Capítulo 56

102 8 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Lina-. Oh no.....

Narrador.*

Todos estaban viendo cómo Luna estaba recibiendo cada golpe de su hermano lincoln parecía que no va aguantar además que lincoln le estaba ganando y todos estaban apoyando a luna ya que estaban terminando de enfrentarse al ejercicio de Lincoln y Lina vio como si tía Luna estaba muy débil.

Lincoln (Philip)-. Idiota, cobarde, ni poder, sin su familia. Dijo mientras le da un golpe a Luna.

Luna-. Ah.

Lincoln (Philip)-. Cuando logré mi objetivo seré el más poderoso. Dijo mientras ahorca a Luna.

Luna-. Ah.... No lo serás. Dió débil.

Lincoln (Philip)-. Que rara eres. Dijo mientras la arroja al suelo a luna.

Luna en este punto luna estaba muy débil hasta ya no se podía parace.

Luz-. Hay no luna.....

Rita-. La mato......

Todos estaban viendo cómo Luna estaba muy débil.

En ese momento Lina tuvo una idea para levantar el animo y saco un bote de basura para hacer como tambor para subir el ánimo a su tía luna además que el palisman de luna le estaba dando el poder transformarse en el guerrero león y cuando todos vieron a Lina haciendo el sonido del tambor todos con sus bastones Magios estaban haciendo la escena de sing 2 de Johnny.

En ese momento luna se transformó en el gran león guardián y Lincoln (Philip) se sorprendió como Luna seguía de pie y cantando la canción a sky of stars

(En el minuto 2:42)

y lincoln (Philip) quería matarla pero luna es muy rápida y repasaba los hechizos de Philip y todos el mundo vio como Luna estaba venciendo a Lincoln como si de un héroe legendario fuera Luna y en ese momento luna le hizo la cicatriz a su hermano en el ojo .

En la mente de Lincoln.*

Lincoln-. Por fin. Dijo mientras golpea a belos.

Philip-. Pero que!!!!!.

Lincoln-. Esto te lo mereces idiota. Dijo mientras saca a belos de su mente.

Philip-. Ah!!!!!!

En la pelea.*

En el ojo de Lincoln sabio un ser negro que saben que es belos y en ese momento luz y Hunter fueron para detener a belos y no escape y luna fue por su hermano para que los ayude ya que el es de los megntore que falta para detener a belos y eliminarlo de la existencia al emperador belos.

Lincoln-. Que hacen. Dijo asustado.

Luna (con la máscara si)-. Necesitamos tu ayuda. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Para que. Dijo mientras mira ese ser negro.

Luz-. Para eliminar al emperador belos de la existencia. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Pero que hago....

Hunter-. Pon así la mano como si fueras Thor con su martillo pero en belos. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Así?.

Luz-. Si....

Lincoln-. Okey y después.

Luna-. Cierra los ojos. Dijo mientras mira a su hermano.

Lincoln-. Okey.

La alma del emperador belos estaba volviéndose loco por qué los chicos estaban haciendo que el se fuera para siempre y como todos estaban viendo cómo los 4 estaban eliminando al emperador belos de la existencia.

Clyde-. Que están haciendo. Dijo mientras mira el cielo.

Raine-. Están eliminando al emperador belos de la existencia. Dijo mientras mira a Luna, Hunter, luz y lincoln.

Philip-. No como es posible. Dijo mientras intenta escapar de su destino.

Luna, Hunter,luz y lincoln empezaron a brillar sus ojos sabiendo que el emperador belos se está eliminado de la existencia para siempre.

Philip-. No !!!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento empezó a brillar el cielo y como todos se estaba convirtiendo en nieve todo el lugar hasta que se dieron cuenta que ya el emperador belos ya no existe y luna estaba con su hermano en su palisman y cuando se dirigieron a la casa loud lincoln vio a su hija lina bien.

Lina-. Papá. Dijo mientras abraza a su padre.

Lincoln-. Lina me alegra verte bien hija. Dijo muy feliz.

Sam-. Lincoln.....

Lincoln-. Hey amor estoy bien. Dijo mientras abraza a su esposa.

Sam-. Estaba muy preocupada por ti amor. Dijo entre lágrimas en los ojos.

Lincoln-. Si lo sé pero estoy bien.

Policía-. Lincoln loud . Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Si....

Policía-. Estás bajo arresto por provocar un delito muy grande, usar armas peligrosa y saquear tumbas. Dijo mientras mira a Lincoln.

Lincoln-. Que!!!!!

Luz-. Hey oficial solo que nosotros somos brujos podemos decirle que el estaba poseído por un ende malvado y  el estaba haciendo esas cosas no por qué el quisiera. Dijo mientras habla con el oficial.

Hunter-. Si además el también es un megntor igual que nosotros no se le puede reducir los años de prisión de Lincoln. Dijo mientras mira al oficial.

El oficial estaba pensando un poco además que si tiene sentido lo que le están diciendo esas personas hasta llegar en un acuerdo con todos.

Policía-. Okey eso lo veremos en la corte pero lincoln Loud disfruta tu tiempo con tu familia está noche buena y navidad. Dijo mientras sonríe.

Lincoln-. Si....

Todos entraron a la casa loud y también Lina invito a pasar a sus tíos de las islas hivientes a su casa.

Sam-. Okey no sé cómo puede agradecer por cuidar a nuestra hija.

Luz-. No hay de que pero creo que le deben darle las gracias a alguien. Dijo mientras mira a luna.

Lina-. Ven no tengas miedo. Dijo mientras toma de la mano a su tía.

Lincoln-. De verdad te agradezco mucho guerrara león. Dijo mientras le estrecha la mano.

Luna-.Si pero antes les tengo algo que decirles. Dijo mientras mira a su antigua familia y amigos.

Los Loud estaban viendo cómo la guerrera león se estaba quitando su máscara para mostrar su identidad pero nadie sabe que es Luna loud que salvó a todos.

Luna-. Hola familia. Dijo mientras mira a su familia.

 Dijo mientras mira a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

τους(les)

Οδηγός για (guiará).

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora