La luz del día se colaba por la ventana; se incorporaba lentamente de aquel sofá donde el cansancio le venció. Vió a Jin salir de la cocina mientras colgaba la llamada.
- Buenos días.- le dijo Jin.- Acabo de hablar con los directivos de la agencia debemos ir ya que han tomado una decisión sobre el contrato, dicen que lo alargaran por dos años y que tu salida del país será lo más pronto posible.- informó.- Alistate saldremos en quince minutos, te espero en el auto.- y salio del departamemto sin dirigirle la mirada.
Quería llorar, lo hizo por que no podía más, llamó varias veces a Kook y nada e incluso llamó a su casa y cuando ShinHye contestó apenas y reconoció su voz le colgo, luego volvió a llamar pero ya no constetaron.
Bajo muy decaído Jin le esperaba dentro del auto, así que subio en silencio y se le hizo demasiado extraño no ver a Kook en el volante.- Hyung, has sabido algo de Kookie.- preguntí decaído y con voz temblorosa.
- Si, su jefe Min YoonGi llamó para decir lo mismo que dijo JungKook anoche, que el contrato estaba terminado y que tomemos encuenta en no volver a requerir de sus servicios.- contestó con voz muy molesta.- No sé como fuiste capaz de semejante idiotes, JiMin me llamó y me dijo que apenas se desocupe te vendra a ver; esta molesto.- comentó.
- Lo siento, de verdad que lo hago, pero no podía poner en riesgo mi carrera Jin, me ha costado demasidado llegar donde estoy. Pero lo amo y me duele no haber hablado antes con el, no quiero que me deje.- hablo entre llantos.
Jin furioso le iba a responder pero el célular de Tae sonó, mostrando en la pantalla el número de su señor padre.- Es tu padre deja de llorar y contestale, luego hablaremos.- le.dijo Jin.
Tae respiró tratando de controlar su llanto y contestó:
- Hola papá.- dijo apenas contestó la llamada, puso en altavoz ya que no se sentía con fuerzas suficientes para tener el célular pegado a su oreja.
- Hijo, ¿te encuetras bien?, ¿Kookie esta bien?.- preguntó KiHyun.- Responde tu madre tambien está escuchando.- mencionó.
- Y-yo no, Kook terminí conmigo.- respondió llorando.
- Hijo, te amamos y lo sabes, pero lo que dijiste no esta bien .- esta vez hablo su madre.- Esta bien que te averguences de nosotros por ser unos campecinos.- YooJung suspiró al escuchar el grito de Jin.
- No tía, no esta bien, no debería avergonzarce de nadie, ni de el y mucho menos de ustedes.- espetó aún con la vista a las calles.
- Esta bien no deberías, pero al menos nosotros somos tus padres y el amor que te tenemos es lo que ha hecho que soportemos aquello; pero eso no esta bien, si tal vez no deciamos nada era por que no queríamos que pienses que deseabamos arruinar tu carrera.- decía.- Pero negar a la persona que dices amar, hijo eso aveces llega a ser peor que negar a tus padres. Nosotros en su vida somos pasajeros al igual que los hijos, pues quien en relidad no se irá de tu lado es tu pareja, la persona que amas estara siempre a tu lado. Tal vez me diras el amor se acaba, pero creeme cariño que si el amor se acaba no fue amor.- se quedó un momento en silencio.- Cariño tus amigos no son amigos si no te aceptan como eres y tu pasado o tus raíces, tus fans no son fans si no te acepta quien eres y de donde eres y si la gente no valora tu trabajo pues los que pierden son ellos, el estatús o si tienes un origen humilde no te hace menos y tener "alcurnía" no te hace más, recápacita y trata de hablar con Kookie, lo que dijiste fue muy cruel e hiriente y muy muy errado.- terminó diciendo su madre.
- Lo siento por todo, yo jamás me avergonzare de ustedes, voy.. voy a tratar de comunicarme con Kookie por que yo realmente lo amo. Gracias por tus palabras madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi humilde guardaespaldas
FanfictionJeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Kim TaeHyung, 2...