Capitulo 38

85 8 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Si jajaja. Dijo muy orgullosa.

Narrador.*

En el mundo humano lincoln estaba planeado ser el alcalde del pueblo en un futuro además que estaba viendo cómo clonar a un guardián con la pierna de Luna además que estaba leyendo los libros tanto de biología y teorías naturales ya que estaba obsesionado en matar ambos mundos y además que Lincoln tenía que consumir mucho talismanes para ser eterno y siempre fingía que nada tiene para que nadie se diera cuenta de sus verdaderos planes que tiene en mente.

Lincoln -. Okey un intento más. Dijo mientras prueba su nuevo bastón magico.

Lincoln hace mover las cosas con el bastón, lanzar hechizos mortales, invocar seres peligroso como hace belos y la cerveza del pastel petrifico el osito de Lily y se hizo polvo y sus ojos empezaron a brillar de color azul demostrando que el si perdió la cabeza después de todo.

Lincoln -. Funciona solo falta que tenga la edad suficiente para lograr mi objetivo. Dijo muy feliz.

Mientras tanto en las islas hivientes.*

Había pasado los meses y ya era diciembre en las islas hivientes y era 24 de diciembre pero tienen su otra versión de la navidad que se llama " λαμπερά δέντρα νύχτα( noche de los árboles brillantes) que es una festividad casi parecida que la navidad para ellos hacen un ritual para que el árbol de las luces se prendan y como es el primer noche de los árboles brillantes de luna quiere saber cómo es la festividad y lilith le cuenta a luna que cada año se hace una danza con una pareja para hacer que el árbol de las luces brille y tiene un significado muy profundo y es que te enfrentas de los problemas del pasado que no te dejan ver el camino y cuando encuentras a luz es la luz que te va ayudar a ver el camino y enfrentarte los problemas de este año y tú pasado.

Lilith-. Así es como es está festividad. Dijo mientras mira a su sobrina.

Luna-. Wow tía Lilith se escucha muy bonito. Dijo mientras se emociona que ya empieze.

Lilith-. Si además será tu prima vez que lo vas a festejar. Dijo mientras mira a luna.

Luna-. Si además que invite a la familia samelia a esta fiesta. Dijo muy feliz.

Lilith-. Si ya que también luz y Hunter invitaron a sus parejas y amigos. Dijo mientras acaricia el cabello de Luna.

Eda-. Luna me ayudas con estás verduras vivientes. Dijo mientras mira que esas verduras quieren escapar de la hoya.

Luna-. Si mamá. Dijo mientras va con su mamá.

Luz-. Lilith necesito que me ayudes a buscar otro botón para mis tirantes. Dijo mientras mira a su tía cool.

Lilith-.Si Luz veremos si podemos hacer otro botón. Dijo mientras va con Luz.

Hunter-. King cuidado ya sabes que hooty es muy sensible con las gotas de los ojos. Dijo mientras mira a king.

King-. No te preocupes además no le voy a pincarle un ojo. Dijo mientras mira a se consentrar.

Hooty-. Tengo miedo. Dijo muy asustado.

Vee-. Quién quiere panecillos de prueba. Dijo muy feliz.

Hooty-. Panecillos. Dijo muy feliz.

King-. Ah!!!.

Hunter-. Mierda!!!!

Hooty-. Dame por favor. Dijo muy feliz.

Vee-. Okey cómo será mi único probador de postres ten. Dijo mientras le da un panecillos a HOOTY.

Hooty-. Son deliciosos. Grito muy feliz.

Vee-. Okey empezaré haciendo los panecillos en este momento me ayudas hooty. Dijo mientras se va a la cocina.

Hooty-. Si!!!!

King-. Nunca haré esto. Dijo mientras está en el suelo.

Hunter-. Cuento contigo. Dijo igual en el suelo.

En la noche.*

Todos estaban en la casa búho en una fiesta de la noche de los árboles brillantes y luna estaba muy feliz sabiendo que está con sus amigos, familiares, seres queridos y su novia samelia festejando está fiesta pero no sabe que eda le tiene una gran sorpresa a luna y samelia ya que ellas harán el ritual para prender el árbol de las luces.

King-. Eda- cuando falta para las 11:40. Dijo mientras mira a eda.

Eda-. Unos 4 minutos. Dijo mientras mira su reloj.

King-. Okey gracias eda. Dijo muy feliz.

Raine-. Hey amor estás bien. Dijo mientras mira a su esposa.

Eda-. Si solo que estoy emocionada por qué Luna y samelia harán el ritual para prender las luces de navidad y como le dije a todos que a las 11:40 pm haré un aviso muy importante a todo y hay será cuando les diga del baile. Dijo mientras mira a su hija.

Raine-. Okey eda. Dijo mientras le da un beso a su esposa.

Eda vio el reloj y se dió cuenta que era la hora.

Eda-. Okey su atención por favor. Dijo mientras mira a los demás.

King-. Ya es hora. Dijo mientras come los panecillos de vee.

Eda-. Este momento quiero darles una aviso y es de la danza para este ritual voy a escojer a Luna y samelia para que hagan este ritual. Dijo mientras mira a luna y samelia.

Amabas-. Que!!!!.

Eda-. Vi que ustedes son muy buenas bailando y también son pareja así que den las 11:50 harán el ritual de prender el árbol de las luces. Dijo mientras mira a su hija y yerna.

Continuara....

Η εξουσία( el poder).

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora