Alterado, así se encontraba Jin en ese momento, no podía ser cierto. Ya eran casi tres años y no sabían nada de aquella sasaeng.- No, capaz y se equivocarón.- les dijo alterado.
- No hyung, ¿recuerda aquella vez que ingresó al antiguo departamento de Tae?, si bien su cara estaba cubierta sus ojos y cabello los ví.- suspiró apretando fuertemente la mano de su novio.
Hace ya tres días, Kook vió a aquella persona, por lo que con excusas baratas salió del departamento de su novio luego de regresar cuando Tae termino su trabajo para así investigar junto a sus hyungs.
Lamentablemnte los vinoculares no tenían huellas y cuando revisarón el auto en el que viajaba Tae se dieron cuenta que absolutamente todas las camaras estaban rayadas en los lentes y no permitían ver absolutamente nada.
Claro buscaron huellas pero fue en vano no había nada. Pero para suerte de ellos una camara de seguridad del estacionamiento la había captado y en efecto era la sasaeng de Tae; no se quedaron ahí, Kook le pidió las grabaciones de las camaras de seguridad de su vecino y al igual que en el estacionamiento ella aparecía en varias ocaciones ya sea parado frente la casa del castaño u oculta entre los arbustos del patío delantero.
- Tránquilos, buscaremos la manera de capturala.- habló Nam.
- Es muy cierto, por lo menos ya sabemos quien es la que los sigue.- está vez habló Min.
- Pensé que ya no me molestaría más.- murmuró Tae.
- Tranquilo amor, si bien yo no podré estar vigilandote como quisiera por mi trabajo en la escuela, le pedí a Nam que sea el encargado de tu seguridad y cuando yo esté libre tambien los acompañaré.- besó la mejilla de su pelinegro.- Recuerda que siempre sere tu guardaespaldas.- le sonrió.
Tae le devolvió la sonrisa.- Te amo.- dijo.- Pero me preocupa por que de todas la grabaciones que han revisado es a tus alrededores en donde más aparece. Eso me preocupa.- suspiró.
1
- Tranquilo, me se defender amor no pasara nada. Te amo.- dejó un piquito en los labios de su novio.- Gracias chicos, se que ustedes si podrán capturarla, la policia siempre se hacen los de la vista gorda con estos temas.- Jin abarazó a los chicos y a Nam le dejó un beso en sus labios.
- No es nada; bueno me iré a casa JiMin debe estar preocupado.- YoonGi se levantó del sofá.
- ¿Le dirás?.- preguntó Nam.
- No se si Tae estaría de acuerdo, pero preferiría decirselo así el tambien estará pendiente a cualquier situación rara.- miró al pelinegro.
- Claro, es mejor que todos los sepan al menos los más sercanos, yo le dire a Hobi para que les diga a las chicas; de todas maneras solo espero que la prensa no se entere de nada aún si no eso alertará a la sasaeng y se esconderá.- mencionó.
- Tienes razón amor, pero YoonGi es demasiado bueno en lo que hace y es el mejor investigador privado del mundo, a menos de que el décida que la prensa se entere, se enterará de lo contrarío nadie más lo hará.- orgulloso de su hyung el castaño habló.
Se despidieron despues de hablar unos minutos más quedandose solos la joven pareja en el departamento de Tae.
.
.
.
.Se encontraban viendo un película, a pesar de que ninguno le prestaba atención ya que estaban más concentrados en la sesión de besos y caricias que se estaban dando, sin pasar a algo más que aquellos mimos en aquel cómodo sofá.
- Bebé, ¿como te esta yendo en tu trabajo?.- preguntó el mayor.
- Bien amor, los niños son muy educados por lo que no se me hace díficil tratar con ellos y hacer que presten atención en clases.- pensó un poco antes de hablar.- Pero esta semana será un poco cansada para mí ya que estan en temporada de exámenes y aunque ya los tengo preparados a los exámenes luego tendré que corregirlos y eso si agota un poco.- dijo soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi humilde guardaespaldas
FanfictionJeon JungKook, a sus 23 años de edad es el mejor guardaespaldas para su agencia. Es sencillo, humilde, trabajador y a pesar de mostrarse imponente frente todos, los que lo conocen saben que un joven muy tierno y de bondadoso corazón. Kim TaeHyung, 2...