Capítulo 46

72 9 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Lina en ese momento se cubrió la cara para ya no pensar en eso ya que esto lo estaba aterrando éso y decidió dormir tranquila para dejar en pensar lo que pasó.

Narrador.*

Al día siguiente Lina acaba de despertar y vio como está en este mundo raro y cuando se levantó y se bajo a la sala directo a la cocina y vio una señora de la tercera edad cocinando y esas criaturas que conoció estaban ayudando a esa pobre mujer.

Eda-. Hooty traime eso vegetales por favor. Dijo mientras mira a hooty.

Hooty-. Okey eda. Dijo mientras ayuda.

King-. Y yo que te ayudo eda. Dijo mientras mira a eda.

Eda-. Puedes cortar ese gran pedazo de carne en trozos pequeños. Dijo mientras mira a king.

King-. Okey eda. Dijo mientras va por la carne para partir.

Lina en este momento sintió un poco de miedo hasta en este momento Luna vino a ver a esa chica y Lina estaba muy nerviosa y preocupada y ellos son malas personas pero cuando eda vio a Lina fue con ella y lo que le dijo sorprendió mucho a Lina.

Eda-. Hey como te encuentras con tu herida de ese cachete. Dijo mientras acaricia el cabello de Lina.

Lina en ese momento sintió como su corazón estaba más tranquilo que nunca al sentir el cariño y la seguridad de esa señora que le recordaba mucho a su abuela Martha cuando se lastimaba y estaba muy triste.

Lina-. Si..... Dijo muy triste.

Eda-. Hey quieres hablar de que te paso o te dejamos tiempo para que te calmes un poco. Dijo mientras mira Lina.

Lina-. Si.....

En ese momento vino raine a ver a esa niña que vino ayer y vio que se parece mucho a Luna.

Raine-. Entonces eres esa niña que llegó a esta casa inconsciente mucho gusto soy raine. Dijo mientras se presenta.

Darius-. Vamos raine no te robes todo el show  siempre amigo .Dijo mientras mira a raine.

Raine-. No digas más Darius. Dijo mientras mira a su amigo.

Darius-. Jajajaja solo juego contigo raine. Dijo mientras se ríe.

Raine-. No es nada gracioso. Dijo muy molesta.

Darius-. Bueno mucho gusto soy Darius niña. Dijo mientras sonríe.

Lina-. También me da gusto conocerlos a ustedes. Dijo mientras mira a Darius y raine.

Lilith-. Oye eda has visto mis lentes. Dijo mientras busca.

Lina se sorprendió que hay más personas en la casa además que vió como todos usaban magia  eran brujos, brujas  y demonios que veía en sus libros y películas además que todo se estaban presentando con Lina y ella estaba más segura en este lugar hasta que vino la esposa de luna para ver qué pasa hasta que vió a Lina .

Samelia-. Oh hola tu eres Lina la que me contó luna verdad soy samelia tormwan un gusto conocerte. Dijo muy feliz.

Lina-. También es un gusto conocerte también. Dijo muy feliz.

Eda-. Okey todos silencio. Dijo mientras intenta callar a todos.

Lina-. Jejeje no se preocupen ya estoy acostumbrada en el ruido. Dijo mientras sonríe.

Luna se sorprendió como Lina se acostumbra de ruido además que Luna le estaba viendo a Lina como si de alguien se acordaba de una persona muy conocida. Lina contó a todos lo que pasó y como su padre le hizo esa cicatriz por enojo después de que ella descubriera lo que hacía su padre y como todos se sorprendieron como es posible que ese señor le haga eso a su propia hija además que mató a su abuela con maldad hasta que tuvo que huir Lina hasta que encontró a owlber y fue con el para esconder se hasta que llegó a las islas hivientes dónde está ahora.

Lina-. Así es lo que pasó. Dijo muy triste.

Darius-. Cómo es posible!!!!

Lilith-. Pero como!!!!!

Eda-. Ese señor está mal de la cabeza o que. Dijo muy molesta.

Amity-. Que bueno que te fuiste sino tu padre de acabaría tu vida. Dijo mientras calma a Lina.

Lina-. Si....

Luz-. Alguien la debe cuidar además que no está bien ahorita. Dijo mientras mira a todos.

En ese momento luna se puso de pie para decir algo.

Luna-. Luz no te preocupes yo me quedo con Lina. Dijo mientras mira a Luz.

Luz-. Estás segura luna. Dijo mientras mira muy preocupada a Lina.

Luna-. Si además eda me salvó de ese mounstro,ahora es mi turno de encargarme de Lina. Dijo mientras mira a Lina.

Luz-. Okey cómo gobernante de las islas hivientes acepto tu petición. Dijo mientras pone la mano en el hombro de Luna.

Luna-. Si jeje.....

πήγαινε έξω(escapar).

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora