Capitulo 17

152 12 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Hola Sam. Dijo mientras mira a su ex Pareja.

Narrador.*

Sam se quedó en shock a ver a luna pero su aparecía parecía como los fantasmas de coraline pero más peor  parecía entre alma empena , zombie y Anti angel y parecía que no está nada feliz a ver a la persona que antes era importante para ella en su vida.

Sam-.Luna eres tú..... Si es por qué viniste por algo solo quiero decirte perdóname fui una tonta no saber lo que sufriste después de nuestro rompimiento, dejandote sola todo el ciclo escolar con esos matones,haberte culpado por algo que no hiciste y también haberte deseado la muerte te prometo que cambiaré pero por favor perdóname. Dijo en lágrimas en los ojos.

Luna mira a Sam cómo si ya no le importará nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna mira a Sam cómo si ya no le importará nada.

Sam-. Por favor.... Luna. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Por qué...... Por.... Que....... Sam..... Por qué me hiciste esto........ Creí que eras una niña buena.... pero fué todo un error mío....... Dijo mientras se acerca dónde está Sam.

Sam-. Luna eso no es cierto sigo siendo buena. Dijo mientras tiembla del miedo.

Luna-. Y crees que te crea después de lo que me deseas te. Dijo mientras mira a su antigua novia.

Sam estaba viendo cómo su amiga y ex novia estaba sufriendo mucho.

Luna-. Pero para ti no te importa solo te importa ser popular y me dejaste sola como un alma empena que ni descanso eterno no puedo tener. Dijo mientras se ríe y llora a la vez.

Sam estaba viendo que lo que le estaba diciendo luna es verdad.

Luna-. Me imagino que tu padre no estar nada orgullo contigo. Dijo mientras mira a su pareja.

En ese momento apareció su padre muy molesto con su hija.

Señor Sharp -. Sam!!!

Sam-. Pa...... Papá. Dijo asustada.

En ése momento salió su hermano menor Simón también muy molesto con su hermana por lo que hizo.

Simón -. Sam como pudistes. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Sam estaba muy aterrada a ver las personas que eran muy importantes para ella estén muy molestas por lo que hizo como si la estuviera acusando por lo que pasó.

Señor Sharp -. Sam por qué lo hiciste no te diste cuenta lo que provocaste. Dijo muy serio y molesta.

Sam-. Pero es un accidente te juro . Dijo llorando.

Luna-. Después del golpe que me distes cuando pensantes que yo mate a tu hermano. Dijo mientras aparecer uno de sus recuerdos.

Sam vio el recuerdo cuando Lincoln llamo a luna asesina y en vez de evitar pero no podía voltearse o no podía cerrar los ojos es como si su conciencia también este molesta con ella y vio la escena cuando golpeó y la acuso de algo que no había hecho.

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora