En el capítulo anterior.*
Raine-. Si jeje. Dijo muy feliz.
Narrador.*
Unos días después Luna y samelia estaban conviviendo para que puedan liberarse del castigo que tiene además no se llevan nada bien pero tienen que convivir y sin fingir eso no les gustaba mucho pero no hay otra forma y tienen que toledarse entre ellas.
Samelia-. Por qué debo comer con ustedes. Dijo molesta.
Luna-. Cállate además tenemos que convivir para liberarnos del castigo. Dijo mientras come.
Violeta -. Entonces Luna tu talismán se llama Askari. Dijo mientras habla con Luna.
Luna-. Si además que me acordé de su significado de ese nombre. Dijo mientras mira a su amigo.
Willow -. Encerio y cuál es si significado. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-.Pues el nombre de Askari significa soldado o guardián y cuando lo leí cuando estaba vendiendo en los libros de historia y encontré esta palabra que la verdad me sorprendió y además que somos muy parecidos. Dijo mientras mira a talismán.
Hunter-. Valla no pensé que eso es si significado de Askari. Dijo sorprendido.
Amity-. Si además cuando te veo luna con tu talismán te ves más feliz. Dijo mientras abraza a luz.
Luna-. Si jeje. Dijo mientras sonríe.
Y samelia estaban mirando que Luna estaba muy feliz estando con personas que tienen de confianza a ver qué Luna es muy buena persona y decidió que sería mejor no hablarle por unos momentos además de lo que le dijo violeta de conocer bien a Luna tiene en su mente y además que puede intentar estar con Luna poco a poco.
En el salón de música.*
Luna estaba sola en el salón de música además que se había acabado las clases y todos se habían ido a sus casas y luna decido estar un momento sola en el salón de música y vio el piano Magico y decidió tocar la canción que siempre le cantaba a Lily cuando tenía miedo.
En los salones de clases.*
Samelia estaba caminando en los salones de la escuela para irse Además que fue por sus libros que dejó en su casillero y en ese momento apareció mark intentando conquistar a samelia .
Mark-. Hola Samelia linda. Dijo mientras mira a su futura esposa.
Samelia-. Hola mark. Dijo mientras se va.
Mark-. Hey a dónde vas bebé. Dijo mientras intenta conquistar.
Samelia-.No me digas bebé mark . Dijo mientras se molesta mucho.
Mark-.Por que no bebé. Dijo mientras lo sigue.
Samelia-. Deja me en paz mark. Dijo muy molesta.
Mark-.Por que. Dijo mientras la sigue.
Samelia llama a su amigo para que asuste a mark y que ella pueda escapar mientras su amigo asusta a mark.
Mark-. Hola.... Lindo... Lobo.... Dijo asustado.
La criatura de samelia le ruge y empieza a corretiar a mark.
Mark-. Ah!!!!!!. Se va corriendo.
Mientras que Samelia escapa.
Samelia-. Gracias titán. Dijo mientras se va.
ESTÁS LEYENDO
dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)
Fanficdespués que Sam terminará con luna empezó a salir con Lincoln y luna se quedó sola y triste pero alguien mato al hermano de Sam Simón y luna vio el asesino y todos vieron que luna era quien mató a Simón y la acusan por ser asesina hasta su propia fa...