Capitulo 14

179 13 3
                                    

En el capítulo anterior.*

Belos-. Mi plan está funcionando cuando el se duerma tomate control de su cuerpo de ese niño para que pueda hacer mi plan para el día de la unidad está vez. Dijo mientras se transforma de su forma normal.

Narrador.*

En las islas hivientes era el primer día de Luna de clases después de demostrar sus poderes al director bump se quedó sin palabras a ver qué Luna era muy talentosa y luna estaba muy nerviosa a ver qué será su primer día en la escuela.

Luna-. Eda estoy muy nerviosa. Dijo mientras se preocupa mucho.

Eda-. Descuida niña todo estará bien además demuestra que no tienes miedo recuerda eres ya una Clawthorne. Dijo muy feliz.

Luna-. Luna Clawthorne no está nada mal me gusta podemos cambiar mi apellido de Clawthorne por favor eda. Dijo muy feliz.

Eda-. Okey luna lo haremos hoy después de clases. Dijo mientras llora de felicidad a saber que Luna será su hija.

Cuando llegaron Luna vio a Hunter,Luz, vee y king llegando antes que ellas.

Luna-. Si les ganamos. Dijo muy feliz.

Luz-. Si jeje nos ganastes. Dijo muy decepcionada.

Eda-. Okey niños pero antes una foto de todos juntos. Dijo muy feliz.

Luz-. Eda....

Hunter-. Por el titán salvenos. Dijo muy molesto..

Eda-. Nada de por qué. Dijo muy molesta.

Hunter Luna, luz, vee y king se juntaron para tomarse una foto como el primer día de Luna hasta que terminó de tomar las fotos y dejo ir a hunter, Luna, luz, vee y king haciendo que eda vea cómo sus pequeños estaban creciendo muy rápido.

En la dirección.*

Luna entro a ver al director bump para ver qué aquelarre se puede unir.

Luna-. Hola director bump cómo estás. Dijo mientras va donde está el director.

Director bump-. Bien y ahora toma asiento. Dijo mientras mira a Luna.

Luna -. Okey director. Dijo mientras se sienta.

Director bump -. Bueno quiero darte la bienvenida a hexside Luna.....

Luna-. Ya soy Clawthorne Luna Clawthorne. Dijo muy feliz.

Director bump -. Okey Luna Clawthorne estos son los aquelarres que hay de la institución puedes elegir uno o varios. Dijo mientras le enseña los tipos de aquelarres a Luna .

Luna-. Mmmm puedo ir al aquelarre de música. Dijo muy feliz.

Director bump -. Estás segura. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Si además que los demás aquelarres no me llaman la atención y además que amo la música. Dijo muy feliz.

Director bump -. Okey luna serás mandada al aquelarre de música. Dijo mientras transforma su ropa en rojo el color del aquelarre de música.

Luna-. Wow asombroso. Dijo muy sorprendida.

Director bump -. Te llevaré a tu salón okey. Dijo muy feliz.

Luna-. Okey. Dijo muy feliz.

En el salón del aquelarre de música.*

Todos estaban esperando su maestro de música además de todo los estudiantes  estaban conviviendo entre ellas más una chica que es más popular que todos los estudiantes del aquelarre de música y el aquelarre de tenencia de bestias ya que su música es la más hermosa y también es muy buena con los animales  pero no sabe que alguien le va llegar a su vida para cambiarla por completo.

????-. Wow samelia estoy muy emocionada por el nuevo estudiante humano que se va entrar al instituto.

Samelia-. Si violeta además no creo que entre a esta aquelarre además que no puede superarme yo samelia tormwan soy la mejor estudiante más que amity blight. Dijo muy orgullosa.

Violeta -. Si si ere igual que tú hermana menor bria pero habrá algún día que alguien te cambie tu vida. Dijo mientras mira a su amiga.

Samelia -.A que te refieres. Dijo confundida.

Maestro-. Buenos días estudiantes les tengo que informales que un nuevo miembro va entrar al aquelarre de música y quiero que tomen respeto.

Todos -. Si maestro. Dijieron.

Samelia -. Quien será. Dijo en su mente.

Maestro-. La estudiante humana Luna Clawthorne. Dijo mientras entra luna en el salón muy tranquila.

Luna-. Hola mi nombre es Luna Clawthorne whispers soy la hija adoptiva de eda la dama búho y raine whispers líder del aquelarre de música. Dijo mientras sonríe.

Maestro-. Okey luna cuántos sabes tocar de instrumentos 1 o 3. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Bueno se tocar 500 instrumentos musicales. Dijo mientras mira al maestro.

Maestro-. Ya dinos de verdad. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. No es verdad. Dijo muy seriamente.

Maestro-. Un instrumento musical que más te gusta. Dijo .

Luna-. Me gusta mucho tocar la guitarra. Dijo mientras mira al maestro.

Maestro-. Okey para ver toca una canción que sea para ver. Dijo muy feliz.

Luna-. Okey maestro. Dijo mientras cierra los ojos.

Samelia -. Que hará esa humana. Susurro.

Luna toca la guitarra con la canción de darkside de Alan walker

haciendo que sus ojos brillen del color del aquelarre de música haciendo que todos se sorprendan A ver cómo Luna hace con su magia que todos los instrumentos musicales toquen con ella haciendo que también el profesor se música no tanga nada de palabras para decir esto hasta samelia tormwan estaba muy impresionada por ver esta clase de magia que nunca había visto en su vida y a la vez sentía celos por Luna ya que parece que ella es más poderosa.

Luna-. Listo y que tal maestro. Dijo muy feliz.

Todos estaban sorprendidos a ver cómo Luna era una maestra o más bien una líder del aquelarre de música hasta que skara aplaudió por su talento y luego siguieron todos ya que se sorprendieron a saber cómo Luna era exelente en la música hasta todos fueran a verla y admissrla su talento haciendo que samelia tenga ahora sí celos hacía luna.

Después de clases.*

Luna estaba hablando con emira y skara tranquilas y después que se fueran luna se iba ir al comedor hasta que....

Samelia -. Que piensas que eres. Dijo muy molesta.

Luna mira a samelia y ve que ella tiene la misma aparecía de Sam solo que el cabello es negro violeta y rosa haciendo que Luna se vuelva a enamorar otra vez.

Luna-. Si que pasa. Dijo muy tranquila.

Continuara......

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora