Contratado

1.6K 123 9
                                    

Hace ya varías semanas el modelo Kim TaeHyung a denunciado que esta siendo acosado y perseguido por fans locos y locas pero hay una en especial, conoce su cara pero lamentablemente no su nombre, la sasaeng siempre lograba encontrar la manera de ingresar a su departamento sin ser vista, pero lo que definitivamente colmó la paciencia del joven modelo fue el hecho que un día estaba esperando a su mejor amigo en una cafetería no muy concurrida, la sasaeng trato de acercarse a el con unas tijeras por que quería cortale un mechón de su cabellera azabache, se asustó demasíado y la policia no podía dar con la joven.

Así que décidido por su seguridad pidió a su representante y primo SeokJin que lo ayudase a encontrar una buena agencia de seguridad y contratar un guardaespaldas.

- La agencia SecurityMin, es la mejor y más recomendada por muchas personas reconocidas del país.- comentó Jin entregandole un folleto con la imformación de aquella agencia.- Y dicen que hay un guardaespaldas que esta ardiente y sexy, que es un morenazo, deberías contratarlo.- le dijo a su primo.

- Hyung, no lo contratare por que te gusta.- hizo una mueca de asco.- Sería bueno ir al lugar y me den a su mejor guardaespaldas.- mencionó levantandose de su silla.

Ambos chicos salieron del departamemto del modelo para así dirigirse hasta la agencia de seguridad.- Le dire a JiMin para encontrarnos en el lugar, así y el tambien contrata uno y te da una opinión sobre el guardaespaldas.- envió un mensaje desde su teléfono.

El lugar era relativamente cerca pero había demasiado tráfico por lo que llegarón luego de 45 minutos. Allí se encontraron con JiMin y su representante y tambien amigo HoSeok.

- Tardaron demasiado.- dijo JiMin dando una abrazo a los recien llegados.

- Había mucho tráfico.- se quejó Tae.

- ¿Como han estado?.- preguntó Jin.

- Bien, JiMinie esta libre de contratos estos días.- comentó.

- Les parece si entramos y encontañramos un guardaespalda para nuestro bebé.- habló JiMin, riendo al ver como su mejor amigo rodaba los ojos.

Todos ingresaron al lugar siendo recibidos por una linda señorita pelirosa y con una linda sonrisa.- Muy buenas tardes, Bienvenidos a SecurityMin, ¿en que les puedo ayudar?.- preguntó la joven.

- Primero que nada, me acabo de enamorar de ti y .- Hobi fue interrumpido por Jin.

- Disculpalo, no siempre lo sacamos a la calle.- le dijo a la joven, que estaba sonrojada.- Tenemos una cita con Min YoonGi.- Soy Kim SeokJin.- dijo.

- ¡Oh! Claro, pasen el señor Min los espera.- les guío hasta la oficina de su jefe y los hizo pasar.

- Buenas tardes señor Kim usted me llamo en la mañana por que le interesaba contratar seguridad.- dijo muy serio aunque le parecio muy atractivo aquel pequeño rubio que había entrado junto con los demás.

- Si, efectivamente. Mi representado es acosado por una sasaeng y hace unos días atrás la sasaen se abalanzó sobre el con unas tijeras.- comentó.

- Bien, señores Kim, ¿que buscan en su guardaespaldas?.- preguntó.

- Bueno, quiero que sea efectivo en lo que hace, quiero que sea hábil estando solo, por que para mi seria perfecto que solo fuese uno, no quiero sentirme incómodo con un montón de chicos musculosos trás de mí.- dijo.

- Y que sea guapo y sexy.- completó Jin a lo que JiMin asintió y Tae rodo los ojos.

- Bueno, en este lugar tenemos a los mejores.- les entregó un folleto.- Como veran, allí esta la información de mis mejores guardaespaldas y sus respectivas reseñas de las personas a quienes cuidaron. Esta en sus manos elegir.- finalizó.

Los cuatro jovenes revisaban la información de cada uno de los jovenes guardaespaldas.- ¡Este!, es el morenazo, Tae por favor contratalo.- pidió casi gritó.

- No, por que luego quedras que te folle y así no me cuidara.- dijo molesto.

Jin se puso rojo de la molestía, el enserio quería al morenazo. Siguieron revisando el folleto y la información de cada uno, todos opinaban de quien creían era el mejor y Jin bueno el seguía pidiendo al moreno de lindos hoyuelos.

- Si me gusta el aunque no tenga una foto para saber como es, pero según las reseñas es un guardaespaldas muy bueno.- opinó JiMin.

- Yo estoy de acuerdo.- dijo esta vez Hobi.

- Si me gusta al parecer el hace muy bien el trabajo de proteger a los famosos, por que desde modelos actrice y actores dan buenas reseñas incluso políticos.- comentó Tae.

- Y ¿por que no tiene foto en su perfil?.- preguntó Jin.

- Bueno, es un pedido especial del guardaespaldas, si lo contratan mañana mismo sabran la razón del por qué pidió eso.- explicó Min.

- Si, deseo contratar su servicios de protección.- dijo Tae.

- Bien, firmemos los documentos necesarios y mañana mismo Jeon JungKook empezara a trabajar en su seguridad.- dijo, luego sacando unos documemtos para hacer el contrato, donde quedan claras las reglas para que se pueda cancelar el contrato y lo demás de importancía.

- Listo, ya que todo esta en orden mañana a primera hora del día el se presentara a trabajar con usted.- cerró la carpeta con el contrato firmado.- ¿Desean que el vaya a algún lugar? o ¿donde prefiere encontrarse con el?.- preguntó YoonGi.

- Jin vendra a llevarlo.- el nombrado lo miró con mala cara.- ¿Qué?, sabes que tengo que dormir bien, mañana tengo una sesión de fotos.- pucherío y el mayor aceptó.

- Bien el mañana a las seis de la mañana ya estará listo para ustedes.- mencionó.

- Que sea a las siete y media por favor.- casi rogó Jin.

YoonGi encendió el intercomunicador.- Rosé por favor necesito que te comuniques con Kook y le pidas que venga a mi oficina hoy mismo para explicarle de su nuevo protegido, gracias.- y lo apagó apenas terminó de hablar. Min se despidío de todos los presentes y disimuladamemte pasó un pequeño papelito con su número de célular al lindo y tierno rubio al momento de estrechar sus manos.

Una vez salieron de la oficina siendo Hobi, quien se quedaba coquetando con la pelirosa de nombre Rosé.- Chim, creo que será mejor que te llevemos nosotros, Hobi se tardara un buen rato con la chica.- dijo Jin, recibiendo un leve asentimento. Empredieron el viaje hasta el departamento de de Tae luego de quedar de acuerdo en ver una película durante la tarde.- En serio y estás seguro de no querer contratar al lindo morenazo.- insistío Jin.

- Ya te dije que no y por eso ya quedó contratado el guardaespaldas de rostro misterioso.- respondió masajeandose las sienes.

Jin solo bufó molesto conduciendo el auto negro hasta el departamento de su primo. Mañana conoceran al guardaespaldas, Tae solo esperaba que lo protejá, más nunca creyó que se enamoraría de aquel humilde joven.







🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Felíz año nuevo.🎉🎊💜

Espero la historia sea de su agrado y la lean 😊

Mi humilde guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora