Doce horas desde que Kook se había enterado de la desaparición de Tae y Solar, no le había importado nada, no comia ni bebía nada y así poco a poco iba encontrando indicios sobre la sasaeng. Lo confirmaron luego de que Koo revisara todas las grabaciones de las camaras de seguridad.Vieron como ella sacaba primero a Solar por la ventana, vajando con ella en brazos por las ramas del arbol contiguo. Luego a Tae con más dificultad, lo sacó y de una manera impresionante con una sola soga hizo una especie de arnes para así bajarlo, cuando lo logró y los subió al auto negro estacionado a un lado de la casa, en la zona más oscura, procedió a alejarse del lugar.
No entendian como carajos no escucharon nada, pero eso quedó de lado; al momento de que cuando todos se sintieron desolados al no saber ni siquiera el nombre de la jovencita para poder buscarla, la chica no era tonta, en todo momento usó mascarilla y guantes, no hubo huellas y todo lo que usó se los llevó y fueron guardados en el auto, absolutamente nada se quedo como para dar alguna pista.
Pero por eso Kook no solo era un gran profesor, era un gran guardaespaldas e incluso podría llegar a ser un buen investigador. Vió que el auto de uno de sus vecinos estaba estacionado un poco más adelante del auto de la sasaeng por lo que investigó y para su fortuna el carro contaba con camaras delanteras y traseras, le pidió a su vecino le ceda las grabaciones de aquella noche y allí lograron conseguir una foto de las placas del auto.
Tanto Nam, Kook y YoonGi decidieron no decir a la prensa sobre el secuestro de Tae y Solar, al memos no hasta que Kook le de la orden a Jin de hacer público aquello.
Pues el menor de una manera impresionante ya había maquinado un plan en su cabeza, plan que poco a poco iba compartiendo con los demás, cada que daban un paso Kook les decía la siguiente parte de su plan.
Se dirigían rápidamente a la casa de la sasaeng, pues al cotejar las matrículas en el sistema de YoonGi, se enteraron que el auto era de una pareja de esposos de apellido Lee. Asíque se dirigían hasta ese hogar para poder saber que relación tenían con la jovencita.
Al llegar bajaron rápidamente para proceder a tocar el timbre, pasaron algunos minutos hasta que se escuchó la puerta ser abierta. Al otro lado de la puerta estaba parada una señora de aspecto frájil, con algunas canas denotandose por su cabello y aún en pijama, era de esperarse era un domingo siete de la mañana. Aquella señora de alguna manera le resultaba familiar a uno de los chicos, sabía que la había visto en algúna parte.
- Buenos días, ¿en que les puedo ayudar?.- preguntó con una amable sonrisa.
- Buenos días, soy Jeon JungKook, él es Kim NamJoon guadaespaldas y el es Min YoonGi investigador privado.- se presentó a él y a los demás.
- Un gusto, Lee MinHe, ¿Sucedió algo?.- preguntó.
- Necesitamos saber sobre su auto, o si conoce a esta persona.- le mostrarón las fotografias del vehículo y la imagen de perfil de la joven.
La señora Lee se puso pálida, a pesar de tener el rostro cubierto reconocía a su hija.- Si, es mi hija, ¿pero como?.- preguntó aturdida.
- Creo que lo mejor sería que nos permita pasar.- dijo YoonGi.
La señora de inmediato le dejo ingresar y sin esperar llamó a su esposo que se encontraba aún dormido..
.
.
.En una casa muy lejana, inmersa en el campo, rodeada por un hermoso bosque se encontraba Tae y Solar sujetados por una cadena, uno de sus extremos sujetado de sus piernas y la otra punta de la cadena en la pared.
Tae abrazaba fuertemente a la pequeña Solar que sollozaba bajito escondida en el pecho del pelinegro. Ambos habían despertado encontrandose en aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi humilde guardaespaldas
FanfictionJeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Kim TaeHyung, 2...