Capitulo 58

133 9 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Luan!!!!!!

Narrador.*

Todos estaban cenando juntos unos estaban hablando de su vida, unos conociéndose mejor y otros hablando de lo que se dedican pero una que no quería hablar además se sentía muy mal es Sam ver cómo Luna está muy feliz teniendo personas que la apoyen y estén con ella algo que Sam no hizo hasta siente que es un estorbo en este día.

Eda-. Wow entonces le gusta mucho cocinar verdad señor loud. Dijo mientras habla con en padre de luna.

Señor Lynn-. Si jeje.

Luan-. Estos son las mejores bromas que tengo. Dijo mientras habla con edric y emira.

Emira-. Genial.

Edric -. Está es nuestra mejor amiga. dijo muy feliz.

Emira-. Ya tenemos todos para hacerle bromas a manoplas. Dijo mientras sonríe.

Edric -. Si....

(Pobre de amity ahora ya no se podrá salvar).

En ese momento eda vio el reloj y se dió cuenta e son la 11:30 pm.

Eda-. Okey todo vamos a la sala para iniciar el ritual. Dijo mientras mira a todos.

Todos -. Está bien.

Luna se fue a cambiar para el ritual y mientras que Gwendolyn le cuenta a los demás del ritual de árbol de las luces y como se hace.

Unos minutos después.*

Luna va a la sala y ve como su familia vieron a luna con ese traje además que trajo una guitarra ukelele para hacer el ritual muy diferente este año.

Lincoln-. Wow luna te vez bien. Dijo sorprendido.

Luna -. Gracias lincoln.

Eda-. Okey solo prepararse chicas. Dijo mientras mira a su hija y samelia.

Luna-. Hey amor te acuerdas del baile que hicimos hace unos años. Dijo mientras mira a su esposa.

Samelia -. Ah ya se que te refieres amor. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Si....

En ese momento luna empezó a tocar su ukelele la canción la Seine and i

mientras que los los estaban viendo cómo Luna y samelia estaban bailando juntas además que se dieron cuenta que las luces del árbol estaban brillando además que eda vio que faltaba 5 minutos pará terminar todas las luces de árbol de las luces y Sam estaba en un rincón viendo todo el show pero a la ves parecía que no está nada feliz después de que pasó con Luna.

Luna-. Listo . Dijo mientras mira el árbol de las luces.

Lynn.j-. Eso es increíble. Dijo muy sorprendida.

Tom-. Si papá. Dijo mientras mira a Luna.

Victor -. Cómo bailas papá. Dijo mientras mira a luna .

En ese momento luna vio a Sam triste y eso le preocupa mucho además vio a su hermano y le pidió un favor muy importante.

Lincoln-. Hola amor necesito que vallas afuera de la mansión alguien quiere hablar contigo. Dijo mientras mira a su esposa.

Sam-. Okey. Dijo desanimada.

Afuera de la mansión.*

Sam estaba afuera de la mansión Noceda y vio que estaba luna esperando Sam para hablar con ella de l que pasó hace 12 años en sus vidas.

Luna-. Te estaba esperando Sam por qué no vienes y hablamos un rato. Dijo mientras mira el cielo.

Sam se acercó dónde está luna sentada para que se siente y puedan platicar de lo que pasó entre ellas

Sam-. Mira luna se que esto es complicado pero mira perdón por hacerte sentir muy mal en tu vida en el mundo humano fui una tonta y más peor desearte la muerte por algo que no hiciste luna me siento muy mal. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Jejeje habían pasado 12 años y ya no me acordaba como te preocupabas por mi además que se sorprende que Lina sea igual a ti. Dijo mientras mira el cielo.

Sam-. Si jeje gracias.

Luna-. Y de la explosión me sorprende como llegué con vida aquí Además que me aleje de todos después que me culparon algo.....

Sam-. Basta luna dime puedes ver con tu ojo malo y caminar agusto con tu pie robot abominables después de lo que te hice. Dijo mientras mira a luna.

Luna intenta abrir si ojo malo.

Sam-. No tu no me debes perdonar luna yo soy una tonta . Dijo mientras se para y se quiere ir llorando.

Pero en ese momento luna la detiene a Sam.

Luna-. Sam se que te sientes arrepentida por lo que me hiciste hace unos años atrás pero es mejor reflexionar y dejar el pasado dónde esta. Dijo mientras le da un regalo a Sam.

Sam abre su regalo y ve una Urraca azul.*

Sam-. Que es esto. Dijo mientras mira que la ave que está feliz que encontró una dueña.

Luna-. Es un palisman para que puedas hacer magia y además el te hará compañía. Dijo mientras mira el palisman que le hizo.

Sam-. De verdad. Dijo sorprendida.

Luna-. Si además lo talle para ti para que te haga compañía después de que nosotras ya no somos novias además que el runi el palisman de Lina si se llevó muy bien y espero que tú palisman y tú se lleven bien. Dijo mientras mira a Sam.

Sam-. Oh luna no se que decirte. Dijo mientras mira su palisman.

Luna-. Sola quiero que dejes el pasado dónde está y sigas adelante en la vida además el lindo recuerdo que tengo contigo es haberte conocido y que seas mi amiga y la verdad te perdonó por lo que pasó. Dijo mientras abraza a Sam.

Sam-. Gracias. Dijo llorando.

Luna-. Es lindo ponele nombre a tu palisman ahora no. Dijo mientras mira a Sam.

Sam-. Si jeje. Dijo mientras mira su palisman.

Continuara....

απο(del)

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora