En el capítulo anterior.*
Luna-. Ya se quién será. Dijo muy pensativa.
Narrador.*
El día llegó y todos en la casa búho y como todos sus amigos, familiares y sus seres queridos se estaban despidiendo se de todos ya que esto no será nada fácil de vencer además que Luna vio a su esposa y su hijo estaban viendo cómo Luna se va como un guerrero y en ése momento Luna se acercó dónde esta su esposa y sus dos hijos.
Luna -. Descuida amor volveré pronto. Dijo mientras le da un beso a su esposa.
Samelia-. Está bien Luna. Dijo mientras caga a su bebé.
Tomy-. Volverás papá. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Claro que sí mi pequeño. Dijo mientras abraza a su hijo.
Luz-. Luna es hora. Dijo mientras mira a su hermana.
Luna-. Okey chicos. Dijo mientras luna pisa en mundo humano después de 12 años.
En royal woods.*
Todo está perfecto y lincoln hizo una trasmisión a todo El mundo entero.
Lincoln -. Hola humanos solo quiero decirles que este 24 de diciembre en otro 25 será su último día para vivir en esta tierra y espero que lo que hagan sea rápido por qué hoy en la noche será su fin del mundo. Dijo mientras prende la máquina dónde va destruir toda la vida en la tierra.
Todo el mundo estaba muy alertado y además que muchas personas estaban asustadas por eso además que lincoln se estaba riendo de esto.
Sam (coleccionista) - Philip y como me veo con mi traje de pelea. Dijo mientras mira a su amigo.
Lincoln (Philip)-. Exelente amigo. Dijo mientras mira como el pueblo de royal woods estaba aterrado.
En ese momento luna y los demás llegaron a Royal woods y eran como las 5:30 de la tarde y estaban viendo que el cielo estaba de color rojo escuro y Lina como ve que que casi la ciudad está en ruinas y en ese momento fueron atacados por unas personas muy familiares hasta que Lina vio que era su familia,unos amigos y su novio hasta que Lina uso su campo de magnético para proteger a luna y su familia de las islas hivientes.
Lina-. Ya chicos soy yo Lina loud. Dijo mientras se quita su máscara de lobo.
Todos se sorprendieron que Lina está bien y ve que está acompañanda por unas personas y robots Abominables.
Rita-. Lina estás bien. Dijo mientras abraza a su nieta.
Lina-. Si y vine con ayuda de unos brujos muy poderoso. Dijo mientras mira a sus tíos de las islas hivientes.
Todos -. Hola. Dijieron mientras se quitan la máscaras,( exepto luna para que no la descubran aún).
Señor Lynn-. Oh ya entonce vengan para que haber que hacemos para luchar. Dijo mientras mira a Lina y los demás.
En una cueva subterránea.*
Todos estaban viendo el plan en mente y lo que tienen luz, Hunter y luna para detener a Lincoln además que lilith les cuenta a todos de la verdad que lincoln está poseído por un espíritu del emperador belos que es un ser malvado y todos se quedaron sorprendidos a ver eso y también pusieron atención a lo que dice luz.
Rita-. Okey entonces todos luchamos contra el ejército de Lincoln que es el emperador belos mientras que la guerrera león lucha contra lincoln para que pueda salir el espíritu de emperador belos para que ustedes junto con lincoln eliminen para siempre el espíritu del emperador belos. Dijo mientras mira a luz.
Luz-. Si....
Sully -. Okey pero nosotros no tenemos esos bastones mágicos para pelear. dijo mientras mira a luz.
Luz-. Descuida hicimos muchos para todos. Dijo mientras mira a los demás.
Eda saca los palismanes para ver con quién se quedan para la pelea que tendrán todos.
El señor Lynn su palisman es un cocodrilo.
Rita su palisman es un flamenco.
Howard su palisman es un Gato Montes
Harold su palisman es un oso negro.
Clyde su palisman es un gato de tres ojos.
Lori su palisman es un Husky siberiano.
Bobby su palisman es un toro.
Leni su palisman es una nutria.
Scott su palisman es un jaguar.
Sully su palisman es un tigre.
Mazzy su palisman es un tigre blanco.
Nathal su palisman es un leopardo de las nieves.
Luan su palisman es una hiena.
Benny su palisman es un perro de tres cabezas.
Lynn.j su palisman es un tiburón.
( Del equipo de lynn y sus amigas sus palismanes unos aves otros como insectos).
Lucy su palisman es una cobra de dos cabezas.
Lana su palisman es una rana.
Lola su palisman es una mariposa.
Lisa su palisman es un búho blanco.
Y el último el Lily su palisman es de puma.
Luna-. Okey todos estamos listos. Dijo como guerrero.
Continuara....
Φως(luz)
Απο(del)
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fanficdespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...