral si no más bien era correspondido por ambos.

Así que Tae desde que decidió aclarar los dichosos rumores decidió que lo correcto era declararse y pedirle al castaño que sea oficialmente su pareja, el deseaba y necesitaba estar bien con su amorcito y a bien nos referimos a que él ya no negaría su relación por lo que en caso de que él menor le acepte le consultaría sobre si está de acuerdo o no con dar a conocer su relación al público y más aún dar su nombre.

No había impedimento de su agencia, eso era lo bueno siempre los apoyaban sobre estos temas ya que ellos tenían el lema de que " El amor entre dos personas no sebe ser oculto de nadie", así que por ese lado estaba todo tranquilo.

Su plan era el siguiente, el llamaría a Kook pidiendole que lo acompañe a realizar unos "trámites" siendo su guardaespaldas por aquel día, para llevarle así sin que sospeche nada a un restaurante muy bonito y privado, cenarían y durante la cena traerían el postre; pastel de chocolate con relleno de duraznos, y justo cuando Koo este comiendo dicho pastel encontrará un collar con las iniciales TK en medio de una luna menguante. Una vez Koo la encuentre el simplemente se declararía pidiendole ser pareja y después dejaría que todo fluya durante la cena

Jin había accedido a retirar el collar por él, JiMin ayudó a convencer a YoonGi para que llame a Kook diciendole que le apoye aquel día siendo guadaespaldas del pelinegro. Luego de la cena tenía planeado ir a casa de Kook donde los estarían esperando para así todos poder festejar de su noviazgo.

Pero realmente se sentía nervioso, quería que todo saliera perfecto y a pesar de que tenía la seguridad de que el castaño ya no tenía inseguridades o miedos sobre los dos, aún había la posibilidad de ser rechazado, claro el rogaba por que eso no suceda.

Cuando terminó de arreglarse, con un traje gris y camisa blanca, peino sus cabellos para finalmente colocarse unos zapatos totalmemte brillosos. Tomó su célular y después de respirar profundamente llamó a su castaño:

- Hola precioso.- saludo apenas escucho que descolgaba la llamada.

- Hola TeTe, ¿A que se debe tu llamada a esta hora?.- preguntó el castaño.

- No me digas que YoonGi no te informó que hoy serías mi guardaespaldas.- preguntó algo confuso.

- ¡Oh!, si lo hizo pero no sabía que eras tú.- exclamó.- Solo me dijo, debo cuidar de un niño que se cree bonito que es muy delicadito y llorón.- soltó una risa.

Un tic en el ojo fue lo que sintió.- No me creo, soy bonito y no soy llorón.- hizo un puchero.

- Claro que no eres llorón.- dijo entre risas.

- Amor podrías dejar de reirte de mí.- le dijo con pesar.- Es más en medía hora pasaré por tí para poder ir al lugar.- mencionó.

Kook paró de sopetón cuando escuchó que le dijo amor, se sentía tan bonito.- Si TeTe me cambiaré enseguida para cuidarte.- le dijo.- Te espero, aunque debería ir yo hacia tí.- murmuró y así porocedió a colgar.

Mi humilde guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora