En el capítulo anterior.*
Luna-. No hay de que abuelo. Dijo mientras lo ayudo.
Narrador.*
Al día siguiente en la escuela hexside todos estaban con sus amigos y compañeros de clases ya que todavía no empezaban las clases y luna estaba platicando con sus amigos de cosas de la escuela y que harán el fin de semana pero nadie sabe que el director bump les tiene una sorpresa para sus estudiantes.
Luna-. Bueno ayer mi abuelo me enseñó como hacer los..... Fue interrumpida al escuchar la bocina de la escuela.
Director bump-. Atención estudiantes necesito que pongan atención en este momento por favor es para algo muy importante. Dijo.
Todos los estudiantes estaban poniendo atención lo que el director bump les quiere decir.
Director bump-. Les tengo una noticia de última hora y es que todos los estudiantes la escuela de hexside van a ir al auditorio de la escuela para ser seleccionado para un show de canto que será en el día de la noche azul de la muerte. Dijo muy feliz.
Todos estaban muy felices, unos no les gustaba la idea y unos les daba pena pero luna se emocionó mucho ya que tanto tiempo sin participar en un show de canto, samelia estaba dudosa si participar o no y en el otro lado de la escuela mark y Cruter estaban escuchando la noticia de que harán un show de canto y se dió cuenta mark que es s oportunidad para demostrar que el es digno de que Samelia sea de el nada más.
Director bump-. La audición será hoy después de la escuela para escoger de todos los estudiantes de la escuela hexside tiene la mejor voz musical espero que todos los estudiantes tengan su mejor talento en la música. Dijo mientras apaga la bocina.
Luna-. Genial. Dijo muy feliz.
King-. Al menos pudo mejorar mis cuerdas vocales. Dijo mientras presume.
Luz-. Espero que todos den lo mejor . Dijo mientras sonríe.
Edric -. Además que amity canta muy bien en la ducha. Dijo mientras mira a su hermanita.
Emira-. Si además que la escuchamos canta sobre ti luz. Dijo mientras mira a su hermanita.
Amity-. Quieren que se las parta a ustedes dos verdad. Dijo mientras intenta calmar su ida.
Willow -. Estoy algo preocupada. Dijo mientras mira a los chicos .
Gus-. Por qué Willow. Dijo mientras mira a su amiga.
Willow -. Que será de escoger quien se queda y se va. Dijo mientras se pone nerviosa.
Viney-. No te preocupes Willow además hay que enfrentar lo. Dijo mientras mira a su amiga.
Willow -. Okey chicos. Dijo mientras entra en confianza.
Hunter-. Que estamos esperando a cantar. Dijo mientras sonríe.
Unas horas después todos los estudiantes de hexside estaban formados para el show de canto y el director bump y dos maestros estaba viendo los estudiantes cantando y además que estaban pasando a precentar sus canciones el director bump los mandaba a sentar a los que estaban pasando para que pueda selecionar después de que todos terminaran de participar.
King canto la canción de Mala de guaripolo de 31 minutos y el director bump vio que no le gustó su canción de king y así que lo mando a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fanficdespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...