Capitulo 31

87 7 7
                                    

En el capítulo anterior.*

Roino-. Que clase de idea tienes. Dijo mientras mira a mark.

Narrador.*

En el mundo humano Lincoln estaba viendo cómo llevar acabó algo muy importante para el y los materiales que vió los tenía que buscar además que su familia no estaba y Sam esta dormida con su hija y no tenía ninguna problema en irse por sus materiales para hacer algo secreto además que su familia no sabía es que el lleva persona para un sacrificio para conseguir sus objetivos.

Rusty -. Ah.... Adónde me llevas Lincoln. Dijo mientras camina con su amigo.

Lincoln-. Es que tú eres mi mejor amigo. Dijo mientras mira a su amigo.

Rusty -. No era tu amigo clyde. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln -.Si pero tú eres el más inteligente y cool de royal woods. Dijo mientras mira a rusty.

Rusty -. Wow.... De verdad Lincoln. Dijo muy feliz.

Lincoln-. Si claro que sí además quién no quiere ser igual que tú rusty. Dijo mientras mira a su amigo.

Rusty -. Si gracias lincoln pero tengo una duda a dónde vamos Lincoln no me lo dijiste hace unos minutos. Dijo mientras mira a su amigo.

Lincoln -. Es que quiero que me ayudes a buscar al en este busque. Dijo mientras el saca su mapa.

Rusty -. Buscar que Lincoln. Dijo mientras pregunta.

Lincoln-. Una extraña piedra enterrada en este lugar. Dijo mientras lo encuentra su objetivo.

Rusty -. Ah.... por eso las palas. Dijo mientras sigue a Lincoln.

Lincoln-. Si además que creo que no estás ocupado verdad. Dijo mientras va por su bala pero en ese momento su brazo le empezó a doler.

Rusty -. Wow Lincoln estás bien. Dijo preocupado ver a su amigo.

Lincoln-. Si sólo es un dolor de brazo pero estaré bien. Dijo mientras mira a su amigo.

Rusty -. Si quieres yo hago este trabajo por ti amigo y tú descansa. Dijo mientras agarra su pala y excava.

Lincoln-. Si jeje muchas gracias rusty. Dijo mientras en su mochila saca un cuchillo para matarlo.

Rusty -. Sabes me di cuenta que tu voz a cambiado. Dijo mientras excava.

Lincoln-. Oh sí.

Rusty -. Espero que unos días que me cambié la voz para que pueda conseguir muchas novias. Dijo mientras sonríe.

Lincoln-. Tu y las chicas. Dijo mientras se acerca dónde está rusty.

Rusty -. Vamos lincoln sabes que estoy soltero y ninguna chica se pudo enamorarme de mi. Dijo mientras voltea a ver a su amigo que tenía un cuchillo para clavarse lo. Espera. Dijo mientras lo esquiva y Lincoln se lo puñalo en el brazo. Ah!!!!!!

Lincoln-. Eres uno idiota. Dijo molesto.

Rusty -. Soy un idiota tú lo eres y porque me intentaste matar. Dijo molesto.

Lincoln -. Es que eres un sacrificio. Dijo mientras se acerca dónde está rusty.

Rusty -. Un sacrificio!!!!!.

Lincoln-. Si solo que tú eres más idiota para creer lo. Dijo mientras con su forma de maldición le clava en sus brazos como su estuviera crucificado.

Rusty -. Ah!!!!! Por qué lo estás haciendo lincoln.... No éramos muy buenos amigos. Dijo mientras agoniza de dolor.

Lincoln -. Bueno la verdad es que no lo somos te use para mí plan. Dijo mientras mira a rusty.

Rusty -. Que plan. Dijo asustado.

Lincoln-. De acabar ambos mundos. Dijo mientras mira a su amigo.

Rusty-. Este es un mundo no hay otro. Dijo mientras llora.

Lincoln-. Ha no me crees. Dijo mientras hace una magia para enseñarle las islas hivientes.

Rusty en ese momento estaba sorprendido que existe el miltiverso y otros mundos diferentes entre si además que lincoln le muestra su plan a rusty y que quiere acabar ambos mundos ya que hay personas haciendo magia y diciendo que también los humanos son brujas haciendo que la furia de belos de la traición de los humanos sea muy grande además que tiene encerrado al lincoln original en su mente.

Philip -. Jajaja.

Lincoln-. Por qué estás haciendo esto. Dijo asustado.

Philip -. Ah despertaste. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Desperté y por qué estoy encerrado en una jaula y quién eres. Dijo molesto.

Philip-. Oh me olvidé mi nombre es Philip witenvein ( no sé cómo se escribe su apellido) un gusto conocerte lincoln Loud. Dijo mientras se presenta.

 Dijo mientras se presenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln-. Cómo sabes mi nombre y que haces aquí. Dijo asustado.

Philip -. Para tener mi propio control de tu mente. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Por qué lo haces. Dijo molesto.

Philip -. Mejor será que mires.dijo mientras le enseña su plan también el subconsciente de Lincoln.

Lincoln ve que este señor quiere matar a los humanos y luego ir al otro mundo para acabar a las  brujas de ese lugar que eso puede significar el fin del mundo.

Rusty-. Eres un mounstro. Dijo molesto.

Lincoln -. Puede que si lo sea pero lo hago por el titán. Dijo mientras en ese momento le clava el cuchillo en el corazón de rusty.

Rusty-. Ah!!!!!!!!

Lincoln-. Adiós rusty. Dijo mientras sonríe.

En la mente de Lincoln.*

Lincoln estaba petrificado a ver qué belos mato a su amigo para tener lo que quiere haciendo que lincoln se enoje con el diciendo esto.

Lincoln-. Me lo vas a pagar maldito. Dijo molesto.

Philip -. No es hora de dormir niño. Dijo mientras lo deja dormir el subconsciente de Lincoln por unos años más.

Mensaje de sam-. Hey Lincoln en dónde estás necesito tu ayuda.

Escribiendo.*

Mensaje de Lincoln -. Si amor ya voy.

Escribiendo.*

Mensaje de sam-. Que bueno amor te amo.....

Escribiendo.*

Mensaje de Lincoln-. Yo también te amo mucho.....

Lincoln guardo su celular para ya irse pero vio el cadáver de su amigo y decidió ponerlo en una soga para que piensen que el se quitó la vida y que nadie sospeche que el fue que lo mató y se fue con su piedra hacia su casa.

Lincoln-. Ya falta poco para que llegue.......

Continuara...

αυτήν( de ella).

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora