En el capítulo anterior.*
King- . Si esa nos vemos. Dijo mientras se va.
Narrador.*
En 5 meses después en el mundo humano lincoln estaba organizando su plan para cometer un genocidio mundial además que estaba haciendo guardias con las personas muertas y les deba uniforme y máscara para que nadie se diera cuenta quienes son además que su familia de Lincoln y Sam ya empiezen a dar miedo a Lincoln ya que el es estricto con su propia familia y esposa y a veces lincoln habla con alguien que parce como si de un niño se tratarse. Y un día Sam decidió ver a su esposo y con quién está hablando en la cochera pero no sabrá que ese momento será peseida por el coleccionista.
En la cochera.*
Coleccionista -. 3 meses Philip cuando estos dos mundos se destruyan podemos traer esclavos con las personas muertas y que sean nuestros esclavos Philip. Dijo muy feliz.
Lincoln (Philip)-. Si además que estos meses serán los últimos para todos tanto los humanos y como los demonios y las brujas de las islas hivientes. Dijo mientras mira a su amigo.
Sam estaba muy asustada a ver y escuchar esto además se sorprendió que lincoln tiene un ser como su fuera un dios en ese momento vino Victor para ver qué hace su tía Sam y por qué espia a su esposo.
Victor -. Hola tía Sam..... En ese momento Sam le tapo la boca a Víctor.
Sam-. Cállate. Dijo mientras le tapa la boca a Víctor.
Victor -. Mmmmm
Sam-. Escucha. Dijo mientras mira a Víctor.
Victor escucha la plática de Lincoln y el coleccionista.
Coleccionista -. Además con el clon de tu hermana muerta es muy fácil de controlar verdad Philip. Dijo mientras mira a Lincoln.
Lincoln (Philip)-. Victor si además que es mis mejores clones ya que el me está obedeciendo todo lo que le pido que mal que el no sabe que he hecho más de 14 clones de él y Victor es el número 15 y si me llega a traicionar pues lo mató y hago otro con la carné de Luna loud. Dijo mientras ve que tiene un gran cacho de la pierna de Luna.
Coleccionista -. Si además que necesito un cuerpo humano para poseer y ver cómo se siente tener otro cuerpo humano después del otro que tuve hace unos años. Dijo mientras mira a su amigo.
Lincoln -. Si jeje.
Afuera de la cochera.*
Sam y Victor se sorprendieron de los planes de Lincoln y el coleccionista pero Victor está muy afectado a saber que el es un clon de la hermana de su tío y decidió escapar de ese momento.
Victor -. Debo escapar de ese señor. Dijo impactado.
Sam-. Hey tranquilo. Dijo mientras intenta calmar a su sobrino.
Victor en ese momento se va corriendo después de saber su origen y además para escapar de Lincoln.
Sam-. Victor espera se que eres un clon Pero yo te quiero!!!!.
En ese momento lincoln escucho que su esposa ya supo la verdad y invoco una criatura para que pueda traer a Sam dónde está con el para darle al coleccionista a Sam para que la posea.
Sam-. Que ah!!!!. Sam fue atrapada por una garra de demonio que la arrastró dónde está un escondide.
Unos minutos después.*
Sam se estaba despertando para ver qué estaba pasando donde vio a Lincoln y un espectro muy raro.
Coleccionista-. Wow ella es muy hermosa Philip. Dijo mientras mira a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fanfictiondespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...