Capitulo 59

354 12 12
                                    

En el capítulo anterior.*

Sam-. Si jeje. Dijo mientras mira su palisman.

Narra Lina.*

Después de lo que pasó ese día cambiaron muchas cosas de la vida de mi papá tristemente le dieron 22 años de prisión de lo que pasó además que el juez lo entendió todo además que le redujo los años de la cárcel , mi mamá y mi tía Luna ya se llevan bien a pesar de lo que pasó en su pasado lo dejaron atrás después de todo Además que siempre vamos de visita a las islas hivientes cada fin de semana, hace unos meses en el mundo humano el gobierno de los Estados Unidos hicieron cuatro monumentos de mi tía Luna, mi tío Hunter, mi tía luz y mi papá después de lo que hicieron, además que los dos clones de Luna Victor y Tom están bien en las islas hivientes además que están estudiando en la escuela hexside además que tienen parejas y la verdad son lindos, además me sorprende que ya en el mundo humano ya hay magia cómo las islas hivientes hasta mi tía luz,mi tío Hunter y mi tía luna hicieron la academia de brujas más grande para que todos los que están interesados en estudiar magia pueden estar en esta academia y se llama "bright moon " y hay donde yo estoy estudiando magia además que siempre me gusta mucho estudiar así hasta que.......

En las islas hivientes.*

En el cumpleaños de Luna 40.*

Todos -. Por qué eres nuestra compañera y nadie lo puede negar. Cantan.

Luna-. Gracias chicos no sé cómo agradecerles. Dijo mientras sonríe.

Lincoln-. No es nada luna además estando en la cárcel ,los policías me dejaron hacer una video llamada para festejar tu cumpleaños Luna. Dijo mientras está en prisión.

Luna-. Awwwww linky. Dijo mientras mira a su hermano.

Raine-. Hey Luna ya dices la noticia que tienes. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. ah es verdad. Dijo mientras mira a Lina.

Sam-. De qué estás hablando Luna. Dijo mientras mira a su amiga.

Luna-. Okey necesito su atención por favor gracias tengo un aviso muy importante que hacerles hoy este día de mi cumpleaños me retiro de ser la líder del aquelarre de música para seguir la tradición de los Clawthorne de tallar palismanes. Dijo mientras mira a su familia y amigos.

Todos los Loud y sus amigos estaban muy sorprendidos a ver qué Luna tomo esa decisión ya que eso significa que alguien será el nuevo líder del aquelarre de música y Luna ya sabe quién será.

Lori-. Y quién será Luna la o el nuevo líder del aquelarre de música. Dijo mientras mira a su hermana.

Sam-. Si quién será.

Luna-. La nueva líder del aquelarre de música es..... Lina loud. Dijo mientras mira a su sobrina de 22 años.

Lina-. Yo?

Luna-. Si Lina ya que Tomy es el líder del aquelarre de curación, victoria es la nueva directora de la escuela hexside, Victor es el líder del aquelarre de plantas y Tom trabaja en una biblioteca y no tengo otro hijo quién será bueno con la magia de música y te escogí a ti Lina ya que tú tienes la magia y el talento de ser la líder del aquelarre de música además Nathal pronto será el líder del aquelarre de iluciones. Dijo mientras mira al novio de Lina.

Nathal se hace ilucion de su padre joven.

Lina-. No sé tía que tal si no hago bien tu trabajo. Dijo mientras duda.

Luna-. Te entiendo además no fue nada fácil ser la líder del aquelarre de música pero lo harás muy bien. Dijo mientras abraza a su sobrina para calmarla.

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora