Capitulo 52

86 8 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Mi hermano está poseído por el emperador belos. Dijo petrificada del miedo.

Narrador.*

Todos estaban en shock como Lina vio en carne propia el emperador belos controlando a su padre y además que lilith le cuenta a Lina la historia del emperador belos y como es en realidad y Lina se sorprendió como ese emperador era muy malo con las islas hivientes además que el hizo clones ( osea Hunter) con su hermano muerto, ha engañado a muchas personas para que luego matarlos para su beneficio personal y como el casi comete un genocidio en las islas hivientes.

Lilith-. Y así es el emperador belos. Dijo mientras mira a Lina.

Lina-. Valla no me di cuenta de eso. Dijo sorprendida y algo asustada.

Luz-. Si además que no es nada fácil de derrotar. Dijo mientras mira a Lina.

Lina-. Saben mi padre tiene un clon y es de la tía Luna . Dijo mientras mira a todos.

Todos sorprendidos miran a Luna.

Luna-. Un clon mio. Dijo mientras mira a Lina.

Lina-. Si su nombre es Victor pero me preocupa mucho ya que mi papá mato catorce clones y el es el número 15 y no quiero que lo mate. Dijo mientras se pone triste.

Luna se acercó dónde está luna para calmarla además entenderla lo que siente en este momento de saber muchas verdades que está pasando en este momento.

Luna-. Hey mira ayudaremos a rescatar a todos para que el emperador belos ya no vuelva a controlar a nadie. Dijo mientras calma a su sobrina.

Lina-. Y también a Víctor. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Si también a él además que es mi clon también lo vamos a salir además tenemos 12 días para tener un plan y entrenar para derrotar a belos y el coleccionista. Dijo mientras abraza a su sobrina.

Lina-. Si.....

Eda-. Ahora tenemos que tener un plan. Dijo mientras mira a los chicos.

King-. Saben ví en el lugar donde nací en escrito muy antiguo. Dijo mientras mira a los demás.

Luna-. De verdad. Dijo mientras mira a king.

King-. Si...

Luz-. Hay que ir ahora. Dijo mientras mira a todos.

En el mundo humano.*

Lincoln y el coleccionista estaban muy como su plan está funcionando y solo falta 12 días para cumplir sus objetivos además que está haciendo otro clon  mucho mejor que el que tenía antes después de que se enterarse que el es un clon.

Lincoln (Philip)-. Okey se está haciendo el nuevo Victor 16. Dijo mientras mira a su amigo.

Sam (coleccionista)-. Si además que tenemos el tiempo suficiente para lograr nuestro objetivo Philip. Dijo muy feliz.

Lincoln (Philip)-. Si además con más de 10000000000000000000000000000 ejércitos tenemos mucha ventaja si alguien está en nuestra contra. Dijo mientras mira sus soldados de guerra.

Sam (coleccionista)-. Si como si en este momento alguien está planeando una pequeña guerra contra de nosotros. Dijo mientras mira a Philip.

Lincoln (Philip)-. Si jeje.

Mientras tanto en un lugar no tan lejos de royal woods

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en un lugar no tan lejos de royal woods.*

El señor Lynn estaba viendo cómo derrotar a su hijo además que el no está solo si no Victor, Rita, Lori, bobby, Leni, Scott, Sully, mazzy, Nathal luan, Benny y su familia,lynn. J y su equipo y sus amigas, clyde y sus padres, lucy y sus amigos góticos, lana, Lola, lisa y Lily estaban viendo cómo derrotar a Lincoln y su estilo de gobernar royal woods.

Victor-. Okey entonces podemos hacer armas para derrotar a Lincoln. Dijo mientras mira a todos.

Rita-. Pero como su ejercicio es más grande y poderoso además que el hará más soldados de guerra aún. Dijo mientras mira a Víctor.

Lori-. Es cierto Victor además que lincoln saqueo más de la mitad de los cementerio de todo el mundo . Dijo mientras mira a los demás.

Victor-. Debemos tener un plan. Dijo mientras mira a los demás.

Lisa-. Si hacemos un tanque de guerra. Dijo mientras mira a Víctor.

Victor-. No nos tomaría mucho tiempo además se puede enterar lincoln. Dijo mientras mira a los demás.

Señor Lynn-. Pero que haremos solo tenemos 12 días para entrenar para la batalla. Dijo muy preocupado.

Continuara...

Hay dos códigos en esta historia

να βοηθήσω(ayudar)

Σε (en).

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora