Lloraban desconsolados al ver el cuerpo de Kook en el suelo, Solar era abrazada fuertemente por YoonGi quien trataba vagamente de consolar a la niña, Nam por su lado trataba de contener al pelinegro quien gritaba y lloraba desconsolado, había llamado a una ambulancia en su desperación, habiendp arrebatado el teléfono de Nam, pero tenía miedo de perderlo.
- ¡Es tu maldita culpa!.- le gritó a la rubia que se encontraba con los ojos bien abiertos y derramando un río de lágrimas.- Por tú estúpida locura acabas de hacerle daño a la persona más hermosa del mundo, aquella que tu decías amar, te juro que te pudrirás en una cárcel.- espetó, ciego de su impotencia e ira.
- Tae, tranquilo no empeores esto.- pidió Nam.
- ¡No!, como me piden tranquilizarme cuando la persona que más amo en esta vida recibió un balázo. Es mi culpa no debí salir.- sollozaba abrazando a su hyung.
En todo ese alboroto, el cansancio y el acúmulo de tantas emociones hicieron que la pequeña solar se quedara dormida entre sollozos en los brazos de YoonGi quien se acercó a los padres de la rubia para dejarla con ellos un instante, pero ellos no reaccionaban aún ante la locura que su única hija había cometido.
- Señores Lee por favor, necesito que regresen en sí, se que esto es demasiado para ustedes pero los necesitamos fuertes, de alguna forma siento que esto no termina, aún así necesito que cuiden de Solar por mi.- los señores reaccionaron asintiendo y tomando suevemente a Solar.- No se muevan de aquí, es más seguro. Tratare de solucionar esto.- les dijo, dedicandoles una sonrisa cálida para poder confortarlos.
- Hyung es mi culpa, debí hacerles caso, no debí salir.- lloraba entre los brazos de Nam que lo sostenían para que no se lanzara al cuerpo del castaño, de alguna manera debían preservar lo mejor posible la escena.
- Tae, no lo Tocaremos hasta que la polícia y una ambulancia lleguen, si esta vivo pues en buena hora y de ser lo contrario si todo queda intacto será lo mejor y más fácil para la polícia.- y aunque las palabras de YoonGi fueron tan frías y tranquilas, por dentro estaba igual que el pelinegro, era su hermano quien estaba en el suelo, todos seguían aturdidos, todos no podían creer lo que pasó.- Yo, tambien quiero estar a su lado en este momento pero, necesitamos que este intacto si queremos que ella pague.- y derramó unas cuantas lágrimas fugitivas.
Nam tampoco lo soportó más y se hecho a llorar en silencio, tenían miedo de perderlo, no sabrían con que cara enfrentar a ShinHye despues de esto, Nam se había encargado de avisarle a Jin el lugar donde estaban para que le informe a la policia, claro que omitió la parte de que el castaño fue "abatido" por la rubia.
- Lo siento.- dijo la rubia llamando la atención de todos.- Yo no quería hacerlo, de verdad trate de no hacer caso y escuchar aquella voz que me decía que lo haga, lo siento tanto estoy muy arrepentida de todo esto. Por más que yo intentase no caer y hacerlo siempre fuí vencida y terminaba por hacerlo.- secó las lágrimas que rodaban por sus mejillas.- Yo de verdad lo amo y por eso estoy muy arrepentida de haberlo hecho.- alzó la vista y miró a Tae.- Yo, a tí tambien te amo TaeHyung, por que me supieron dar fuerzas para seguir cuando yo ya no quería, me dieron valor para continuar cuando yo ya no quería; de diferentes formas pero lo hicieron.
- Debiste arrepentirte antes, cuando estabas secuestrandome a mí, todo esto se hubiera evitado.- dijo Tae hipando, tratando de controlar su llanto.
- ¡Lo sé!.- gritó.- Claro que lo sé y vuelvo a repetirlo, estoy arrepentida; por eso será mejor terminar en este momento con todo, con todos los problemas.- mencionó, nadie se había dado cuenta que la rubia había botado el arma por el shock de ver al castaño en el piso, por eso se sorpredieron cuando ella la tomó del suelo.- Lamento tanto haber causado todo esto.- dijo y se apuntó en la cabeza con el arma.
ESTÁS LEYENDO
Mi humilde guardaespaldas
FanfictionJeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Kim TaeHyung, 2...