Dejenme llorar

922 73 4
                                    


Kook, se encontraba hecho un mar de lágrimas en su habitación, había décidido ir a la cita con TaeHyung pero lo esperó por cuatro horas y nunca llego, su corazón fue destrozado nuevamemte, realmente no podía creer que fue engañado y que dejo que se burlara de él. Aún seguía en su cabeza todo el dolor que sintio ese día.

- Koo, tu madre ya está descansando; ¿podrías comer y tomar tus medicinas por favor?.- con voz super suave le decía YoonGi.

- Gracias por llevar a mi madre a su tratamiento, pero no quiero comer, ni tomar medicinas.- decía con su voz rota.

Ya había pasado tres semanas de que el castaño espero a Tae en la cafetería y, tanta fue su descepción que no le importo nada en esos momentos. YoonGi ún recordaba como lo encontraron.


YoonGi había estado en su casa con su novio JiMin, el pequeño rubio de mejillas rechonchitas estaba molesto, así que decidió ir a casa del pálido para desahogarse, más ninguno esperó la llamada de la pólicia diciendo que Kook había sufrido un accidente de tránsito.

Ambos se asustaron en demasía y fueron de inmediato a donde los pólicias indicaron, casi se les sale el corazón, la moto de Kook estaba totalmente destruída y el casco partido en dos. Se calmaron al ver al pequeño sentado sobre la vereda con uno de los paramédicos tratando de atenderlo más el pequeño castaño solo se dedicaba a llorar.

- ¡Kook!.- gritaron ambos mayores al ver los golpes y heridas en el cuerpo del castaño.Koo solo alzó la mirada y luego se abalanzó a los brazos de Min, lloro y lloro abrazado fuertemente.

-¿Son familiares del joven?.- preguntó un pólicia.

- Si, soy su hermano.- respondió con angustia.

- Me alegro, desde que llegamos el joven esta en ese estado, no quiere ser atendido ni llevado a un hospital lo único que nos dijo que no le digamos a su madre, ¿Sabe por qué? o ¿es menor de edad?.- preguntó.

- No, no es menor de edad, pero su madre es paciente de cancer y tener este tipo de noticia podría alterarla y seria perjudicial para su salud, él la cuida demasiado.- explicó.- ¿Que fue lo que ocurrió?.- esta vez preguntó.

- Entiendo, venía manejando a alta velocidad y la torrencial lluvia no ayudó mucho. Revisamos las camaras de seguridad del sector y pudimos observar que trato de frenar y esquivar a un perrito que cruzaba la calle, perdió el control y bueno ustedes vieron como terminó todo. Hicímos pruebas de alcoholemía pero todo esta normal y en orden por lo que les recomendamos llevarlo a un hospital y lamento la pérdida de la moto.- mencionó el pólicia para luego retirarse.

Con mucho trabajo ambos pudieron convencer a Kook de ir a un hospital, lo revisaron y tenia dos costillas fracturadas que era lo más grave, un corte e su labio, un golpe en la cabeza pero nada grave bajaria con un poco de hielo y varios raspones en sus brazos y piernas, le recomendaron descansar un mes.Todos sabían lo del accidente, incluso Jin, pero a pedido de todos y en especial del castaño no le avisó a Tae.

Saliendo de sus recuedos se sento al lado de su pareja una vez llego a la sala de la casa Jeon.- ¿Sigue llorando?.- preguntó JiMin que tenía a la pequeña Solar durmiendo en sus brazos.

- Si, no quiere comer ni tomar los medicamentos.- supiró rendido.

- Iré a dejarla a su habitación y luego trataremos de hablar con el, que nos éxplique la razón por la que esta así o almenos intentar que coma algo.- dijo el rubio a punto de llorar.

Mi humilde guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora