En el capítulo anterior.*
Luna-. Si jeje.
Narrador.*
King estaba haciendo su traje de luna mientras que vee estaba midiendo la cara de luna para hacer su antifaz para ir al baile pero nadie sabe lo que le espera a luna en ese baile. Y mientras tanto en el mundo humano la familia loud estaba sospechando de Lincoln ya que actúa muy diferente ya que el siempre actúa muy diferente como si algo tiene lincoln como si él fuera otra persona pero Sam estaba con lincoln sentado viendo la tele con la familia loud todo normal hasta que....
Katerin -. Interrumpidos este programa para darles las noticias de última hora.....
Lola-. No las noticias no!!!!!!
Lynn.j-. Se estaba poniendo muy interesante el programa. Dijo muy molesta.
Rita-. Cállense ustedes. Dijo mientras mira las noticias de última hora.
Katerin-. Hoy nos acaban de informar una nueva víctima fue asesinado y es un niño.....
Todos se sorprendieron que una víctima más fue asesinada es como si ese asesino misterioso sea imposible de atrapar pero no saben es que lincoln es el asesino que ha cometido esas muertes para tener sus cosas.
Señor Lynn-. Creo que esto no es muy bueno. Dijo muy preocupado.
Rita-. Si......
Katerin-. Nos informan que el niño es rusty que fue asesinado y colgado en un árbol. Dijo mientras está muy preocupada.
Todos estaban más preocupados ya que rusty es el mejor amigo de Lincoln y en ese momento lincoln se puso de pie y se fue arriba para ir al baño y todos pensaron que lincoln estaba muy triste de la perdida de su amiga hasta Sam se fue con el para darle un consuelo pero era para asorber más magia de un talisman para no ser esa criatura otra vez.
En el baño.*
Lincoln estaba rompiendo un talisman para recuperarse además que se dió cuenta que sus ojos se volvieron más brillante y también se formó una sonrisa viendo que el está muy feliz de haber matado a su mejor amigo además que va hacer un plan para que cuando el sea adulto matar a la alcaldesa para tener el pueblo de royal woods para iniciar sus planes para cometer un genocidio en el mundo humano y después de las islas hivientes.
Sam-. Lincoln cariño estás bien. Dijo preocupada.
Lincoln-. Si solo estoy haciendo mis necesidades. Dijo mientras finge que está haciendo del baño.
Sam-. Okey. Dijo mientras preocupada.
Lincoln-. Pronto cuando todos piensen que soy el bueno para que nadie sepa de mis verdaderas intenciones. Dijo mientras su voz ya es del emperador belos.
Mientras tanto en las islas hivientes.*
Todos estaban muy elegantes para ir a esa fiesta y hay para que Samelia no esté muy triste además que usaron su hechizo de invisibilidad para que nadie se diera cuenta que están en la fiesta y además que Luna estaba muy nerviosa ya que estaban apunto de llegar a la mansión dónde vivía samelia.
En la mansión tormwan.*
Luna y los demás usaron los glifos de invisibilidad para entrar a la mansión y para que después estén en la fiesta y cuando entraron se dieron cuenta que todo estaba muy decorado además que king y vee les gustaba era el buffet de comida haciendo que ellos vallan a comer y luz vio a su novia amity en esa fiesta y fue con ella para estar con su novia mientras que Luna estaba buscando a samelia para hacerme compañía en la fiesta.
Luna-. Dónde estás. Dijo mientras la busca.
En ese momento la encontró y estaba rodeada de mucho chicos que quieren estar con ella mientras que Samelia se quería ir de ellos y luna se acercó dónde está ellos.
Samelia -. Ya les dije que ya tengo pareja. Dijo muy molesta.
Chico-. Si amor quien?. Dijo mientras intenta abrazar a samelia.
Luna-. Soy yo. Dijo mientras mira detras de ellos.
( El antifaz de luna).
Samelia -. Luna!!!!!!.
Chicos -. ☹️☹️☹️☹️.
Luna-. Okey ya vallanse además hay más chicas lindas pero está déjela en paz. Dijo mientras alejan a los chicos de samelia.
Samelia -. Luna que haces aquí!!!!
Luna-. Bueno ya sabes que los Clawthorne siempre somos muy buenos entrando a las mansiones. Dijo mientras mira a su novia.
Samelia-. Es verdad me olvidé de eso. Dijo muy apenada.
Luna-. Si mi amor. Dijo mientras le besa la mano.
Samelia-. Luna!!!!
Luna-. Me gusta verte así amor. Dijo muy feliz.
Samelia -. Luna basta. Dijo muy roja.
Continuara.....
Από το δικό του( de su).
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fanfictiondespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...