En el capítulo anterior.*
Luna-. Que broma. Dijo muy confundida.
Narrador.*
Luna estaba muy molesta por lo que pasó y pensó que le había golpeado y le han ofendido pero no si no era una mal broma y Luna estaba mirando como sus padres se estaban riéndose de ella como si no les importaba nada que Luna este sufriendo mucho y también sus hermanas se estaban burlándose de ella y también sus amigos y su ex pareja.
Rita-. Tu eres nuestra hija no me hagas reír......
Lori-. Siempre eres una pendejada......
Señor Lynn-. Nunca hubiéramos tenido a luna.....
Leni-. Hey Luna no existe......
Sully-. Que bueno que me fui para no estar con esta idiota.....
Luna-. Solo es una pesadilla. Dijo llorando.
Luan-. Sabes Luna siempre serás la perdedora.....
Luna-. No!!!!. Dijo mientras se va corriendo.
Mazzy-. Te odio amiga......
Luna-. No!!!!.
Lynn-. Una basura.....
Luna-. No!!!.
Maestros -. Siempre serás una idiota.......
Luna-. No!!!!.
Lincoln-. Que bueno que Sam me eligió a mi como su novio ya que me ve fuerte y inteligente y de buen corazón y tu solo eres un cascarón sin nada.......
Luna-. No lo soy. Dijo llorando.
Estudiantes-. Siempre sabíamos que tú no eres nada......
Luna-. Callase!!!!!!
Lucy-. Luna significa nada......
Luna-. Callase!!!!!.
Señora Sharp-. Siempre no ma caías nada bien Luna y que bueno que Sam escojio un buen hombre......
Luna-. No!!!!!.
Lana y Lola-. Jajajaja.......
Luna-. Cállense!!!!!
Lisa-. Ya sabía que tú No eres buena novia por Sam.....
Luna-. Cállate......
Sam-. Luna nunca te concidere alguien especial.....
Luna en ese momento sintió como su mundo se le estaba callendo y en su sueño se abrió como una gran grieta y se fue en el vacío mientras le decían perderoda pero cuando despertó vio que era todo un sueño y vio que eran las las 5:49 de la mañana y mejor decido levantarse temprano para arreglarse ya que era fin de semana y también para no verse mal hoy pero también decido llevarse algo en el bosque y fue a su armario y vio una maleta de viaje y empezó a empacar sus cosas por si las dudas pasa algo y mejor que se valla. Empezó a guardar algo de ropa, su peluche favorito, sus audífonos entre otras cosas para llevarse en el bosque y esconderlas por si necesita irse o no.
En el bosque.*
Luna estaba escondiendo sus cosas en unas ramas empezó a escuchar la voz de ese señor raro como si la estuviera siguiendo y mejor se fue en lo más rápido posible para que no se diera cuenta que el señor misterios no la maté.
En la casa loud.*
Luna estaba llegando a su casa y cuando llegó vio que toda su familia estaba preparando unas canastas como si de un día de campo se tratara.
Luna-. Hola papá para que las canastas de día de campo vamos hacer un picnic o algo por el estilo. Dijo mientras mira a su papá.
Señor Lynn-. Bueno haremos un picnic con la familia Sharp no te dijo Lincoln?. Dijo mientras mira a su hija.
Luna-. No estaba dormida. Dijo mientras se ríe.
Señor Lynn-. Por eso no viniste a cenar. Dijo muy preocupado.
Luna-. Si.
El señor misterios estaba escuchando la plática de Luna y su padre hasta que se me ocurrió una asombrosa idea para véngase de Luna y que piensen todos que es una mala persona y peligrosa.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fanfictiondespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...