En el capítulo anterior.
Sam-. Luna lo siento mucho. Dijo mientras mira el altar con la foto de Luna.
Narrador. *
En las islas hivientes ya era el día de la noche azul de la muerte y todos los participantes del show de canto estaban muy nerviosos ya que todos los estarán viendo más samelia ya que vino su tío y su hermana menor pero quién tiene más miedo es como su tío ya que el es muy estricto y nunca abre su corazón con nadie ni con ella y su hermana menor pero luna se acercó dónde está samelia para preguntar si está bien ya que la ve muy nerviosa.
Luna -. Hey samelia estás bien?. Dijo preocupada.
Samelia -. Mira dónde está sentado el padre de jerbo el es mi tío. Dijo mientras le enseña a luna.
Luna-. El es. Dijo sorprendida.
Samelia -. Si su nombre es Ronio el es el hermano mayor de mi papá. Dijo mientras mira a luna.
Luna-. Oh ya. Dijo mientras mira a samelia.
Samelia -. El es que tengo miedo en presentar mi talento de canto. Dijo muy nerviosa.
Luna-. Hey tranquila todo estará bien sólo respira profundo para que te calmes además que somos las últimas en pasar. Dijo mientras mira a su amiga.
Samelia -. Bueno eso tiene un buen punto. Dijo mientras abraza a Luna.
Luna-. Si jeje.
En ese momento inicio el show de canto y luz es la directora para llevar acabó el show de canto.
Luz-. Hoy se inicia el show de canto del día de la noche de la muerte. Dijo mientras salen fuegos artificiales.
En ese momento inicio con hunter y edric con la canción de heartbeat.
Y todos estaban viendo a Hunter Y edric cómo cantaban emira estaba grabando a su hermano y su cuñado y animandolos a igual que amity y luz, vee y luna.
Emira-. Hundric jeje se ven muy lindos estando juntos. Dijo mientras mira a su hermano y su cuñado.
Todos -. Si!!!!
Viney-. Pero sabes amor también nosotras somos muy lindas siendo pareja. Dijo mientras le da un beso en la mano a emira.
En ese momento emira se desmaya por completo.
Amity-. Se murió. Dijo mientras mira a su hermana mayor en el Suelo.
Después siguió Gus con la canción en piano de all Of me además que él le costó mucho trabajo aprender tocar el piano pero se vale.
Matt-. Mmmm que le pasó. Dijo mientras mira a emira en el suelo.Luz-. Se murió por la patria. Dijo mientras mira a matt.
Matt-. Okey. Dijo mientras se va.
Después siguió viney con la canción de secret además que esa canción no le gusta mucho y no sabe por qué la eligió pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fiksi Penggemardespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...