Capitulo 2

603 14 3
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna estaba muy triste a ver cómo su ex novia se va caminando y Luna recogió el picnic muy triste y lo tiró y se fue muy triste a su casa pero sabrá que los problemas serán muy grandes en los próximos meses.

Narrador.*

Todos los días siempre estaba muy triste y se iba a la escuela que era el punto de las burlas y humillaciones que recibía Luna diciendo que" sabía que su relación no dudaría para nada", " quien se enamoraría de ti rara" o " tu hermano Lincoln siempre será el mejor novio que tú Luna" diciendo cosas que la puedan lastimar a luna y su banda se separó ya que tuvieron que mudarse a un era por qué su padre encontró un mejor trabajo en otra ciudad o otra dijo que se iba a su pueblo natal y Luna de sintió sola y como ella veía como Sam estaba saliendo con Lincoln y su familia apoyaba su relación y también la su madre de Sam y su hermano mientras que Luna siempre estaba muy triste y rechazada por todos.

Narra Luna.*

No puede ser que siempre lo malo me pasa a mi y yo pensé que era Lincoln o lucy pero ahora me di cuenta que también me puede dar la mala suerte y no entiendo por qué Sam se enamoro de Lincoln lo entiendo ella tiene derechos con quién estar pero por qué no Sam no me estaba defendiendo o apoyando de todos ella siempre me defendia del bullying y todo y yo a ella pero creo que debo aprender sola de ya no confiar a personas que dicen que siempre seremos amigos hasta el final...... Tonterías gracias a ellos me siento así muy sola Y también me siento muy sola gracias por Lincoln por hacerme esto pero mejor me callo y mejor acepto lo que estoy viviendo.

Fin de la narración.*

Luna se estaba preparando su traje para la cena de Lincoln y Sam haciendo que Luna le duela más a saber que estará Sam estando con Lincoln y Luna estará viendo eso y empezó a llorar y su hermana Luan la vio y la abrazo para calmarla pero ella sabe que su vida no estaba bien y prefería que las cosas no sean así.

Luna-. Por qué siempre me pasa todo lo malo a mi, he cambiado mucho y empecé ser alguien para sorprender a Sam pero eso no fue suficiente para ver qué la amo mucho y prefiero a Lincoln loud como su pareja y mis papás apoyaron su relación y cuando estuve con Sam no decían nada solo les dió igual. Dijo mientras se pone su corbata.

Luan-. Mira no te preocupes además en la escuela no te hacen nada. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Luna-. Wey todos se burlan de mi, hasta me tiran al contenedor de basura ,mi banda se separó y sam se alejo de mi más ya casi no me habla para nada. Dijo mientras mira a su hermana.

Luan-. Bueno eso tienes sentido pero por favor solo pon una sonrisa y estarás bien Luna. Dijo mientras anima a su hermana rockera.

Luna-. Okey luan lo intentaré. Dijo mientras busca su sacó.

Lincoln-.  Hey chicas cómo me queda mi sacó naranja. Dijo muy feliz.

Luan-. Bien Lincoln. Dijo mientras le da un cumplido.

Luna-. Los tenis no me convences hermano. Dijo mientras mira a su hermano y sintiendo un odio hacia el pero no le importaba nada.

Lincoln-. UPS se me olvidó XD.

Unas horas después Luna estaba con su familia y la familia de Sam cenando tranquilos pero luna seguía muy triste casi no comía nada viendo cómo Sam estaba muy feliz junto con Lincoln loud y Luna le estaba llegando recuerdos cuando ella y Sam eran felices juntas y siempre pasaban momentos entre ellas, pero no era la única el hermanito de Sam Simón no le gustaba como si hermana mayor estaba con su mejor amigo  a pesar que tenga 9 años lo le gustaba para nada. Y cuando terminó toda la cena y se fueron la familia de Sam y los loud se iban a dormir Luna se fue al baño para cepillarse los dientes Lincoln la llamo a su hermana mayor ya que ella les guardaba sus secretos.

Lincoln-. Hey Luna ven necesito hablar contigo. Dijo muy apresurado.

Luna va a la habitación de su hermano menor para ver qué quiere.

Luna-. Que para hermano. Dijo mientras mira a su hermano.

Lincoln-.Bueno espero que esté secreto no le digas a nadie ni mucho menos a papá y mamá. Dijo muy asustado.

Luna-. Okey y que es. Dijo muy seria.

Lincoln -. Bueno.....

Lincoln le cuenta a luna al oído algo que pasó entre el y Sam.

Luna-. No me digas que Sam esta........

Lincoln-. Si Sam esta embarazada.

Luna estaba en shock por lo que dijo Lincoln y además sintió otro golpe a su corazón ver qué Lincoln formará una familia con Sam haciendo que se sienta mal consigo misma.

Lincoln-. Luna estás bien.....

Luna-. Si solo quiero dormir y mañana hablamos okey. Dijo mientras se va de la habitación de su hermano llorando.

Lincoln-. Okey. Dijo mientras se va a dormir.

Continuara.......

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora