Explicación - ¿Perdonado?

907 75 2
                                    

Tae ya se encontraba frente la casa de Kook, llevaba ya medía hora ahí afuera esperando dentro de su auto que sea la hora para encontrarse con Kook, aún faltaba medía hora para que sea el momento acordado de encontrarse con el castaño.

Estaba tan sumido en sus pensamientos y nervisoismo que se sobresaltó cuando el castaño golpeó la ventanilla del auto bajandola rápidamente.- Llegaste una hora antes, te ví ¿por que no simplemente me fuiste a buscar?.- preguntó el castaño.

Se sonrojó tanto que parecia un tomate.- Yo no sé, es que tu me dijiste a las cinco de la tarde y bueno me estaba dando un poco de y tambien quería estar y luego yo pense...- decía, tratando de sonar coherente.

- Ya, no importa.- le interrumpió.- ¿Puedo subir?.- preguntó.

Asintió varias veces.- Si, lo siento.- se disculpo por su torpesa.- Estoy muy nervioso.- se excusó.

- No pasa nada, yo igual me siento un poco ansioso.- le dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad.- Podemos ir ya.- le dijo.

- Mm, y a ¿donde quieres ir?.- le preguntó.

- A mi cafetería favorita.- respondió seguro.- Fue el lugar que me citaste aquella vez y la verdad hoy decidire si sigue siendo mi favorita.- le comentó.

Tae alzó las cejas en confusión pero simplemente tomó rumbo hasta el lugar indicado.- Esta bien ahí será.- le respondió.

- Ahora cuenta con balcones privados así que no habra problema para poder hablar. Pero desde ya te lo digo, quiero que seas completamente honesto conmigo y respondas siempre con la verdad cuando te cuestione algo.- dijo con su mirada fija hacía a fuera.

El resto del viaje a la cafetería fue un poco incomodo, no hablaban y eso provocaba que el ambiente esté un poco tenso. Tae miraba de solsayo a Kook, quien estaba concentrado viendo el pasar de las personas.

.
.
.
.

Ya habían llegado, Kook había hecho una reservación con antelación por lo que ya se encontraban sentados frente a frente mientras esperaban que la mesera terminase de colocar sus pedidos en la mesa. Cuando la mesera se fue luego de coquetearle a Kook, el pelinegro decidió comenzar a hablar.

- Y-yo quierisera poder regresar el tiempo para poder cambiar todo lo que sucedió, poder tomar mejores decisiones o simplemente ser un mejor hombre para ti.- comenzó.- Quiero quedar en claro que te amé demasíado, te amo demasíado e incluso se que te amaré demasíado.- dijo siendo muy honesto con el castaño.

Koo le interrumpió.- Si me amaste, ¿por qué me negaste?, ¿por qué me citaste para luego no asistir dejandome plantado?, ¿por qué citarme cuando te ibas a ir?.- preguntó ansioso, no sabía que sentir el necesitaba muchas respuestas para sus millones de preguntas.

- Y te amo, aún te amo, como no tienes idea jamás me olvide de ti, y bueno del que yo me avergonzaba siempre fue de mí, tu sabes de donde vengo, quienes son mis padres y a que se dedican y pues antes tenía el estúpido pensamiento de que yo llegue a conseguir mi fama por aprentar ser alguien de ciudad, con una vida ya hecha y acomodada. Y todo surgío por que antes de llegar a la agencia que me lanzara a la fama, estaba en una más pequeña y unos compañeros me humillaban por ser pobre, por eso empece a ocultarlo y aparentar algo que yo no era. Cuando me preguntaron de ti y si teníamos una relación me dió tanto miedo de que me dejaran de contratar por eso, fue demasíado tonto lo se, pero lamentablemente tenía un miedo absurdo a perder lo que había logrado según yo por ser de "clase", por eso luego de que me terminaras yo te llamé repetidas veces y no contestaste, aquel día que te cite mis padres me llamaron y me hicieron dar cuenta de lo equivocado que estaba y tanto así que la única verguenza que sentía era de mi mismo por ser una persona tan estúpida y perder a quienes amo por pensamientos tan retrógradas. Por eso te cite, por que yo quería disculparme y pedirte una nueva oportunidad y gritar a los cuatro vientos que te amo y que jamás me avergonzaría de tí. Pero bien dicen que aveces las cosas que uno se planéa no siempre salen como se piensan; ese día me llamaron los directivos de la agencia dandome la noticia que debía viajar ese mismo día, quise negarme pero si lo hacía me meterían a la carcel por incumplir mi contrato y mi tarbajose iría a la mierda, aparte de pagar una gran cantidad de dinero.- suspiró.- Yo ese día te llame y te envíe cientos de mensajes explicandolo todo e incluso pidiedote que tu viajaras conmigo pero jamás me contestaste y ni siquiera leíste los mensajes y te juro que tenía las esperanzas de que no hayas ido por estar molesto. Llegue al aereopuerto y literalmente nos quitaron los teléfonos dandonos otros para usar en Londres, yo me sabía tu número por lo que insití y jamás tuve respuesta.- suspiro nuevamente.- Y cada vez que JiMin hablaba conmigo, él evitaba el tema tuyo y en ocaciones llamaba diciendome que todo era culpa mía, me contacte con Jennie, JiSoo y nada. Lo mismo pasaba con Jin cada que le preguntaba por tí cambiaba el tema y jamás respondía.- tomó las manos del castaño que estaban sobre la mesa.- Yo siempre trataba de conseguir información sobre tí y, de haber sabido que tu estabas pasandola mal me hubiese importado una mierda todo y si me metían preso no me importaba, lo único que hubiese sido importante era regresar, cuidar y velar por tí. Me arreoiento de cada estúpida decisión que tome y que conllevaron a perderte, pero ahora ya entendí y aprendí que todo lo que logre es por tener a las personas correctas junto a mi lado y tambien por el esfuerzo y dedicación es lo que me ha llevado hasta donde estoy.- le dijo.

