Capitulo 3

469 13 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Lincoln-. Okey. Dijo mientras se va a dormir.

Narrador.*

Luna se va a su habitación y se sube a su cama para duerma pero la tristeza no podía conquistar sus sueños después de lo que le dijo su hermano y pensó salir de su casa para que pudiera ir al bosque de royal woods de noche con su bicicleta para ver las estrellas sola.

Luna-.Por que por qué la vida me está dando puñetazos sólo quería ser feliz pero no era mi destinó ser feliz y no ser estrella del rock. Dijo muy triste.

Luna estaba recordando los momentos muy especiales cuando estaba con su novia y recordó la canción que le iba dedicarle antes que le diga terminamos luna y con la luz de la luna empezó a cantar la canción llamada "a sky full of stars" ( osea la canción que canta Johnny de sing 2) mientras la luz de la luna la estaba brillando como si fuera un escenario pero no se dió cuenta que alguien la estaba viendo pero no era buena persona.

???-. Jajajaja. Riéndose mientras mira a la jóven.

Luna-.'Cause you're a sky, 'cause you're a sky full of stars
I'm gonna give you my heart
'Cause you're a sky, 'cause you're a sky full of stars
'Cause you light up the path
I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do, ooh ooh-ooh
'Cause in a sky, 'cause in a sky full of stars
I think I saw you
I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do, ooh ooh-ooh
'Cause in a sky, 'cause in a sky full of stars
I think I saw you
I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do, oh oh-oh
'Cause in a sky, 'cause in a sky full of stars
I think I saw you

???-. Valla no pensé que eras talentosa Luna loud. Dijo el de la mascara.

Luna-. Ah qué anda hay. Dijo asustada.

???-. Jejeje. Se ríe.

Luna-. Muestra te no te tengo miedo. Dijo muy asustada.

????-. Será un placer. Dijo el ser misterioso.

El ser apareció en frente de Luna como si fuera un fantasma haciendo que Luna se suste mucho ya que su máscara es de calavera tapando su identidad.

El ser apareció en frente de Luna como si fuera un fantasma haciendo que Luna se suste mucho ya que su máscara es de calavera tapando su identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna-. ah!!!!

????-. Un gusto en verte Luna. Dijo muy elegante.

Luna-. Quien eres y como sabes mi nombre. Dijo incómoda.

?????-. Ah conozco muchas cosas de ti luna y se lo que quieres. Dijo mientras mira a la joven.

Luna-. Y por qué me seguiste aquí. Dijo muy asustada.

????-. Bueno vengo ayudarte luna. Dijo mientras camina dónde está luna en círculos.

Luna-. De que hablas. Dijo preocupada.

????-. Te quieres vengarte de tu hermano Lincoln loud verdad. Dijo mientras mira a Luna.

Continuara.....

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora