Capitulo 41

94 8 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Todos-. Viva!!!!!!

Narrador.*

Todos en la casa búho se estaban organizando para la boda de luna y samelia además que luz será el padre que dará iniciando la boda mientras mira amity y las chicas van con samelia para elegir su vestido de novia y también luna fue con los chicos para medir todo para su boda mientras que eda, Lilith, Steve, hooty, Darius, odalia, alador, roine y raine estaban viendo cómo van a organizar todo y también ver las mesas , sillas, los invitados de la boda y además que deben ver de la comida, bebidas y también la decoración.

Eda-. Okey esto es lo que haremos lilith, odalia y hooty van a ver con los padres de Willow las rosas y flores para la boda de Luna. Dijo mientras mira las chicas.

Lilith-. Okey eda. Dijo mientras se lleva a hooty.

Hooty-. Descuida eda además que tengo buenos gustos en las flores. Dijo mientras presume.

Odalia-. Valla eres igual que edric. Susurra.

Eda-. Está bien steve, Darius y roine van a ver las mesas y sillas para la boda. Dijo mientras mira a los que van a traer las mesas.

Roine-. Sabes podemos ir con mi amigo dónde el me da las mejores sillas y mesas para un festejo muy importante. Dijo mientras mira a eda.

Eda-. Exelente y alador, raine y yo vamos a ver da la comida y el pastel de bodas de Luna y samelia además que veremos en que lugar será la boda. Dijo mientras mira a todos.

Todos -. Hecho eda. Dijo mientras sonríen.

Eda-. Okey...

Mientras tanto con Luna.*

Luna estaba viendo diferente ropas para el esposo que será ella además que estaba muy nerviosa ya que no pensó que se va casar con su brujita linda además que luz estaba muy feliz por su hermana adoptiva ya que se va casar y como los chicos estaban viendo los trajes ya que serán los padrinos de la boda de luna además que Luna es muy buena persona y también la quieren ayudar con su boda.....

Luz-. Te queda bien Luna. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Luna-. De verdad?.

Los chicos -. Si!!!

Luna-. Wow me recordó algo que ví hace tiempo pero no me acuerdo que era. Dijo mientras se rasca la cabeza.

Gus-. No te preocupes Luna además te vez genial. Dijo mientras sonríe.

Luna-. Si jajajaja.

Mientras tanto con las chicas.*

Bria-. Wow este vestido se ve hermoso samelia. Dijo mientras mira a su hermana.

Samelia-. Si jeje.

Amity-. Creo que a luna la vas a matar además con tu belleza me imagino que Luna si selecciono muy bien de novia. Dijo mientras mira a su amiga.

Emira- . Okey me mandó un mensaje mi papá y me preguntó esto " la boda será en el cráneo del titán o en la rodilla del titán?". Dijo mientras mira a samelia.

En ese momento samelia estaba muy pensativa ya que no sabe que escoger además recodo cuando luna le comento que le gustaría una boda en la temporada de nieve.

Samelia -. En la rodilla. Dijo mientras mira a emira.

Emira-. Okey le diré a mi papá. Dijo mientras le manda un mensaje a su papá.

Bria-. Hermana no estás nerviosa. Dijo mientras mira a su hermana.

Samelia-. No ya que siempre quería casarme con Luna además ella me enseñó apreciar la vida y además que me ayudó con mis problemas de mi pasado y yo las de ella. Dijo mientras sonríe.

Amity-. Me imagino que los chicos están en el bar festejando. Dijo mientras mira a su amiga.

Samelia-. Que te hace pensar que ellos están en un bar. Dijo mientras mira a amity.

Amity-. Por qué los conozco muy bien a viney y luz. Dijo mientras mira su celular.

En el mundo humano.*

Lincoln -. Cree vida. Dijo muy feliz.

????-. Ah quién soy y dónde estoy. Dijo muy preocupado.

Lincoln -. Descuida soy tu tío lincoln y tú nombre es Victor. Dijo mientras mira al clon de Luna.

Victor -. Ah entiendo usted es mi tío. Dijo mientras mira a ese joven.

Lincoln -. Si el guardián naranja. Dijo mientras sonríe.

Continuara....

ñetpero (pero).

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora