Solar, la sócia🤝

894 83 4
                                    

Tae estaba esperando que sus maletas fueran entregadas de la revisón, Jin le había pedido que espere hasta cerificar que todo este en orden. Estaba muy nerviso, había pasado ya dos años y un poquito más por arreglar documentacion y otras cosas menos importantes. Pero ya estaba de regreso en su natal Corea del Sur y tenía ya su objetivo bien claro, buscaría a su pequeño castaño, lo había extrañado demasiado, quería verlo y pedirle perdón, él aún lo amaba y jamás lo olvidó, claro sabía que el castaño puede odiarlo y había la posibilidad que ya tenga pareja. Pero trataria de buscarlo y hablar con él, pedirle perdón por todo, explicarle todo, pedirle una nueva oportunidad y reconquistarlo de ser necesario.

Durante el tiempo que pasó en Londres, cambio bastante; ya no pensaba que su fama era por que pensaban que era alguien de buena posición económica, sino sabía que era por su trabajo todo lo que había logrado conseguir, ahora hablaba abiertamemte sobre sus raíces y a que se dedicaban sus padres y el cuando era más joven. Ahora no lo ocultaba, pues se prometió así mismo, ya no tener verguenza por quien era.

Jin llegó ya con todas sus pertenecias.- Listo, podemos ir tranquilamente, aunque no me lo creas sé que afuera estan los camarografos y periodistas a montones y no se diga de tus fans, por eso me dí el lujo de contratar algunos guardaespaldas, me costó pero Chimchim me ayudo a convenser a YoonGi para que sea de su empresa quien nos mande los guardaespaldas, así tengo excusa de ver a mi novio al fín.- decía mientras caminaban a la salida donde se supone estaban los guardaespaldas.

Se emocionó al escuchar aquello, habría la posibilidad de que su castañito este.- ¿S-sabes si el vendrá?.- preguntó titubeante, pues Jin siempre que se trataba de Kook cambiaba el tema y no respondía.

- No, solo vendrá mi Namie y dos chicos nuevos, MinJae y BoGum. - respondió.- ¡Oh! Mira ya estan ahí.- dío saltitos para luego correr al fornido hombre de hoyuelos. Se desanimó demasiado penso que al fín lo vería.

.
.
.
.

Al fín habia llegado a su departamento, bueno nuevo departamento, antes de regresar le pidió a Jin vender el anterior y comprar otro, no quería ir al lugar donde fué  un gran idiota.

Había salido a caminar, pues Jin se fue con su novio y él no sabía si era correcto presentarse de la nada en la casa de su castaño.

Se encontraba en un lindo y relajante parque cerca a su departamento, se sentó cerca de los juegos infantiles, le gustaban los niños así que no le importaba la bulla de ellos al jugar, no los miraba por que no quería parecer un pedófilo. Pero no pudo evitar abrir sus ojos enormemente  cuando reconoció a una pequeña pelinegra, de ojos grandes y bonitos y de piel clara;  era Solar, estaba sonriendte mientras conversaba con un grupo de niños. ¿Él estara en el lugar?, empezó a buscar por su alrededor pero nada.

- Solar.- dijo en voz alta y con una sonrisa en la cara.

La pequeña al escuchar su nombre le regreso a ver, inmediatamente lo reconoció la niña frunció el ceño y la sonrisa de Tae desaparecio.

Definitivamemte no se lo espero, Solar aún con el ceño fruncido se despidió de sus amigos para luego caminar hacia él y apenas estuvo cerca le dió una patada en la canilla derecha y con esfuerzo otra en su entrepierna.- Tonto.- le dijo y luego empezó a correr hacia la salida del parque.

Kim se retorcia de dolor y por unos segundos casi se cae al suelo; pero no podía, debía ir tras la pequeña era su único medio a Koo, nadie más le ayudara y lo sabe. Se incorporo aún adolorido y fue tras la pequeña, la atarapó y la pequeña dío un chillido por el susto llamando la atención de las demás personas.

- Estamos jugando es mi hermana.- les dijo tapandole la boca a la niña. Antes de quitar la mano de la boca de la niña le susurró "si dices que eres mi hermana te llevo y te doy lo que tú quieras".

Mi humilde guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora