Esa noche fue tranquila para ambos y como había dicho Tae, la comida llegó y una vez terminaron de comer se fueron a la habitación de Tae, quién le ofreció una camiseta y un pantalón flojo al castaño para que durmiese cómodo; una vez listo el castaño, ambos se acostaron en la cama del pelinegro, se acariciaron, se mimaron y se besaron sin segundas intenciones. Eran solo pequeñas muestras de cariño que ambos sentían.
.
.
.
.
.De aquello ya había pasado una semana, semana donde ambos mantenían contacto por medio de mensajes de texto, llamadas, videollamadas y en un sola ocasión Tae se escabullo de su trabajo para ir a almorzar al trabajo del menor.
Esa semana tambien fue llena de rumores y Tae ya estaba un poco cansado de andar ocultandose de la prensa, pues si bien habían como diez rumores sobre el en su mayoría falsos tres eran los que más predominaban; el primero era sobre un supuesto hijo sin reconocer; se decía que el motivo de su viaje a Londres fue por que no quiso hacerse cargo de una chica que supuestamemte fue su pareja, la cual había quedado embarazado y ahora el pequeño tenía dos años de edad. El segundo rumor más sonado era que estaba saliendo con una actríz, algunos opinaban que era una actríz reconocida de Londres y otros decían que era Choi HeeJin, debido a que en aquella fiesta de cumpleaños; de la joven hija de un modelo, a la que sus jefes pidieron/casi obligaron ir y HeeJin tambien asistió; ellos cruzaron una infíma mirada, para muchos una mirada de "amor", cosa que provocó que se especulé que ya salían y que ellos no estaban por coincidencia en la fiesta, si no más bien que era una cita de ambos y que el estaba plenamente enamorado de la joven. Y el tercer rumor era de que en efecto tenía una pareja con la cual estaba a punto de casarse, se llegaba a rumorar de que su pareja era CEO de una gran y multimillonaria empresa.
Simplemente estaba harto, cansado y hastíado de todo eso, en lo único que el estaba de acuerdo con los rumores era de que el estaba enamorado. No, estaba perdida e incondicionalme te enamorado de Jeon JungKook, su lindo y bello castañito de ojitos brillantes portadoras de inmensas galaxias y aquella linda sonrisa de conejito. Lo amaba y nada ni nadie podrá hacer que él o su corazón cambien de opinión.
Así que luego de haber resuelto uno de los trámites que necesitaba para poder luego tener su respectiva rueda de prensa y desmentir aquellos rumores decidío que era el momento justo para recargar energías por eso, puesto unas gafas, gorra y cubrebocas para ocultar su rostro y nadie lo reconozca salió en busca de su pequeño conejito que debía estar aún en su trabajo, lo secuestrará toda la tarde para el solito.
A paso decidido ingresó a la escuela, caminaba mirando a los lados para así poder rncontrar a Kook o en su defecto encontrar a Solar para que le ayude a encontrar a su Kook.
Caminó un rato más en la busqueda del amor de su vida hasta que sintió que una pequeña mano tomaba la suya, al regresar a ver quien era se sintió tranquilo.
- Hola Tae oppa, ¿vienes a ver a mi hermano?.- pregunto Solar quien lo había reconocido a lo lejos.
- Siempre sorprendiendome, pero si vengo a secuestrar a tu hermano.- le dijo apretando con cariño la pequeña mano.
- Te ayudare, yo tambien lo buscaba por que necesito que me explique algo a mi y a Hwasa.- y solo así fue que Tae se dió cuenta de la pequeña pelicastaña que estaba caminado al lado de Solar.
Casi quince minutos de busqueda y al fín habían encontrado al castaño, estaba de camino a la biblioteca por lo que rápidamemte las pequeñas le pidieron ayuda al castaño y el gustoso les ayudó con sus dudas.
Tae estaba sentado junto al castaño con los brazos cruzados y un prominente puchero, el quiso llevarse a Kook apenas lo encontró pero las pequeñas lo retuvieron y no se lo pudo llevar.- TaeTae, deja ese puchero. Solo cinco minutos más y me llevas a donde tu qieras.- le dijo el castaño soltando una risita cuando vió que el pelinegro asintió varias veces muy contento.
.
.
.
.Media hora más tarde, despues de encaminar a las pequeñas a casa, ambos jovenes se dirigían al departamento de Tae, decidieron tomar un taxi para llegar rápidamente. Pidieron pizza para almorzar y despues ambos estaban acurrucados sobre el gran sofá viendo televisión aunque ninguno prestaba atención ya que ambos estaban perdidos entre caricias y sonrisas complices.
- Kookie, ahora que lo recuerdo, ¿ no estas molesto conmigo por lo que andan diciendo de mi?.- preguntó obsevando al castaño que reposaba su cabeza en su regazo.
Koo sonrió y negó.- No, para nada.- respondió.- Te fuiste por trabajo y me dejaste a mí, no a una chica.- Tae sintio un hueco en su estomago por la culpa.- No se si conozcas a Choi HeeJin, pero yo sí fui su guardaespaldas hace unas semanas atrás y, se que tiene pareja y bueno quien sabe y sí estas compromoetido con un CEO pero supongo que esta bien.- con si mano acarició la mejilla de Tae.- Pero estoy segurisimo de que de ser cierto no lo quieres y por eso estás en este momento así conmigo y además de que yo soy más bonito.- sonrió cual conejito.
El pelinegro simplemente solto una carcajada.- Si bebé tu eres mucho más hermoso que un CEO.- besó el sonrojo del castaño.- Y tomando encuenta que nada de lo que rumoran no es cierto me alegra de que no le des importancia.- comentó.- Y como dato extra me encanta pasar tiempo contigo bebé.
-Tae, a mi tambien me gusta pasar tiemoo así contigo.- se acurrucó un poquito más en el sofá.
- Y dime ¿Ese pelirojo te ha vuelto a molestar nuevamente?.- preguntó.
El menor pensó unos momentos antes de responder.- Mmm no, bueno no desde hace dos días.- suspiró y luego se sentó frente al pelinegro.- Hace dos días llegó a mi casa en la noche diciendome que era muy ingenuo al estar contigo o al menos pensar e darte una oportunidad, que tú eras un irresponsable que no se hace cargo de su hijo y cosas así me dijo que si él actuaba de forma tan grosera frente a mi últimamente es por que yo no recapacito y no salgo con él. Así que decidí hablar seriamente con el y le mencioné que yo no siento nada por él más alla de una simple amistad y que mis sentimientos por tí son puros y que tu estas esforzandote mucho por mi; tambien le dije que lo mejor es no tener una amistad muy cercana ya que él confundió mi amistad con algo más y no es justo que se siga ilusionando o esperando algo de mi. Fui honesto así que desde aquel día solo nos tratamos meramente de manera formal y hablamos cuando el trabajo así lo requiere.- relató.
- Me alegro de que ya no ande tras de tus huesitos y aunque me da un poco de pena, debe entender que eres mío y que tu corazón me pertenece, así como yo soy tuyo y mí corazón te pertenece.- despeino los cabellos castaños del menor, con su grande y deslumbrte sonrisa cuadrada marcada en su rostro.
- Oye Tete, y ¿has pensado en aclarar los rumores?.- le preguntó volviendose a recostar en las piernas de su mayor.
Mientras acsriciaba la cabeza de Kook Tae respondió.- Si, de hecho pienso hacerla pasado mañana en la noche y así terminar dr una vez por todas los rumores, de hecho ya tengo casi todo listo para eso, pero necesito hacer algo para poder estar listo para desmentir todos los rumores.- dijo.
- Oh, y ¿que es eso que te falta hacer?.- curioso y con sus ojitos brillantes preguntó.
Sonrío con ternura.- Mañana lo verás pequeño, tu me acompañaras para resolverlo.- le guiñó el ojo, Kook se sonrojó por aquel gesto.
Pasaron toda la tarde juntos y una vez terminaron de cenar Kook se marchó a su hogar ya que su madre lo llamó para que fuese por ella al trabajo.
Cuando el castaño se fue Tae preparó los últimos detalles para el siguiente día. Ya tenía muchas ganas de poner fin a los rumores.
Luego de asearse se fue muy contento a descansar, había sido revitalizador el pasar tiempo con Kookie.
================================
Gracias por leer 💜
Espero se de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Mi humilde guardaespaldas
FanfictionJeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Kim TaeHyung, 2...