- Y tambien por tu cara bonita.- murmuró, sonrojandose al percatarse que el pelinegro lo había escuchado.- Continua.- le dijo muy averfonzado.

- Bueno lo siguiente es algo un poco gracioso, yo había retornado y traté de buscarte, muchas veces pensé en ir directamente a tu casa, pero era conciente que era contraproducente, por casualidad de la vida me encontre con Solar y le explique lo que había ocurrido y demás.- se rió.- Esa pequeña primero me golpeó y despues me escuchó, pero gracias a ella pude darte frente.- se levantó de su asiento para luego caminar y arrodillarse frente al castaño que lo miraba con los ojos bien abiertos.- Kookie por favor te suplico, desde lo más profundo de mi corazón te pido que aceptes mis disculpas, te pido perdón por absolutamente todo; realmente deseo tu perdón y que me des la oportunidad de volver a tenerte junto a mi, de volver a conquistar tu corazón.- pidió, viendole directamente a los ojos.

Sintió su corazón salirse por la boca, sus ojos se cristalizaron y sus manos temblaban.- Tae, levantate por favor.- el pelinegro acató la orde dada por el menor.- Te agradezco por ser honesto conmigo y darme tu versión, quiero que sepas que yo por más que intente no pude odiarte, yo quisiera que sepas que yo te pedoné hace mucho pero hoy lo vuelvo hacer de corazón y acepto tus disculpas.- dijo mientras le brindaba una ligera sonrisa.

- Gracias de verdad te agradezco por perdonarme, sigo creyendo que eres una especie de angel.- le dijo sonriendole, se sentía demasiado felíz.- ¿Me darás una nueva oportunidad?.- preguntó, sabía que el castaño podía negarse, pero de todas maneras el intentaría enamorar al menor.

- Y-yo, no yo ya tengo novio.- le dijo sorprendido por la pregunta.- Ya me voy a sido un gusto.- le dijo tratando de escapar; Tae sonrió ladino, se dío cuenta del nerviosismo del castaño.
Salió corriendo trás de Kook y lo alcanzó en el ascensor.- ¡Hey!.z exclamó ingresando a este; sin esperar mucho acorralo al castaño y lo besó, Kook lentamente reapondió a aquel besó.- Llegamos juntos y nos camos juntos, quiero llevarte a casa así que esperame hasta poder pagar la cuenta.- le dijo al Kook que estaba agachado, estuoefacto aún no creyendo qie le corespondió el beso.

- Gracias.- le respondió si alzar su cabeza, estaba demasiado sonrojado.

Una vez pagaron lo consumido ambos se dirigieron al auto de Tae. Una vez dentro y durante el camino a la casa del castaño había un silencio, muy comodo.- Sabes, yo aún sigo esperando tu respuesta.- y antes de que Kook diga algo él le interrumpió.- Y no me digas que tienes novio, por que Solar me dijo que estas soltero y tu mamá me lo confirmó.- soltó derepente.

- ¿Mi mamá?.- preguntó sorprendido.

- Si, digamos que Solar le contó de mi y ella quiso hablar conmigo, me escuchó y ya no me odia tanto.- Te amo.- le dijo de la nada.

Estaba más rojo que un tomate, pero para su suerte Tae ya se había estacionado frente a su casa y al no saber que responder se bajo a toda prisa.- Gracias por traerme.- le dijo cuando se alejó un poco del auto.

- Te juro que te volvere a conquistar y me volveras a amar o al menos ya no lo negaras.- le dijo mientras sacaba su cabeza, con una sonrisa en los labios mientras tenía casi medio cuerpo fuera por la ventanilla de su auto.

Kook con el corazón a mil corrió hasta su casa; cerró la puerta con un fuerte azote para luego correr a su habitación, ante la atenta mirade se su madre y Solar.

No, definitivamemte si su corazón late rápido es por que le sorprendió lo que le dijo más no por que aún tiene sentimientos por él pelinegro. Y se lanzó a su cama chillando, pues había recordado el beso robado del ascensor.

- Te amo y te odio.- fue lo último que pensó antes de quedarse dormido.






☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Gracias por leer ☺💜
Espero y les guste 👉👈☺

Mi humilde guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora