Kook, aprovechando que su horario de trabajo era a las ocho de la mañana, el aprovechaba eso para pasar dejando a su pequeña hermanita en la escuela, así su madre no tenía que salir en los fríos matutinos. Llevaba ya casi una semana trabajando y Jin le había avisado que mañana tendría el día libre, se sentia felíz ya que así podrá pasar el día con su hermanita y acompañar a su madre a su tratamiendo quincenal.
- Solar, portate bien cuando Rosé te venga a retirar por favor.- le pidió a su hermanita.
- Siempre lo hago Kookie.- le sonrió.
- Esa es mi niña linda.- besó su frente, mientras maestras y maestros, madres y padres veían la escena con ternura. Algunas y algunos maestros trataban de ligar con Kook, pero siempre eran rechazados e incluso algunas madres y padres solteros y otros no tan solteros habían intentado algo con el castaño, pero no lograban tener ni una pequeña sonrisa, como lo hacía con hermana. Algunos no hacían nada por que pensaban que Rosé era su pareja, agradecía a su noona no desmintiera aquello, eso le ayudaba mucho.
Pues Rosé al igual que YoonGi conocían a Kookie y sabían que era alguien de buen corazón e incluso podía ser alguíen inocente. Así que ella ayudaba a Kook retirando a la pequeña cuando el estaba trabajando.
- Kookie, ¿mañana si me llevarás al parque?.- preguntó
- Si mi niña, ahora vé que tus clases ya van iniciar.- le dijo, Solar asintió y entró a su escuela luego de abrazar a su hermano mayor. Rápidamente el se puso su casco y se subió en la moto para así poder ir al departamento de su jefe. Su jefe, últimamente lo hacía sentirse pequeñito. El actuaba un poco raro pues su jefe parecía que quería algo más que entablar una amistosa conversación, por que aquella mirada penetrante lo ponía muy nervioso, parecía que lo desnudaba, le erizaba la piel y aunque le cueste decirlo le gustaba esa sensación. Pero era su jefe y no quería salir lastimado, por esa misma razón trataba de mantenerse imperturbable frente al pelinegro.
.
.
.
.
.Tae esperaba ansioso la llegada de su guardaespalda, pues en los momentos que Jin no estaba con ellos el trataba de hacerse cercano al menor. Le gustaba y ya lo había admitido, pero no podía por que a pesar de todo sus padres le enseñaron a respetar a su pareja. Eso le recordaba que debía llamarlos.
El timbre se escucho viendo por el monitor que era su lindo y humilde guardaespaldas.
- Buenos días Kook-ssi.- saludó Tae, aunque el quería quitar todo rastro de honorificos no podía y estaba celoso de Jin, JiMin, Hobi e incluso Lisa por que ellos trataban de manera informal al menor y el menor a ellos los traba de hyungs y noona, mientras que a el lo trataba por el apellido, eso le molestaba por que era el único tratado así por el menor.
- Buen día señor Kim.- respondió el saludo.
Suspiró.- Kook-ssi te he dicho ya varias veces que me llames Tae, hyung o TaeHyung, me haces sentir viejo.- le dijo.- A demás por que a Jin o a JiMin o a Hobi que los conoces menos tiempo no los tratas con tanta formalidad.- dijo ya frustrado.
- Por que usted es mi jefe directo señor Kim. Ellos no son mis jefes.- respondió; claro en parte era mentira pero Kin no tenía que saber que estaba mintiendo un poco, para luego empezar a verificar que no haya nada fuera de lugar dentro del departamento, pues el al llegar y antes de timbrar revisaba el perímetro exterior.Tae quiso seguir reclamando pero la puerta fue abierta por Jin.
- Buen día Tae, ¿donde esta Kookie?.- preguntó.
- Esta revisando, como siempre.- respondió un poco decaído.
- JiSoo me llamó, dijo que estaban en camino.- comentó Jin
- ¡Oh!, esta bien.- Jin sabía que los jovenes llevaban poco tiempo unos tres meses aproximadamente y no sentían nada romántico, pero había notado que Tae últimamente anda más alejado de la chica de lo que normalmente es. Mientras que Tae por alguna extraña razón no quería que el castaño le viera con la pelinegra. Pensativo se fue a sentar a uno de los sofás, no quería sentirse extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mi humilde guardaespaldas
FanfictionJeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Kim TaeHyung, 2...